Lo del magistrado detenido por VIOGEN fue por una discusión unos críos llamaron a la policía

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.370
Reputación
6.100
Ante una llamada denunciando un presunto maltrato, cuando se presenta la policía en el lugar de los hechos tiene que actuar de oficio según la actual ley, eso conlleva la detención y traslado a las dependencias policiales y será después un juez el que determine su hubo o no delito, es muy fácil comerte una noche de calabozo aunque seas inocente mientras esperas a ser llevado al juzgado.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.491
Reputación
17.833
Mano dura con estas cosas, no es lo mismo un ciudadano normal que una persona tan relevante y tan poderosa y acostumbrado a que su opinión tenga fuerza de ley como un magistrado del constitucional.

A saber los abusos de los que habrá sido objeto la pobre víctima.

Espero que el alto consejo masónico le aplique la pena máxima para de esta manera tener algún argumento con el que defenderse cuando el escaparate se venga abajo y tengan que salir todos corriendo como ratas para que no les revienten la cara a palos.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.491
Reputación
17.833
Claramente esta ley VIOGEN 2004 hay que aplicarla y endurecerla para casos en los que el hombre sea especialmente poderoso y relevante.

En mi opinión habría que establecer la prisión permanente revisable.

No es igual el poder y el daño que ejerce un maltratador cualquiera sobre su víctima que el poder, el daño, el abuso y la tortura que ejerce un hombre poderoso como éste sobre una víctima como ésta.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
Claramente esta ley VIOGEN 2004 hay que aplicarla y endurecerla para casos en los que el hombre sea especialmente poderoso y relevante.

En mi opinión habría que establecer la prisión permanente revisable.

No es igual el poder y el daño que ejerce un maltratador cualquiera sobre su víctima que el poder, el daño, el abuso y la tortura que ejerce un hombre poderoso como éste sobre una víctima como ésta.
A ver, en caso de magistrados de TC y TS por su debida autoridad y ejemplaridad se debería plantear una sanción ejemplar en plaza pública.
 
Última edición:

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.491
Reputación
17.833
Espero que todas las zorritas expertas en leyes, geranios y psicologías que intervengan tengan muuuucho cuidado con atender a la ya en estos momentos víctima de violencia de geranio como es debido.

Y espero que ningún compañero de profesión o profesión cercana o relacionada tenga tampoco la tentación de levantar la mano en un caso tan flagrante.

El abuso de poder es manifiesto, es un magistrado, Santo Cielo, si a mí me mira un magistrado del Constitucional creo que me derrito de miedo ante la potencia de su mente afilada, no me imagino lo que debe haber sufrido esta mujer.

El hecho de que con al abuso aún caliente la mujer ya esté disculpándolo es una prueba clara del sometimiento tan tremendo al que ha estado sometida.

UNA MUJER CON LA VOLUNTAD ANULADA.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.290
Reputación
13.799
Esto mismo les tendría que pasar a todos los jueces dos o tres veces por semana, por lo menos hasta que se diesen cuenta de las atrocidades que han echo con las leyes de género.
La dictadura Progre de lo politicamente correcto en la que vivimos es como cualquier otra dictadura..... Atroz, Agobiante, depredadora e injusta...... hasta que llegue otra dictadura de tono contrario (Este pais ha sido, es y serà un pais de extremos) que yo calculo vendrà cuando el islam se consolide definitivamente como cultura mayoritaria en Europa.... Por supuesto serà abrazado por la mitad de la poblacion como una liberacion.......

Es el tiempo que nos ha tocado vivir señores..... Disfruten y no se olviden de sonrreir! ;)

.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.491
Reputación
17.833
AAAAAY, QUÉ DESCOJONE, en fin, espero que por lo menos el señor magistrado tenga la verguenza torera, cuando se le pase el susto, de empezar a mover hilos dentro del circo masónico para reconocer que el rey está desnudo, y no, no hablo del Borbón.

Reconozcan que ha sido todo una EXCUSA PARA ROBAR y pidan perdon por el genocidio cometido.

¿Hay alguno con narices y honestidad para plantearlo en las reuniones secretas donde se dicen las cosas de verdad?

¿O ni eso, o ni para eso vale nadie?

OS TENÉIS MIEDO LOS UNOS A LOS OTROOOOOOOS, CAPULLOOOOOOS.