Lo estoy FLIPANDO con los gayses y sus viajes

walkirio

Cuñado nija
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
133
Reputación
423
https://i0.wp.com/www.gayphuket4u.com/wp-content/uploads/2017/11/lgtb-beach-guide-phuket.jpg?resize=800%2C600http://www.crew-center.com/sites/default/files/anthem_of_the_seas-lgtb-cruise.jpg



¿Qué cachopo pasa que están todos ULTRAMAZADOS en los destinos típicos de gays? En cambio vas a ibiza a una discoteca hetero y abundan los cuerposcombros de hez

Y no son gogos, son gays de a pie, si pongo los gogos flipas

¿No os joroba saber que esos gays pasarían de vosotros aunque seais heteros que se supone que les pone mas??
 
Última edición:

Keyn

Cuñado nija
Desde
29 May 2019
Mensajes
348
Reputación
491
Destrozarte la salud a pinchazos y gastarte dinero en gym, esteroides, suplementos y mucha comida que sabe a nada...

Para que un oso fortachón llamado Gary te sople la nuca y saque su estaca de entre tus entrañas para plantártelo en la boca lleno de caca. Al día siguiente le llamas toda coqueta, y pasa de tu trastero porque ha quedado con Martin.

Luego me asombro de que los supuestos anitNWO voten a vox.
 

walkirio

Cuñado nija
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
133
Reputación
423
Estar en una cala solitaria y encontrarte esto debe ser brutal para un lgtb



La definición de PONERSE MORAO
 

eXcremento

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
404
Reputación
153
Lugar
dónde pago, cago
https://i0.wp.com/www.gayphuket4u.com/wp-content/uploads/2017/11/lgtb-beach-guide-phuket.jpg?resize=800%2C600http://www.crew-center.com/sites/default/files/anthem_of_the_seas-lgtb-cruise.jpg



¿Qué cachopo pasa que están todos ULTRAMAZADOS en los destinos típicos de gays? En cambio vas a ibiza a una discoteca hetero y abundan los cuerposcombros de hez

Y no son gogos, son gays de a pie, si pongo los gogos flipas
y estos degeneraos van siempre en bragabañador a todas partes?
supongo que será para empezar antes a absorber nabos
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.736
Reputación
70.776
Sí, gays de a pie los narices.

Yo estoy harto de ir al Boyberry cada martes y aún tengo que ver un pasivo que se aproxime remotamente a lo de las fotos. Deja de mentir. Son todos heteros, se les nota muchísimo. Malditas mujeres sólo pillan lo mejor, de lo mejor... la broza que nadie quiere para la escena lgtb de Madrid.
 

walkirio

Cuñado nija
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
133
Reputación
423
Sí, gays de a pie los narices.

Yo estoy harto de ir al Boyberry cada martes y aún tengo que ver un pasivo que se aproxime remotamente a lo de las fotos. Deja de mentir. Son todos heteros, se les nota muchísimo. Malditas mujeres sólo pillan lo mejor, de lo mejor... la broza que nadie quiere para la escena lgtb de Madrid.
Yo también vi el vídeo de allen king en youtube, te partes el trastero meparto:

Por lo que he investigado el boyberry y sitios similares es para gays ya un poco mayores, no para jóvenes ultramazados que lo ven como algo rancio y van a discotecas modernas de gays o festivales de gays, a hacer lo mismo pero ligeramente diferente
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.484
Reputación
8.040
HA LLEGADO EL DESMARICONIZADOR







DESMARICONIZAMOS HILOS ABIERTOS POR QUALICION, MISTER NINI, DODORIA Y OTRAS LOCAS DE hez







POR UN FORO LIBRE DE INVERTIDOS, DESMARICONIZA.







HILO DESMARICONIZADO. VAYAN DESALOJANDO, puñeteroS SARASAS.

 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Hasta entre los gaies tienen chortinospremium, los gayer del foro a aguantar que un rellenito seboso os empale en un bar paco de hez mientras tanto....
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.200
debe ser una terrible ansiedad y síndrome de abstinencia, para volcar tanta energía para conseguir un fin de dudosa utilidad :

" que te amen el trastero otra vez. "
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.031
Reputación
13.516
Vaya puñetero palomo cojo el op
 

D Syme

Forero Paco Demier
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
29
Reputación
55
Estos deben ser el equivalente en lgtb a las mujeres del instagram