Lo del RUBIUS bien explicado para Dummies.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.086
Reputación
99.141
No es solo el porcentaje a pagar
Sino también las deducciones (pues no deja de ser un empresario con sus empleados y sus gastos, que fijo que hacienda le pone mil pegas, como a todos los autónomos, para desgravarlos)
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.899
Reputación
6.144
Aquí no es todo tn fácil, ni te escabulles de Hacienda así como así, una vez se produce el cambio de residencia se sigue tributando en España cuatro años, y que no se te ocurra hacer un verano largo y tirarte más días aquí que allí que ya los tienes como a la Shakira denunciandote por pedir falsamente la residencia para no pagar impuestos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.694
Encima alli no pagan 21% de iva pagan una cosa parecida que es un 4% el rubius ha triunfado, ladran luego cavalgo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.694
Lo he visto en 24h.
Es vergonzoso!
Panda de hijos de la gran fruta!!!

Yo he disfrutado viendo como rabiaban, digo como se nota que el muchacho los ha puesto en su sitio.

Tiene una audiencia por lo visto superior a toda la poblacion española y dicen los linces que si le quitan los patrocinadores la publicidad que lo unden jajajajajaj, el chaval debe de tener publicidad de todos sitios y posiblemente donde menos saque sea de publicidad de españa jajajaja menudos superdotados los que estaban hablando.
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
si cobras 0% de impuestos recibes 0€
si cobras 10% cobras 10€
si cobras 20% 20€
...
si cobras 100% de impuestos cobras 0€,
nadie trabaja sin beneficio.
pasado un punto, el aumento de impuestos, hace recaudar menos.
50% irpf+ 21IVA+ SS+ Paro+autonomos= 80%
impuestos municipales, luz, basura, ibi,comisiones etc=otro 10%
 

Sr. Chang

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
471
Reputación
350
Que si me creo el qué?
Existe algún país del mundo, sin contar los tipo Andorra o Seychelles, donde se pague un % fijo de impuestos independientemente de los ingresos? Lo pregunto desde la total ignorancia.
 

Sr. Chang

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
471
Reputación
350
Dime, por favor, qué país civilizado se sostiene sin cobrar impuestos. Un país parecido a España, no me digas Seychelles o Andorra.

El "no cobrar impuestos" es igual que el comunismo, sobre el papel son muy bonitos, el país de la piruleta, pero en el mundo real simplemente no se pueden aplicar.

Por cierto, la frase no es mía.