Lo País desatado en el tema de San Valentín: Hay que abandonar el amor romántico tras siglos de DEFORMACIÓN EMOCIONAL!!!

Se trata de acabar con el amor de todo tipo, no sólo el romántico.

El ideal progre es una sociedad compuesta de hedonistas solitarios resentidos e insatisfechos cuya única vertebración sea el estado.

Ni familia, ni pareja, ni hijos.
Se refieren al amor heterosexual unicamente, pero no són capaces de decirlo abiertamente todavia.
 
Ver archivo adjunto 232727

"Sea el año de ABANDONAR de una vez por TODAS el amor romántico tras siglos de DEFORMACIÓN EMOCIONAL"


¿Os queda claro, no?

¡¡OJITO CON LEER POEMAS DE BECQUER, EL ARS AMANDI DE OVIDIO, O COSAS DE ESAS!!!

¡¡MACHIRULOSSS!!!

Charicese.png
Progremierdas desatados.

Vomítese!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que ardor de estomago de progres y su neolengua. Lo de pareja híbrida me ha dejado picuet...que significa, darle a la zoofilia con un bicho de otra especie o algo así?!
Parejas no reproductivas, esencialmente de blancos occidentales.

Se les vé el plumero completamente, ser progre hoy día es ser un personaje abyecto, una cosa poco apreciable. Al final vamos a tener que cazarlos como conejos a tiros, si quieren distopias al final las tendrán pero no como ellos esperaban.
 
Y luego hay también un aspecto de fondo muy interesante, y que yo considero desde elpunto de vista jovenlandesal como el más dañino y el más absurdo.

Que parte, evidentemente de esa "infantilización" de los adultos: Me refiero a la descarga de responsabilidad.

"Mis relaciones han sido una auténtica cosa, pero no es culpa del poliamor: Es culpa del patriarcado."
(Es decir yo he elegido ese tipo de relaciones, pero si van mal NO ASUMO RESPONSABILIDAD... ES RESPONSABILIDAD DE OTROS)
"Mi pareja me ha agredido y me ha robado, pero yo no tengo nada que ver: Es culpa de la sociedad".
(Es decir yo he elegido ese tipo de relaciones, pero si van mal NO ASUMO RESPONSABILIDAD... ES RESPONSABILIDAD DE OTROS)

Hay un "supuesto" libre albedrío, moderno, cojonudo... publicitado hasta la saciedad.
Si no haces "lo que te da la gana", o al menos no aparentas estar a favor... mal.

Ya de por si el modelo éste de "Es culpa de otros" es en si mismo una cosa, pero podría ser "salvable", en cierta forma, si fuese IGUAL PARA TODOS.

Pero no es así... ¡Va en un sólo sentido!

Eso es lo trágico, e incluso lo OBSCENO.

Esto hace que haya una sociedad cada vez más polarizada en dos frentres: perpetuas victimas (los buenos), y perpetuos verdugos (los malos).

Lo curioso de los "malos", los "culpables" es que, objetivamente, no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver ni en causas ni consecuencias del acontecimento vivido por los otros.

Pero se les hace responsables de ello!

Si realmente no tienen nada que ver... se deforma el lenguaje (post-verdad) sobre la base de "derechos históricos".

- Como las mujeres han estado oprimidas en el Imperio Otomano... usted, que regenta un restaurante turco, debe contratar a mujeres con perspectiva de género.
- Como el abuelo de mi tatarabuelo fue asesinado por un señor del mismo pueblo en dónde nacieron tus abuelos, tu debes de pedir perdón.


Es un modelo muy chapucero, muy infantil, y que viene a ser una especie de religión "animista" en el sentido que las palabras dotan AL SIGNIFICANTE (por su mitología post-moderna y jovenlandesada) de un espíritu y casi una "voluntad propia".

El "hechos, no palabras" tradicional, ha pasado a convertirse en "sólo palabras", pues éstas, al estar dotadas de un espíritu propio, (casi como si guardasen en sus letras a pequeños dioses familiares) vienen a sustituir al hecho.

Y sin hechos, no hay acción.
De ahí que éste modelo, que evidentemente está condenado al fracaso más absoluto (aunque no se si lo veremos caer), sea EL IDEAL DE LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS.

El ser humano se fija, hoy en día, sólo en las PALABRAS.
(o mejor dicho, nos han hecho que nos fijemos sólo en las palabras de forma principal).
Nosotros controlamos las palabras, e innundamos al ser humano de las que nos parecen "buenas", y de las que nos parecen "malas".
Le enseñamos a distinguirlas, le enseñamos convivir con ellas, y así conseguimos que aprendan a REALIZAR EL RITO (según queramos), y replicarlo: Es decir, pasarlos ala próxima generación.

Este RITO puede ser vestir de jovenlandesado, cabrearse en Twitter, o tener una bronca en el metro.
Se genera una sensación de "estar actuando", y estar "viviendo" la realidad.


Pero es mentira. Porque para vivir de verdad, hay que DUDAR.
La acción más revolucionaria es SIEMPRE, la reflexión pausada.

Ahora mismo esa reflexión pausada es rara: CAsi imposible.

Cientos de miles de mensajes, 10 gigas de información diaria, luces, sonidos, ideas contradictorias...
Incluso contradicciones absolutamente vergonzosas y descaradas
(Delincuentes " que son olvidados" en primera plana, y delincuentes que "siempre se muestran" a todo tonalidad y con foto).

Esa es, a mi modo de ver, la esencia de la charocracia.
Un sistema en dónde una suerte de "pedagogos" juega a ser Dios con borregos que, además, son los burros de carga que sustentan todo ésto.
 
Última edición:
¿Pero de qué amor romántico hablan estos estultoes si tradicionalmente hasta épocas bastante recientes, los matrimonios SE CONCERTABAN? El patriarcado ese que dicen estos que es tan malo consistía en ceder el padre la tutela de la hija a otro hombre que se convertía en su marido. ¿Amor romáticos? Eso debería ser un signo de antripatriarcado en todo caso. Estos no saben ni por donde les da el aire.
 
Pues yo me sé una historia de unos 5 chavales sevillanos que en un portal de Pamplona buscaron crear otro tipo de relación y la cosa es que tampoco gustaron a gente como el que escribe esta cosa de artículo.
 
Es un modelo muy chapucero, muy infantil, y que viene a ser una especie de religión "animista" en el sentido que las palabras dotan AL SIGNIFICANTE (por su mitología post-moderna y jovenlandesada) de un espíritu y casi una voluntad propia.

El "hechos, no palabras" tradicional, ha pasado a convertirse en "sólo palabras", pues éstas, al estar dotadas de un espíritu propio, (casi como si guardasen en sus letras a pequeños dioses familiares) vienen a sustituir al hecho.

Eso suena como hacer magia y como quitar a una religión para poner otra. dudoso:
 
que buenas las respuestas...(no hay que seleccionar las más valoradas) todas, todas....son para cagarse en el puñetero editorial...

¿de qué vive esta gente?
 
Continúo


Las palabras son.
Por que son palabras.
Palabras dichas por quien ostenta el poder, que es quien educa, quien tiene bajo su jurisdicción a los niños: Tengan éstos 3 o 47 años.

Que éstas palabras tengan una coherencia interna ni siquiera es algo demasiado importante.
Son palabras "sagradas" que cuentan con una serie de características OTORGADAS, y que no pueden ser discutidas ni puestas en duda.

Palabras "culpa": Heteropatriarcado, desigualdad, opresión, machismo ... etc
Palabras "sagradas": Libertad, aborto, poliamor... etc.

Las palabras evidentemente hacen referencia a objetos y conceptos.
Pero no hay una racionalidad real intrínsecamente unida a éstas si no que éstas adquieren su utilidad, su razón de ser (y por tanto su supuesta verdad) y su estatus de palabras sagradas por medio del RITO.

Varias palabras unidas forman un slogan: El charomantra

Y éstos charomantras se imbrican en el comportamiento grupal por medio del RITO.

Pueden ser de varios tipos.

- De protesta
Performances, bailes, canciones, pancartas...
"El violador eres tú"
"La heterosexualidad es dañina"
"El amor romántico mata"
"No hay un planeta de repuesto"

- De exención de responsabilidad
Ideas, sesgos cognitivos, estadísticas dudosas, supuestos "estudios científicos"
"La culpa no era mía"
"Eso no es de mi incumbencia"
"No están cosificando"
"Nos pagan menos por el miso trabajo"
"Nos odian por ser mujeres"

- De reafirmación de lo sagrado (En público)
Chascarrillos, chistes, frases cortas, tontería de chala de bar
"Los tíos simpre pensando en lo mismo"
"Mi abuela siempre me decía que no me fiase de los tíos"
"Los tíos es que vais a lo que vais"
"Los tíos nos tenéis miedo y estáis desconcertaditos"

O simplemente de reafirmación del propio EGO (en público o privado) y el solipsismo aborregante (pero aun así, tremendamente GRAGARIO)
"Soy una mujer independiente, liberal y dueña de mi vida"
"No se bien lo que quiero, pero sé muy bien lo que no quiero"
"Soy una tía diferente, totalmente diferente a las demás"
"Yo no soy como las otras: Yo respondo de mis errores"
"A las buenas soy muy buena, pero a las malas soy peor"


Etc, etc...
Pero todos los charomantras tienen la misma funcion: Convertir en verdad filosóficamente respetable, o cuanto menos jovenlandesaLMENTE COHETENTE (y por tando VERDAD, no os olvidéis), meras frases que carecen en la mayoría de casos de cualquier tipo de conexión OBJETIVA con la realidad TANGIBLE que cualquiera puede percibir en los acontecimientos, hechos, y objetos.

Esto hace que, por lo general, quien percibe éste tipo de comportamientos completamente demenciales y contradictorios, aunque reflexione sobre ésto tan sólo 10 minutos, tienda a preguntarse:

- ¿Qué narices es lo que quieren?

Esa pregunta retumba.

No es una constante, pero es tremenadamente habitual.

Día tras día.
Aunque no quiera escuchar.

El hombre de a pie, el sencillo tipo del montón se despierta un día, coge el coche para ir a trabajar, pone la radio y escucha.

"Se celebra la semana de las mujeres y niñas en la ciencia, y hoy vamos a hablan con Arantxa que es científica, lesbiana y feminista... dinos Arantxa ¿Crees que los hombres tienen miedo de las mujeres inteligentes?"

Ese hombre, un mindundi, un tipo cualquiera, va escuchando esa letanía. Llega a su centro de trabajo.
Le reciben carteles sobre la inclusión social.

Sabe que, hoy a las 12 tiene que salir al parking de la empresa: Hay una concentración OBLIGATORIA, contra el machismo.

Ese hombre lleva dos horas delante ed un ordenador. Mira unas tablas con datos.
Escucha a sus compañeras quejándose: Todo está muy caro, Carla ha roto con Alfredo, qué risa el tono ese de First Dates ayer, a López de contabilidad le ha dado un ictus, creo que Menganita está más subida de peso...

REcibe una llamada.
Es su jefa

"Pasa Carlos.
Mira Carlos, tengo que comunicarte una noticia... no es de mi agrado, pero no puedes seguir con nosotras trabajando... Deja que te explique, la primera sorprendida soy yo. He sacado la cara por tí ante la ejecutiva, créeme, te lo juro... pero el comentario que hiciste en Navidad... en la cena de empresa. Si, todos nos reímos, pero la dirección no puede consentir que dijeses eso sobre el trastero de aquella camarera".

Carlos recoge sus cosas.
Sus compañeras se despiden de el con caras de pena.
Son las 11:30 el despido es fulminante e inmediato.
"Un último favor Carlos sal por la puerta de detrás. Mira, ésta es la tarjeta de mi hermana, Silvia. Es psicóloga y trabaja en la integración de bueno... gente conflictiva. Lo sé Carlos, lo sé... ¡La maldita corrección política! Pero ya sabes como son los jefes de Chicago. Si, llama a mi hermana, te lo ruego. La primera sesión es gratis, claro".

Carlos sale por la puerta de atrás.
Carlos suspira.
Trata de llorar.
No puede.

Tiene un tumor en el la próstata. Leve.
Nadie lo sabe.
Está a la espera de que llegue la carta para las pruebas.

Sus compañeras miran por la ventana.
Jennifer de contabilidad, la chica de la sonrisa perfecta y el pelo azul, se ríe haciendo aspavientos mientras lo señala.

Carlos arranca el coche.
Pone la radio.

Una voz de una presentadora en una tertulia, entrevista a una política experta en género
"Tenemos que realizar un intenso trabajo para detectar las vulnerabilidades en las parejas en conflicto antes de tener que enfrentar ni una sola fin más"
"Diputada Martinez, ¿Qué debemos hacer, como sociedad?"
"Bueno, primero tomar consciencia. Ustedes los medios de comunicación, como ésta radio, están haciendo un trabo excelente a la hora de educar"
"Desde luego que la educación es la base, ¿Pero qué más podemos hacer?"
"Dinero... Es decir, financiación. necesitamos más dinero".

Carlos apaga la radio, y aprieta el acelerador.

Llega a su casa.
Mira en el buzón.
Tiene una carta del servicio de salud. Abre la carta: "Estimado señor Bermudez, lamentamos comunicarle que su prueba ha de retrasarse dos días, puesto que no pertenece a los grupos de riesgo extremo social que..."

Carlos piensa "cosa, tenía que haber dicho que soy mujer transgénero, o algo así"

- OJO: Comienza la ELIPSIS! -

Mientras escribo ésto Laia Lòpes, que vive en una buhardilla de Gràcia, lee "transgénero y etniano" y se echa a reir. Grita al aire, hace un corte de mangas que asusta a sus tres gatos, y dice a viva voz "jorobarooooos matxiruloooooos!, vaya puñetero texto de fruta literatura puñetero machisstaaa, nneeeennnnn!!!.

Laia no sabe como ha llegado a estar leyendo "ésta cosa" yo estoy escribiendo ahora mismo en burbuja.info a las 21:34 desde un lugar de la meseta madrileña, y que ella tilda de sensacionalista, ofensiva, nancy y asquerosa.

Como autor te digo desde lo más profundo de mi bilis "Laia, querida, chúpame un huevo"

- OJO: Fin de la elipsis -

Carlos se sienta en el sofá y se toma un valium.
Pone la tele. Antena 3.

"Las denuncias falsas no existen"
"Vamos en directo a Murcia en dónde la violencia machista"
"No creerán lo que sucedió en éste partido de fútbol femenino que..."

Apaga la tele.
Carlos abre la ventana del salón, y se tira.

Grita "¿PERO QUÉ narices ES LO QUE QUIEE...." mientras cae desde un octavo piso.
Carlos se estampa contra el suelo...
Muere.


FIN
(Realmente no me apetece escribir más)


Creo que, con esto, queda perfectamente definido lo que he querido decir.

Si no lo entendéis, no es mi puñetero problema.


Cantad conmigo, compañeros de galera...

Uno
dos
tres
cuatro!

♫ ♬
Y la culpa no era mía
ni dónde estaba
ni como vestía

♫ ♬
Y la culpa no era mía
ni dónde estaba
ni como vestía

♫ ♬
El paganini eres tú
El paganini eras tú
 
Última edición:
Pues yo creo que tienen razón, los hombres teniamos un ideal de la mujer y el matrimónio, que nos habían inculcado otras mujeres desde pequeños, y percibíamos como real; ahora hemos demostrado la verdadera naturaleza de la mujer, y que todo eso eran mentiras.... grácias Marxismo Cultural!!

La Revolución del Siglo XXI será la Emancipación del Hombre, que toma consciéncia de que tiene valor por si mismo, mas allà de la validación frívola, egoísta, volátil e interesada de la mujer, y comprende que es bueno que tenga como objetivo vital su propia realización personal.

La Rebelión de Atlas, los Esclavos abandonan la Plantación; MGTOW y Movimiento Masculinista son nuestra Revolución!!
 
Volver