Lo ha dicho lgtb de Liébana en 13: "España no tiene un duro, si queremos que nos fíen en Europa ordenarán Gobierno de concentración sin Sánchez ni PIT"

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.749
Reputación
17.989
Se lo inventa porque si y se queda tan tranquilo.
Los recortes, al igual que hicieron los de syriza, los tienen que hacer podemos y el PSOE que es como traga mejor la gente. Y a esos dos, pdr y el coletas, si desde Europa les dicen haz esto lo hacen sin pestañear.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
España es un país quebrado, y como tal, nos ponen condiciones de país quebrado. Yo lo entiendo. Tenemos un gobierno que aún presentando un déficit y deuda horribles aún quieren aumentarlo (todo esto antes del cobi19). Normal que nadie nos quiera prestar dinero.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.128
Reputación
17.307
lgtb de Liébana ya adelanto hace semana y media que había que sustituir por otras personas a quienes estaban al mando de la crisis porque opinaba que no estaban capacitados para tomar las decisiones que requería la situación; desde entonces ya hemos visto lo que ha pasado.

Creo que a Falconeti le pueden dar dinero con recortes y gastos supervisados por inspectores de la UE a cambio; un rescate, pero nada más. El no creo que acepte, ahí si pueden decir desde Bruselas que hay pasta pero con Falconeti y Potemos fuera y un gobierno de concentración en el poder; si eso pasara la bofetada en la cara que se llevarían los votantes sociatas y podemitas sería antológica y humillante, pero es que estamos entre la espada y la pared. Yo creo que Falconeti y Pablenin van a hacer como Hitler en sus últimos días en su búnker, morir matando y no van a soltar la poltrona ni a tiros si no hay una rebelión interna en el PSOE que echa abajo al gobierno desde dentro, pero Falconeti se cubrió las espaldas en su momento rodeandose de incondicionales
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.168
Lugar
Far Southeast
PIT iria fuera, y lo echaria Ken antes d dimitir. Luego pondrian a una de la logia de presidenta (vendiendolo como avance feminista) y seria un gobierno de concentración PSOHEZ, Partido Progrecito y Palmerodanos.