Lo del Decrecimiento ya esla postura oficial de España

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.101
Reputación
14.171
Ribera pide abrir el debate sobre el decrecimiento: "Estamos frente a un cambio de paradigma"

La Ministra diciendo en la cumbre del clima, tan tranquila, que los "países ricos" tenemos que empobrecernos para salvar el planeta

Por cierto, la avanzadilla fue el orro día la Reina Letizia, que también habló em público de Decrecimiento (por si no hubiese razones suficientes par aacabar con esta hez de Monarquía)

Mientras que el rresto de países civilizados han acordado en la Cumbre del Clima apostar por las nucleares, nuestro Gobierno apuesta por convertirnos en el tercer mundo
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.101
Reputación
14.171
En nuestro caso crecer es un quiero y no puedo, así que seremos líderes de la champions league del decrecer y encima los inútiles e inútilas que nos des-gobiernan se pondrán medallas de colores cuquis.

Urge que pasen cositas YA.
La culpa no es sólo de los que nos gobiernan, sino también de los ciudadanos que aoluaden estas hezs
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.775
Reputación
8.737
Ribera pide abrir el debate sobre el decrecimiento: "Estamos frente a un cambio de paradigma"

La Ministra diciendo en la cumbre del clima, tan tranquila, que los "países ricos" tenemos que empobrecernos para salvar el planeta

Por cierto, la avanzadilla fue el orro día la Reina Letizia, que también habló em público de Decrecimiento (por si no hubiese razones suficientes par aacabar con esta hez de Monarquía)

Mientras que el rresto de países civilizados han acordado en la Cumbre del Clima apostar por las nucleares, nuestro Gobierno apuesta por convertirnos en el tercer mundo
Entonces deben expulsar pagapensiones y decrecerá la población.
Ya tardan.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.029
Reputación
78.018
Como el Gobierno es incapaz de hacer que la economía crezca y de elevar el nivel de vida de la población, se marca como objetivo el empeorarlo y así se puede considerar que la legislatura es exitosa.

Si dentro de 10 años dicen que el nuevo paradigma es pasar hambre y no tener atención sanitaria, pondrán en ello todo su empeño
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.533
Reputación
27.523
En una entrevista con Efe Verde, la vicepresidenta...
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.950
Reputación
35.593
mis pañales de crío eran de tela, lavables, y se prendían con imperdibles (hablo de los 70-80, no de la prehistoria)... cuenta mi madre que aquello era un horror de irritaciones (aparte de un horror para ella por el trabajo que darían)...

que decrezca su grandísima madre... estoy harto que los que más desperdician, y mejor nivel de vida llevan, no hagan más que hablar de lo austera y sin carne que debería ser mi vida... eso sí, sus señorías, y hasta la más estulto de las ninis con ecoansidedad, que no dejen de llevar el último iphone que es igual a los diez anteriores...

de verdad que necesitamos una sublevación occidental subida de peso... y solo después de eso, podremos hablar de industrias limpias e invertir en la calidad del entorno...
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.100
Reputación
20.301
mis pañales de crío eran de tela, lavables, y se prendían con imperdibles (hablo de los 70-80, no de la prehistoria)... cuenta mi madre que aquello era un horror de irritaciones (aparte de un horror para ella por el trabajo que darían)...

que decrezca su grandísima madre... estoy harto que los que más desperdician, y mejor nivel de vida llevan, no hagan más que hablar de lo austera y sin carne que debería ser mi vida... eso sí, sus señorías, y hasta la más estulto de las ninis con ecoansidedad, que no dejen de llevar el último iphone que es igual a los diez anteriores...

de verdad que necesitamos una sublevación occidental subida de peso... y solo después de eso, podremos hablar de industrias limpias e invertir en la calidad del entorno...
Mi hermana, que se va de viajecitos en avión a todas partes, es capaz de decirte que "hay que dejar de usar pajitas de plástico" porque blablabla.

Nunca subestimes la estultidez de una borrega con el seso sorbido, que encima te pone cara rara cuando le dices "Con uno sólo de tus viajes, nos podemos permitir pajitas de plástico para 10 vidas, estulto ANUMÉRICA".

Y tiene un papelito de titulada en una carrera de ciencias. Cómo te quedas.