lo del calor: Ni tienen verguenza ni la conocen

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Ya estan apareciendo noticias sobre las mentiras de la gripe A y la implicacion del principal asesor de la OMS. Es cuestion de tiempo que esta basura del lo del calor para sacarnos la pasta acabe igual.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Mientras el dinero mande tendrás informes y pruebas de lo que quieras mientras alguien pague. A partir de aquí creerse un informe es cuestión de intuición y fe a no ser que tengas conocimientos del tema suficientes para entender el informe.

He hecho informes, he leído informes y muchas veces veo cosas muy poco profesionales pero con una explicación muy sencilla, el dinero.
Ah, sin duda te refieres a los articulos de Libertad Digital, Expansión, ABC y las tertulias de Onda Cero financiadas por grandes gruos energéticos...
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.540
Reputación
71.100
Lugar
Somewhere under the rainbow
Yo recuerdo el primer reportaje que vi sobre el cambio climático. BBC hace más de 10 años. Salía un tipo estudiando el tema. Estaba en la Antártida con unos aparatos de medición impresionantes, recién facturados. No pude menos que pensar: ¿cómo va a negar este hombre el cambio climático? Gracias a la histeria interesada, tiene esta instalación, esta beca, luego la cátedra....

Aún quedan ilusoa que creen esta farsa. Dicen que los datos "empíricos" del IPCC, aunque hoy sepamos que esos datos empíricos están falsificados. Además, el primer informe del IPCC, escrito por los científicos, era ambiguo en sus conclusiones. Por ello, antes de ser publicado, los políticos forzaron unos cuantos cambios para que pareciera que todos los científicos estaban de acuerdo.

Es una farsa promovida por unos cuantos científicos, a la que se han sumado:

Políticos que ven aquí una oportunidad para conseguir más recursos, control y poder
Empresas en busca de subvenciones
Economistas que ven en las investigaciones un modo de salir de esta crisis.

Y luego, claro, los ingenuos y benditos que, ignorándolo, renuevan los viejos mitos judeo-cristianos de la culpa y el pecado original.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.540
Reputación
71.100
Lugar
Somewhere under the rainbow
Staring at the sun dixit;: Ah, sin duda te refieres a los articulos de Libertad Digital, Expansión, ABC y las tertulias de Onda Cero financiadas por grandes gruos energéticos...

No seas ingenuo. Las empresas apoyan lo del cambio climático. Se han dado cuenta de que, si consiguen el famoso impuesto "verde", tendrán a su alcance mucho, mucho dinero en subvenciones y apoyos.

Ejemplo: ¿Quién trajo aquí a Al Gore? IBERTROLA
 

cuestaabajo

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
2.695
Reputación
1.056
Yo recuerdo el primer reportaje que vi sobre el cambio climático. BBC hace más de 10 años. Salía un tipo estudiando el tema. Estaba en la Antártida con unos aparatos de medición impresionantes, recién facturados. No pude menos que pensar: ¿cómo va a negar este hombre el cambio climático? Gracias a la histeria interesada, tiene esta instalación, esta beca, luego la cátedra....
... y, encima, disfruta del "maravilloso" clima antártico a costa del contribuyente británico. :XX::XX:
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
A mi me daba cierta lógica y credibilidad los años pasados lo del calentamiento global... hasta que empezaron a sumarse y a apoyarlo politicos, empresas y grandes lobbys. Ahí me dije "aquí hay gato encerrado"
Para prueba los últimos tres inviernos. Bastante mas frios y desapacibles de lo que yo recordaba los últimos años. Y lo de esta semana pasada, al menos por el norte, ha sido la repanocha. En mas de un sitio donde no nevaba, sino accidentalmente y con poca intensidad, han caido unas nevadas que yo no recordaba desde la época de colegial... algo huele a podrido
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.744
Lugar
Downtown San Sebastian
El enfriamiento es bueno. El frio quiza nos haga algo mas productivos, como los nordicos. El frio sacará a españa de la crisis. Haremos casa de bloques de hielo.
 

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
1.843
Reputación
1.296
Yo creo que antes dicen que hacía más frío porque nadie tenía gas natural ni edificios con dobles ventanas...:roto2: