Lo de PERDER COSAS me tiene MUERTO EN VIDA

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.711
Reputación
41.490
Ayer que lo tengo para descansar me encuentro con que he perdido una factura y una de mis tarjetas.

La factura apareció en un lugar inverosímil y la tarjeta no ha aparecido pero ya está apagada y con el dinero desalojado. El hecho de que no se haya hecho un uso fraudulento me impide descartar que no acabe apareciendo por casualidad.

En realidad son cosas que se pueden solucionar pero el DESGASTE y LA TENSIÓN que me está provocando esto es BRVTAL.

¿Alguien más que haya pasado por este infierno y lo haya abandonado satisfactoriamente?
 
Yo tengo sitios fijos para las cosas. Si no lo respeto, pierdo todo. Actualmente tengo tres cestas de baño en el dormitorio + una más pequeña: cartera, llaves, auriculares.. Lo que saco a diario casi siempre. Cesta de gafas. Cesta de relojes. Cestilla de monedas. Las tarjetas las llevaba todas en un tarjetero pero ahora las uso desde el móvil.

Las facturas, electrónicas.

Por otro lado, todo lo que se pueda hscer desde el móvil, lo activo. Documentación en midgt, tarjetas y apertura de puertas de casa.

Pero vamos, lo fundamental es el acostumbrarse a colocar siempre lo mismo en el mismo sitio.
 
¿Perder cosas? Dígaselo a alemanes, italianos y japoneses, ellos sí que están muertos en vida. Desde que perdieron la Segunda Guerra Mundial son una fruta colonia de los anglos…
 
Ayer que lo tengo para descansar me encuentro con que he perdido una factura y una de mis tarjetas.

La factura apareció en un lugar inverosímil y la tarjeta no ha aparecido pero ya está apagada y con el dinero desalojado. El hecho de que no se haya hecho un uso fraudulento me impide descartar que no acabe apareciendo por casualidad.

En realidad son cosas que se pueden solucionar pero el DESGASTE y LA TENSIÓN que me está provocando esto es BRVTAL.

¿Alguien más que haya pasado por este infierno y lo haya abandonado satisfactoriamente?
Menos cosas y rutina espartana de revisar todo, aprendida con maletín de herramientas.
 
Volver