Lo están avisando: LOS JÓVENES ENTRE 19 Y 25 AÑOS, LOS PRIMEROS EN SER MOVILIZADOS SI ESPAÑA ENTRA EN GUERRA

Yo propongo que vayamos los de 50, ya nos hemos reproducido, estamos hasta los narices de todo, no tememos a nada y no tendríamos compasión. Solo pido que a cambio nos dejen violar mujers a pelito.

NO creo que haya muchas en primera línea. Lo que si debe haber son útiles metálicos cargados y fáciles de hacer desaparecer;)
 
pilinguin no quiere afeminados en su ejército. Al revés, los ucras tienen hasta una división de desviados. Quienes querrán aprovecharse de sus aliados ejpañoles, serán más bien estos últimos.

Pues los tiene a pares. Algún que otro regimiento parece un callejón de Chueca un viernes por la noche. (No soy pro-Ucrania, que conste).
 
Que manden a los jovenlandeses jojojo obligatorio claro
 
He llegado a pensar más de una vez que están metiendo tantos a toda prisa para mandarlos a la picadora de la guerra. No deja de ser casualidad que sean hombres jóvenes la mayoría que casualmente entran en esos rangos de edad. Los que nos gobiernan no dan puntada sin hilo. Igual que se ha estado usando Europa como reservorio de islamistas para mandarlos a países en guerra. Nadie da duros a peseta en esta vida.
Que la prensa no pare de dar la matraca con la guerra es muy mal augurio y no me gusta nada. Ya se estaba viendo con la reinstauración del servicio militar en varios países de pocos años hasta hoy.

En 2017 cuando todos los medios decían que había paz
 
jorobar...esto ya es viejo y repetitivo. Tras 18 páginas no me va a leer nadie.

Ya se habló que DA LO MISMO QUE LA GENTE NO QUIERA IR. Ha sucedido a lo largo de la historia...PERO AL FINAL VAN.

Estoy cansado de repetir...Vietnam, Sidi Ifni, II GM...y millones de conflictos. Los hijos de los pobres...IRÁN. De un modo u otro.

¿Acaso los pobres ucros quieren ir para defender a un juden "artista" depravado?

PUES SÍ QUE VAN.
 
Bajo el régimen militar y en una situación de guerra cuatro fusilamientos públicos calmarían los ánimos y por eso lo de los fusiles de cerrojo, no vayan a ser muy rápidos disparando.

No se ha fusilado a nadie en ucrania ni al que mato a 5 soldados para no ir
 
Nuestros niños tendran el honor de liberar a Ucrania patria hermana de la opresion Rusa.

Si Si a la guerra.

Si al envio de tropas españolas juveniles reservistas obligatorias.
 
No se ha fusilado a nadie en ucrania ni al que mato a 5 soldados para no ir


Y eso lo sabes tú de primera mano...¿verdad, hijo de mil cortesanas?


Pues mira...se cargaron de un tiro a un ucro del gobierno que apostaba por hacer conversaciones...Mira por dónde.
 
Volver