Lo dicen los kurdos: el sirio de la zancadilla combatió junto a Al Nusra y participó en la represión

Porque el chaval no tiene culpa ninguna puñetero enfermo. No tiene culpa de los errores, graves, de su padre


¿Tú puedes asegurar que ese hijo no es ahora mismo un yihadista en potencia y que no se va a convertir en un terrorista en suelo español en unos pocos años? Porque si lo puedes firmar, y tú y todos los que están dispuestos a acogerlos en sus casas, adquieren la responsabilidad de todos los potenciales y posibles actos que puedan cometer en nombre de su religión de cosa, entonces vale.

No digo que sea tu caso porque tú no estás hablando de acoger a nadie en tu casa, pèro Para todos aquellos que están sufriendo ataques agudos de solidaridad con el invasor, es lo que se debería aplicar. ¿Quieres acoger a un "refugiado" en casa? Ok, pero si llega a cometer un delito, él es el responsable civil directo y TÚ eres el responsable civil subsidiario. Responde por él si tan claro tienes que es un pobre hombre que solo está huyendo de una guerra.
 
Ferreras con el ojo ciego ardiendo.

Osama,cuanto dineral tuvisteis que pagar por la patera?

Ni mil euros,pague yo,me lleve a mis hijos y a varios amigos y a ellos no les cobraron nada.

Grande Ferreras,que suerte tienes de tener una legion de progres subnormaloides viendo tu cosa de programa como si fuera su religion sino te ibas a morir de hambre.
 
A saber cuánto le pagarán al jovenlandes éste me gusta la fruta.

se tuvo que partir la médula cuando le zancadilleó la periodista
 
Ferreras con el ojo ciego ardiendo.

Osama,cuanto dineral tuvisteis que pagar por la patera?

Ni mil euros,pague yo,me lleve a mis hijos y a varios amigos y a ellos no les cobraron nada.

Grande Ferreras,que suerte tienes de tener una legion de progres subnormaloides viendo tu cosa de programa como si fuera su religion sino te ibas a morir de hambre.

Es que el saqueo da para mucho.
 
A saber cuánto le pagarán al jovenlandes éste me gusta la fruta.

se tuvo que partir la médula cuando le zancadilleó la periodista

No hubo ninguna zancadilla,la periodista se aparta para dejarlo pasar y este puñetero acondroplásico rellenito tropieza solo y sale volando.
 
El rellenito Ferreras se merece un un correctivo por manipulador ... Nada que hace repetir las palabras compatriotas ( ni de coña son Sirios todos ) , y las palabras niños y mujeres cuando el 80% son hombres ...
 
Menuda vida se va a pegar ahora a costa de nuestro dinero,ya tiene asegurada casa,todo tipo de ayudas y caprichos costeados.... Jubilación dorada en España,y encima aparte del jovenlandés pequeño ha venido cargado de jovenlandeses de 20 años que también vivirán a cuerpo de rey.
 
El rellenito Ferreras se merece un un correctivo por manipulador ... Nada que hace repetir las palabras compatriotas ( ni de coña son Sirios todos ) , y las palabras niños y mujeres cuando el 80% son hombres ...

El otro dia se veia a mil tios de 20 pocos años asaltando buses y 2 mujeres con un niño en brazos intentando entrar.Eran imagenes en directo y va el Ferreras y suelta "miren,miren,mujeres y niños por dios".

Y despues te vende que somos todos iguales,mecagon los puñeteros progres,yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su pilinguisima progenitora,dolidos antiespañoles masocas y poco hombres.
 
OHHHHHH,que bonito,ha aparecido el niño,se me caen las lagrimas.Hasta aqui el salvame deluxe de hoy,en dos semanas en gran hermano.

Una duda,el tio no tiene ni papa de español,como shishi va a ser entrenador en España?

---------- Post added 21-sep-2015 at 13:31 ----------

El rellenito de la Secta tendrá su San Martin.

Daria todo lo que tengo por ver eso.
 
Volver