Lo mas sensato que puedes hacer el 10 de noviembre es votar al PP

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Seguro que sí. Al partido que ha tenido dos mayorías absolutas y no ha hecho absolutamente nada. Al partido del que habla catalán en la intimidad y vendió a los catalanes al puñetero acondroplásico Pujol por un puñado de votos. Al partido que dijo que bajaría impuestos y cuando ganó las elecciones nos sacó el hígado. Al partido que expulsó a un ministro que quería unificar la enseñanza en España para evitar esperpentos como el de Cataluña ,al partido del presidente que prefirió inmolar a todos los españoles para salvar su trastero...sí,sí...muy sensato votar a los mismos perros que en lo único que se diferencian es en los collares.
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Yo lo que veo que poco a poco los nuevos pierden fuerza y vuelve el bipartidismo a imponerse nuevamente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
24.741
Si por casualidad no estoy de juerga o disfrutando de algún viajecitos deflacionario ese finde, y me aburro, iré al colegio is haberme limpiado el trastero, pillaré papeleta al azar, me meteré en una cabían de esas de confesion y me limpiare el trastero con ella, para acto seguido introducirla en sobre y urna.

De todas formas hay pocas probabilidades de que no esté de ocio ese finde, así q me ahorrare la escatologia 0
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.970
Reputación
8.827
Pues eso. Ante el la ineptitud de podemos, psoe y mas pais que puede llevar a la quiebra nuestro querido pais el pp se convierte en una opcion sensata de futuro y prosperidad, contrastada con mis 100 años de edad. No es nada conveniente que pedro sanchez pacte con los independentistas por que esto nos llevara a ser como venezuela. Asi que ajo y agua y a votar al PARTIDO POPULAR.
Toma tus puñeteros 20 céntimos robados directamente de la caja B y vete a tomar por trastero, hijo de la gran fruta

Ladrón
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522
No soy progre y no me gusta que me roben. Tú y el PP os podéis ir a la hez.
 

Bonifacio 345

Cuñado nija
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
100
Reputación
128
Ayer escuche al estulto de Casado en la Sexta y con razon los de Vox le llaman la derechita filtro. Ni sabe trasmitir sus ideas, ni responder con dos narices a la progre de Ana Pastor. Venga dar datos absurdos y insensateces de politicos falsos de carton.

Ojala se hunda el partido traidor que con mayoría absoluta no cambió ninguna Ley de ZP.
Los que no saben trasmitir ideas son pedro sanchez y pablo iglesias por que han tenido la oportunidad de formar gobierno (aun siendo un gobierno afin al catalanismo y la medicridad). Por lo tanto tanto abascal como rivera como casado son excelentes politicos que deben de tomar el control de españa ante la irresponsabilidad de las izquierdas y sus politicas prohibicionistas estilo carmena.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.163
Pues eso. Ante el la ineptitud de podemos, psoe y mas pais que puede llevar a la quiebra nuestro querido pais el pp se convierte en una opcion sensata de futuro y prosperidad, contrastada con mis 100 años de edad. No es nada conveniente que pedro sanchez pacte con los independentistas por que esto nos llevara a ser como venezuela. Asi que ajo y agua y a votar al PARTIDO POPULAR.

Si es para jorobar al asaltatumbas ........................