Lo oyen? Lo escuchan? SHAKALAKA BooooooooM: La morita "señora wheels" miss rispiteme sinior pillada con 3 kg de heroina

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.415
Reputación
17.016
Por favor, que salga a la luz lo de la asquerosa esta.....,
Vamos a ver, Risto, Woming, la sexta noche de Iñaki, el Hormiguero de Motos,,,,,, " me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todas vuestras muelas, sacad a la luz lo d está hdlgp Ya!!!!"
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.805
Reputación
30.474
De los pocos que ha tenido narices de decir la verdad sobre esta narcotraficante:

Me encanta Eduardo Garcia Serrano, aunque a veces no me gusten su estilo e ideas, me encanta como le echa narices y defiende las verdades del barquero en solitario cuando nadie se atreve de todos los que están en la mesa. Epico también fue el programa que le echaba en cara al representante de los empresarios que como pelotas se podía vivir en España con salarios de hambre, que siempre los empresarios recetaban la moderacion salarial y el empresaurio no sabía donde esconderse.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.111
Reputación
31.996
Han querido contar una historia sobre víctima de violencia de género, pero la historia real ha sido encontrada en hemeroteca de 1998 de varios periódicos, por un twittero: “En la edición impresa del jueves, 24 de septiembre de 1998 una mujer llamada Nadia Otmani era detenida en San Blas (Madrid) en una operación policial en la que se desmontó un laboratorio clandestino de heroína, decomisaron 147 kilos de heroina (valorados en 2.400 millones de pesetas) e incautó numerosa documentación y pasaportes falsos. En el momento de su captura, la viajero fiel a la religión del amora llevaba en metálico en su bolso 1.740.000 pesetas (10.457 euros) una cantidad astronómica para la época”. 10 días después de que cayera la banda, Nadia Otmani (que sorprende estuviera en libertad a las dos semanas de su detención) es tiroteada por la espalda en el portal de su casa por un iraní (su cuñado) que se da a la fuga en un automóvil tras dispararla. Los tiros fueron a causa de que ella los delató. Lo de que fue tiroteada por salvar a su hermana, es un camelo, igual que sus “veinte años luchando contra el machismo”. https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191127/tuitero-destapa-pasado-oscuro-jovenlandes-increpo-ortega-smith-traficante-heroina-acaparadora-subvenciones-noticia-689404196427/ Y la segunda parte de sus andanzas: 2009 recibe 30.000 € en concepto de apoyo al funcionamiento de asociaciones de pagapensiones. 2009 su asociación Al-Amal recibió 40.000€ en concepto de “Construyamos empleo”. 2009 recibe 10.000€ en concepto de “Jornada de convivencia intercultural”. 2010 la asociación de Nadia Otmani recibe 60.000€ en concepto de “Diversidad en igualdad”. 2010 recibe 51.700€ en concepto de labor informativa de mujeres. 2010 recibe 14.750€ en concepto “Sensibilidad a la población sobre la VG. 2010 La Comunidad de Madrid (con el partido PP al frente) le conceden la Medalla de plata. 2011 cobró 10.000€ por “Diversidad e igualdad”. 2011 recibió 57.580€ en concepto de “Construyamos empleo”. 2011 cobró 24.000€ en concepto de enseñanza del español. 2012 cobró 24.000€ en concepto de “Acogida de personas pagapensiones”. En 4 años la asociación de Nadia Otmani se cobró del Estado español 320.000€ y la asociación continúa, de momento no se saben los otros cobros, pero la asociación de mujeres Al-Amal que preside Otmani vive de los «chiringuitos» y este hecho fue tan descarado que «hasta la Comunidad de Madrid se dio cuenta en 2013 y le reclamó la devolución de algunas de las subvenciones que solicitó»
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.578
Reputación
143.935
Han querido contar una historia sobre víctima de violencia de género, pero la historia real ha sido encontrada en hemeroteca de 1998 de varios periódicos, por un twittero: “En la edición impresa del jueves, 24 de septiembre de 1998 una mujer llamada Nadia Otmani era detenida en San Blas (Madrid) en una operación policial en la que se desmontó un laboratorio clandestino de heroína, decomisaron 147 kilos de heroina (valorados en 2.400 millones de pesetas) e incautó numerosa documentación y pasaportes falsos. En el momento de su captura, la viajero fiel a la religión del amora llevaba en metálico en su bolso 1.740.000 pesetas (10.457 euros) una cantidad astronómica para la época”. 10 días después de que cayera la banda, Nadia Otmani (que sorprende estuviera en libertad a las dos semanas de su detención) es tiroteada por la espalda en el portal de su casa por un iraní (su cuñado) que se da a la fuga en un automóvil tras dispararla. Los tiros fueron a causa de que ella los delató. Lo de que fue tiroteada por salvar a su hermana, es un camelo, igual que sus “veinte años luchando contra el machismo”. https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191127/tuitero-destapa-pasado-oscuro-jovenlandes-increpo-ortega-smith-traficante-heroina-acaparadora-subvenciones-noticia-689404196427/ Y la segunda parte de sus andanzas: 2009 recibe 30.000 € en concepto de apoyo al funcionamiento de asociaciones de pagapensiones. 2009 su asociación Al-Amal recibió 40.000€ en concepto de “Construyamos empleo”. 2009 recibe 10.000€ en concepto de “Jornada de convivencia intercultural”. 2010 la asociación de Nadia Otmani recibe 60.000€ en concepto de “Diversidad en igualdad”. 2010 recibe 51.700€ en concepto de labor informativa de mujeres. 2010 recibe 14.750€ en concepto “Sensibilidad a la población sobre la VG. 2010 La Comunidad de Madrid (con el partido PP al frente) le conceden la Medalla de plata. 2011 cobró 10.000€ por “Diversidad e igualdad”. 2011 recibió 57.580€ en concepto de “Construyamos empleo”. 2011 cobró 24.000€ en concepto de enseñanza del español. 2012 cobró 24.000€ en concepto de “Acogida de personas pagapensiones”. En 4 años la asociación de Nadia Otmani se cobró del Estado español 320.000€ y la asociación continúa, de momento no se saben los otros cobros, pero la asociación de mujeres Al-Amal que preside Otmani vive de los «chiringuitos» y este hecho fue tan descarado que «hasta la Comunidad de Madrid se dio cuenta en 2013 y le reclamó la devolución de algunas de las subvenciones que solicitó»
La historia no la ha "encontrado" un tuitero, ocho horas antes de que se diese cuenta el tuitero aquí ya había un hilo sobre el pasado de la narcofeminazi y a las pocas hora de el incidente en el hilo de marras ya se hablada del asunto del narcotráfico de hecho a varios periodistas y políticos de vox les pregunte en twitter por el asunto antes de que apareciese el hilo de twitter ese que dicen que es el primero y en Forocoches idem, me cabe la duda de donde fué primero porque no tengo cuenta en forocoches , pero twiter desde luego no.
 
Última edición:

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.255
La historia no la ha "encontrado" un tuitero, ocho horas antes de que se diese cuenta el tuitero aquí ya había un hilo sobre el pasado de la narcofeminazi y a las pocas hora de el incidente en el hilo de marras ya se hablada del asunto del narcotráfico y en Forocoches idem, me cabe la duda de donde fué primero porque no tengo cuenta en forocoches , pero tuiter desde luego no.
Fue aquí. El hilo de FC hablaba de Burbuja y refería a un mensaje de este hilo. Ahí empezó todo.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
La historia no la ha "encontrado" un tuitero, ocho horas antes de que se diese cuenta el tuitero aquí ya había un hilo sobre el pasado de la narcofeminazi y a las pocas hora de el incidente en el hilo de marras ya se hablada del asunto del narcotráfico de hecho a varios periodistas y políticos de vox les pregunte en twitter por el asunto y en Forocoches idem, me cabe la duda de donde fué primero porque no tengo cuenta en forocoches , pero tuiter desde luego no.
En twitter circulaba la noticia, la noche anterior a que iniciase el post, el Latinoamericano lgtb de cohynetes.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Sinceramente, prefiero que piensen que la historia la ha destapado un tuitero y asi nos dejan tranquilos. Ya sabemos quien es quien a estas alturas de la peli y mas notoriedad a burb o foroc no le viene bien.
Y tanto que no le vienen bien, los nidos de Muy de derechas tienen las horas contadas tic tac tic tac
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.189
Reputación
63.099
“No quiero dar ni un minuto de gloria a Vox”

El País habla con la señora y señala que su nombre no aparece en la sentencia. El artículo ni se digna enlazar al artículo del mismo periódico hace 21 años en el que menciona el arresto.
Si solo valen las sentencias por que los mass cosa están hablando de "violencia machista" si su tiroteo fue un "homicidio en grado de tentativa", en la sentencia no se habla de cuestiones de "genero".

La sentencia dice ademas que la tipa tiene una lesión pero puede andar con muletas ¿por que dicen que no puede andar?

¿por qué dicen que se interpuso entre su cuñada para protejerla? recibió un balazo cayó al suelo, y luego otros dos balazos dirigidos a ella estando en el suelo con intención de causarle la muerte, fue una ejecución con ella como objetivo, no la cuñada, la propia sentencia así lo recoje.

Sentencias según nos convenga.