LO PAÍS publica artículo sobre parejas y no te imaginas la foto que escogen

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.435
Reputación
163.090
Lugar
Aqui
El ataque al hombre blanco heterosexual es por todos los frentes, las 24 horas del dia...es tal el ataque que miles y miles de ellos se pasan al bando enemigo, es decir se hacen gays.

Parece imposible convencer a alguien que se deje dar por el ojo ciego por otro hombre, pero a la vista de los resultados están teniendo enorme éxito.

La foto es terrible, incluso la hembra debe salir a mantener al mandingo, el en la cama, ella a trabajar (mientras el mandiggo sonríe en la cama con el crio).
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.721
Reputación
39.214
Lugar
sebosolandia
Lo dicen todo, el neցro tocandose la platano en la cama mientras la petulante va a trabajar, si le dice algo, el le contesta que los españoles son muy rasistas, y que no se ponga sencilla o le deja el zurullo larva y el se va a dar pena a otra. Ella le tiene que preparar el desayuno fijo.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.631
Reputación
20.812
Ver archivo adjunto 1516321
Que EL Pís pertenece a los de (((siempre))).... que no hay que leerlo ni de refilón. ocre lavacerebros.
Propaganda napias.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.367
Pues yo ahí veo una realidad reflejada que se ve cada día más y han aprovechado otra noticia para ponerla.

El otro día ya conté cómo la más guapa y vistosa de unas terrazas, estaba con un africano (no sé si mulato, jovenlandés, afroamericano...). Y había otra por ahí que también.