Lo han logrado, China destina al teniente alcalde de de Chongqing para recibir al canciller alemán Olaf Scholz en su viaje al país asiático.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.002
Reputación
32.835
Me temo que el Fraudillo no visitará China.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.064
Reputación
78.130
Es para evitar la humillación y el contraste de que el Presidente alopécico de Alemania aparezca al lado del Gran Líder con toda su pelambre.

Han hecho bien y ambos países deben de suspirar aliviados por la humillación que se ha podido evitar.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.170
Un conocido me comentó que los chinos cuando llevan a comer a un occidental le ponen siempre cosas "exóticas", para ver si hace el esfuerzo de comerlo, si lo hace es un signo de debilidad, de que ese tío va a pasar por el aro. A mi colega le pusieron chipirones a la plancha, enteritos con sus tentáculos y tal, sin ningún tipo de floritura o acompañamiento que lo haga más fácil, asumiendo que pondría cara de ardor de estomago como los americanos. Al tercer plato entendieron que su técnica no estaba funcionando.
No funcionó su técnica, porque se lo comió sin cara de ardor de estomago porque les dijo que le pusieran algo comestible.?
 
Última edición:

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.519
Que pena que no se lo hagan a Pedro. Se le iva a quitar la boberia del falcon
Es imposible, para ser despreciado hace falta tener sentido del ridículo. Pedrito es otro nivel en estas cuestiones, se mete solo sin ayuda ¡Y agradecido!

Solo hace falta recordar como pilló a Biden cuando iba a miccionar, pobre hombre (Biden) ir a miccionar con prisas y tener que aguantar a un pelota.

Ese ejemplo es ilustrativo, Pedrito en vez de esconderlo dio orden de difundirlo. Lo dicho, otro nivel!!! El mismo que sus votantes.
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.475
Reputación
9.128
Entienden que para recibir a un lamebotas otanista esa representación institucional es más que suficiente

Creo recordar que no hace mucho fue la ministra de exteriores alemana y la recibieron con un segundón. Se quejó. Parece que le han dado otra taza más grande de lo mismo. Quien sabe, lo mismo se pasa el Xi a darle una amenaza que solo entiendan los chinos, como pasó con la visita de Macrón.
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.475
Reputación
9.128
Un conocido me comentó que los chinos cuando llevan a comer a un occidental le ponen siempre cosas "exóticas", para ver si hace el esfuerzo de comerlo, si lo hace es un signo de debilidad, de que ese tío va a pasar por el aro. A mi colega le pusieron chipirones a la plancha, enteritos con sus tentáculos y tal, sin ningún tipo de floritura o acompañamiento que lo haga más fácil, asumiendo que pondría cara de ardor de estomago como los americanos. Al tercer plato entendieron que su técnica no estaba funcionando.
Un almeriense hubiera pedido otra ración. Y otra cerveza.
 

Adjuntos

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.505
Reputación
99.777
Un conocido me comentó que los chinos cuando llevan a comer a un occidental le ponen siempre cosas "exóticas", para ver si hace el esfuerzo de comerlo, si lo hace es un signo de debilidad, de que ese tío va a pasar por el aro. A mi colega le pusieron chipirones a la plancha, enteritos con sus tentáculos y tal, sin ningún tipo de floritura o acompañamiento que lo haga más fácil, asumiendo que pondría cara de ardor de estomago como los americanos. Al tercer plato entendieron que su técnica no estaba funcionando.
Ni una raja de limón?
Ni su chorrito de aceite?
Ni su chusco de pan?
Ni una fuente de patatas fritas para acompañar?

Pero qué tercermundistas son estos chinos!