Lo peor que puede hacer una empresa es contratar mujeres

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.313
Reputación
13.068
Sólo está bien cuando a una mujer la contratan en un puesto aislado de otros empleados donde la interacción con otras mujeres es menor o nula. Además el puesto que ocupe esa mujer debe ser un puesto inferior a cualquiera nivel de dirección o toma de decisiones. Debe ser empleada en puestos donde tenga que recibir órdenes y nada más.

No es machismo, tampoco es repruebo hacia el sesso femenino. Es una conclusión con una base empírica.

Lo explico, las mujeres en general son altamente conflictivas, son envidiosas, venenosas y muy pilinguis. Les gusta lo fácil, pierden mucho tiempo en tonterías y son menos productivas que los hombres.

Lo he visto en todos los trabajos que he tenido desde que tengo memoria. Por eso lo peor que puede hacer una empresa es contratar a muchas mujeres, nunca debe haber un grupo de mujeres en una empresa, mujer que haya mujer que debe estar aislada de interacciones con otros empleados especialmente si son mujeres. Son el principal factor de degradación y decadencia de una empresa.
 

Carlos Jose Lopez

Madmaxista
Desde
15 Nov 2007
Mensajes
1.832
Reputación
4.564
Tengo la misma impresión. Mi penúltima empresa era un lugar estupendo para trabajar y funcionaba perfectamente hasta que fueron sustituyendo poco a poco todos los puestos directivos por mujeres. La empresa se fue al carajo en poco más de un año, y acabamos todos odiándonos.
Y he tenido más experiencias profesionales de ese estilo.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.018
Reputación
35.753
las mujeres en la empresa son fuente de problemas... pero eso no se debe a que sean mujeres, sino a que están allí por serlo...

mi experiencia: la mujer del dueño, siempre en la dirección... aunque no sabe hacer la o con un canuto y su único mérito es abrirse de piernas... su presencia suele complicarnos la vida a todos los que sí sabemos trabajar...

las tareas feminizadas... como rrhh, recepción, contabilidad, limpieza (la fácil, porque para limpiar los cristales por fuera se llama a hombres), oficina en general... claro, rechazas hombres para el puesto y acabas creando gallineros (que por cierto luego se odian entre ellas), en torno a los cuales es imposible trabajar...

las figurantes... estas están ahí con calzador solo porque el departamento era un campo de nabos... pero claro, no le pidas que se meta boca abajo a engrasar una máquina en el escenario, que no está en el convenio de figurantas hacer el trabajo del puesto en el que la han puesto de cartón piedra...

dicho eso, yo soy partidario de la igualdad (=negativa)... es decir, juzgar la profesionalidad y no lo que haya entre las piernas... en mi empresa hay un par de chicas que están ahí porque saben hacer su trabajo, y no crean todos estos problemas porque están muy ocupadas haciendo su trabajo...

por otro lado la actitud masculina de servilismo hacia ellas es asquerosa... y eso empeora mucho la situación...
 

StolenInnocence

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
2.391
Reputación
6.502
Están de adorno, para obstaculizar el trabajo y que se lo tengas que hacer tu.
Y para recaudar fondos para cumpleaños y demás eventos.
Y con la excusa de sus hijos escaquearse del trabajo.