Lo de Verónica Forqué y la maldad de una sociedad enferma y encanallada

Nelsonvigum

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.111
Reputación
4.789
Será fracaso vuestro.

Era una progre fumeta, puñeterona, colgada, arruinada y divorciada. Vamos lo que lleváis promocionando la ralea como tú desde hace 40 años. Lo que le vendéis ahora a las crías jóvenes como el colmo de la liberación y el bienestar.

¿De quien dices que es el fracaso iluso?
Precisamente la depresión es una enfermedad transversal de verdad, aunque no me gusta esa palabra. Toca a cualquier clase social, económica, de edad etc no sólo los progres, fumetas...los cuales, no lo dices explícitamente, pero das a entender que se lo merecen por alicaídos.

A lo mejor algún te toca a ti, a pesar de que te crees tan opuesto de aquellos a los que odias.

Pero bueno oye, te han dado muchos likes así que debe haber muchos que piensan como tú.
Al final, en este foro en el fondo nos creemos todos (y me incluyo) distintos de le mayoría de la sociedad, pero viendo cosas como esta se entiende que no somos tan distintos y mejores.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.451
Reputación
76.147
Precisamente la depresión es una enfermedad transversal de verdad, aunque no me gusta esa palabra. Toca a cualquier clase social, económica, de edad etc no sólo los progres, fumetas...los cuales, no lo dices explícitamente, pero das a entender que se lo merecen por alicaídos.

A lo mejor algún te toca a ti, a pesar de que te crees tan opuesto de aquellos a los que odias.

Pero bueno oye, te han dado muchos likes así que debe haber muchos que piensan como tú.
Al final, en este foro en el fondo nos creemos todos (y me incluyo) distintos de le mayoría de la sociedad, pero viendo cosas como esta se entiende que no somos tan distintos y mejores.
No hombre el tipo de sociedad que han creado lleno de tipas que como esta, que afirman sin rubor, seguro que tras años de profunda y prolija meditación, que el sesso es lo único que merece la pena del matrimonio o alguna de las otras progretadas que todo el mundo conoce, no tiene nada que ver.

La gente se deprime o pierde las ganas de vivir porque sí. Porque le toca y ya está. Los viejos que se quedan más solos que la una esperando la muerte si no están contentos es porque simplemente están enfermos y ya.

Anda y vete a tomar por trastero.

Es lo de siempre, jorobamos la economía pero la culpa es de Franco. jorobamos la sociedad pero la culpa es de los insolidarios de enfrente que todavía no han tragado bastante. jorobamos el matrimonio, tiramos la natalidad a niveles de exterminio, pero la culpa es del machismo, de la iglesia o del sursum corda. ANDA Y A TOMAR POR trastero, repito.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.379
Reputación
64.337
Lugar
Junto al mar
La historia del siglo XXI, mujeres intentando hacerse las duras, las independientes, y cuando corta con su marido se da cuenta de que no puede vivir sin amor y le entra la depresión. Hay una cosa que nunca se dice porque es tabú: la depresión muchas veces viene del sentimiento de culpabiidad y de mala conciencia, tener que convivir contigo misma sabiendo que la cagaste de por vida.

Pero luego viene lo más cómico de todo, la desequilibrada se suicida y aquí algunos quieren abrir un debate sobre las enfermedades mentales, la depresión y sobre el suicidio...de las mujeres. Cuando miles de hombres se suicidan cada año tras sufrir infiernos judiciales por temas de falso maltrato aquí nadie quiere "abrir debates".
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Lo que le pagaran es irrelevante.
Ella no debería haber ido nunca en ese estado a MC. Su familia y seres queridos no deberían haberle dejado ir. Y MC no debería haberla dejado participar o cortar su participación cuando era tan evidente que no estaba bien.

De las 3 partes implicadas a la que más se le puede pedir explicaciones es a MC. A ella en su estado no se le puede pedir nada. Y a los demás, hasta qué punto un amigo o un familiar puede impedir con éxito que un adulto haga lo que quiera?
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero más con la segunda parte de tu mensaje que con la primera. No creo que nadie pueda, ni tenga la autoridad moral de decirle a un adulto si debe actuar de esta o aquella manera. Es más los casos que conozco de gente con alguna adicción "ligera" se suelen tomar muy mal cualquier comentario de este tipo.

No tengo ganas de polemizar pero esta mujer por lo que se lee por ahí, era probablemente una piji-progre desfasada pero en ningún momento parece que fuera lo que se lee en algunos mensajes de meretriz. Estuvo casada 34 años con su marido y al parecer no ha tenido demasiada historia sentimental aparte de eso. No creo que case con el concepto de meretriz. Lo de la hija es harina de otro costal.

Lo de la depresión puede ser por muchos motivos entre otros un desequilibrio químico en el cerebro, o sea que hay como para darle muchas vueltas a cuales pueden ser los motivos. Lo único bueno de esto es que si la mujer vivió de modo correcto y su depresión no tuvo nada que ver con un sentimiento de culpabilidad lo que se opine por aquí es lo de menos.

Aparte de todo esto lo de la televisión en este país desde que desembarcaron los puñeteros italianos es para vomitar cada día de la semana.
 

ZX8

Himbersor
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
1.022
Reputación
2.246
Lo primero es mi autoestimita: ¡DEP!

Lo voy a decir dos veces para ser el doble de buena persona que vosotros: DEP.

jorobaros.

Me voy a otro hilo a tener empatía, ética y a demostrar lo especial que soy, pero primero voy a dejar caer el hilo de un forero que me mata de humillación por lo superior que es a mí, ahora vengo.
 

Nelsonvigum

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.111
Reputación
4.789
No hombre el tipo de sociedad que han creado lleno de tipas que como esta, que afirman sin rubor, seguro que tras años de profunda y prolija meditación, que el sesso es lo único que merece la pena del matrimonio o alguna de las otras progretadas que todo el mundo conoce, no tiene nada que ver.

La gente se deprime o pierde las ganas de vivir porque sí. Porque le toca y ya está. Los viejos que se quedan más solos que la una esperando la muerte si no están contentos es porque simplemente están enfermos y ya.

Anda y vete a tomar por trastero.

Es lo de siempre, jorobamos la economía pero la culpa es de Franco. jorobamos la sociedad pero la culpa es de los insolidarios de enfrente que todavía no han tragado bastante. jorobamos el matrimonio, tiramos la natalidad a niveles de exterminio, pero la culpa es del machismo, de la iglesia o del sursum corda. ANDA Y A TOMAR POR trastero, repito.
Aprende a argumentar sin insultar. No me conoces de nada y por tanto que me mandes a tomar por ahí no me hace daño. Sólo quedas retratado.

Si no entiendes que la depresión es una enfermedad tan biológica, e independiente de la ideología de cada uno, como puede ser otra es que eres un ignorante.

Ya te digo que a lo mejor algún día te toca la depresión más de cerca, a ti o a un ser querido, no te lo deseo, y se te iban a quitar las ganas de verlo todo en términos ideológicos.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.451
Reputación
76.147
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero más con la segunda parte de tu mensaje que con la primera. No creo que nadie pueda, ni tenga la autoridad moral de decirle a un adulto si debe actuar de esta o aquella manera. Es más los casos que conozco de gente con alguna adicción "ligera" se suelen tomar muy mal cualquier comentario de este tipo.

No tengo ganas de polemizar pero esta mujer por lo que se lee por ahí, era probablemente una piji-progre desfasada pero en ningún momento parece que fuera lo que se lee en algunos mensajes de meretriz. Estuvo casada 34 años con su marido y al parecer no ha tenido demasiada historia sentimental aparte de eso. No creo que case con el concepto de meretriz. Lo de la hija es harina de otro costal.

Lo de la depresión puede ser por muchos motivos entre otros un desequilibrio químico en el cerebro, o sea que hay como para darle muchas vueltas a cuales pueden ser los motivos. Lo único bueno de esto es que si la mujer vivió de modo correcto y su depresión no tuvo nada que ver con un sentimiento de culpabilidad lo que se opine por aquí es lo de menos.

Aparte de todo esto lo de la televisión en este país desde que desembarcaron los puñeteros italianos es para vomitar cada día de la semana.
Verónica Forqué: "Tenemos derecho a orgasmos a los 60, tenemos un cachopo precioso"

Puedo seguir sacando extractos de las ocurrencias de esta señora para que podamos comprobar que era un paradigma de sentido común o equilibrio.

Que eso de hacer bandera del puterío y todas las progretadas habidas y por haber es un invento de cuatro Muy de derechas en este foro que solo aceptan que las abuelas sean abuelas y que los sesenta no sean los nuevos 20.

En fin. Es para troncharse.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.451
Reputación
76.147
Aprende a argumentar sin insultar. No me conoces de nada y por tanto que me mandes a tomar por ahí no me hace daño. Sólo quedas retratado.

Si no entiendes que la depresión es una enfermedad tan biológica, e independiente de la ideología de cada uno, como puede ser otra es que eres un ignorante.

Ya te digo que a lo mejor algún día te toca la depresión más de cerca, a ti o a un ser querido, no te lo deseo, y se te iban a quitar las ganas de verlo todo en términos ideológicos.
A ver iluso, yo solo respeto a aquellos que como mínimo no son unos farsantes que todos sabemos de que palo van pero ni siquiera tienen la poca vergüenza de opinar conociendo un mínimo el tema.

Si supieses lo MÍNIMO, pero lo mínimo de estos temas, lo primero que tendrías que haber hecho es distinguir entre sindromes depresivos endógenos y exógenos. Si no la conoces, busca la diferencia.

El 90% o más de las depresiones son de origen exógeno y tienen orígenes perfectamente rastreables. Pero claro tú venías aquí a otra cosa, a manipular y hacer control de daños. Así que sí, te puedes ir a tomar por trastero con tu moralina barata de progre rancio y amanerado.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Verónica Forqué: "Tenemos derecho a orgasmos a los 60, tenemos un cachopo precioso"

Puedo seguir sacando extractos de las ocurrencias de esta señora para que podamos comprobar que era un paradigma de sentido común o equilibrio.

Que eso de hacer bandera del puterío y todas las progretadas habidas y por haber es un invento de cuatro Muy de derechas en este foro que solo aceptan que las abuelas sean abuelas y que los sesenta no sean los nuevos 20.

En fin. Es para troncharse.
Que esta mujer es en gran parte un producto Almodovar está claro. Que tiene derecho a hablar de su schoscho como le de la gana (por más desagradable y fuera de lugar que sea) y que tenga derecho a tener un orgasmo también. Que yo estoy hasta las narices de gente pasada de rosca como ella porque me conozco a unos cuantos como se puede deducir por mis posts, pues sí. Que creo que una depresión le puede tocar a cualquiera, por supuesto,... Solo hay que ver el número de suicidios de hombres cada año en este país. El que se suicida es por algo. Y supongo que hombre que se suicida no entra en la misma categoría que esta mujer y lo hace por razones distintas pero en la mayoría de los casos en un cuadro de depresión. Tenga esa depresión los motivos que tenga.