lo de merlos es un posible montaje

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Alfonso Merlos, el 'látigo' de la Iglesia en 13TV, se ve envuelto en una polémica gays

le putearon mucho con esto en su dia dejandolo de gai

abra pactado con la coneja para que salga y liarla. la tia tiene lo que quiere (a ganado 20k seguidores en un dia) y el tiene lo que quiere (quedar como un alfa rompeconejas y si entra en el pack de lo acordado ademas se la ama un par de veces ya que estamos, como cuando el alopécico del matamoros sale con alguna cazafollowers)
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224
me creería más que ella se dio el paseito por detrás de la cámara a propósito para llamar la atención
ya se la había relacionado con julianín contreras, la presa más fácil del famoseo, un chico que estaba en absolutamente todas las redes sociales de ligar a la desesperada
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
me creería más que ella se dio el paseito por detrás de la cámara a propósito para llamar la atención
ya se la había relacionado con julianín contreras, la presa más fácil del famoseo, un chico que estaba en absolutamente todas las redes sociales de ligar a la desesperada
el caso es que la busqueda de fama es obvia
 

Pais5

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
32
Reputación
110
Te digo por qué no: porque ella queda como la fruta.

Se te olvida porque tu amado Blaster te pone sin parar casos de posicionados con mujeres... Por cierto toma otro:

1587788095000.jpg


Pero para ellas su naturaleza, lo que sienten, lo que quieren, es una gran vergüenza. Mira cuántas foreras han hablado del tema en el foro. Jamás y jamás lo harán.

Te abrirán mil hilos como éste:

famosos.jpg


Pero UN hilo hablando de por qué sucede eso jamás. En ningún foro. Se matarían antes. Les da mucha vergüenza lo que son. Mira qué palabra ponen en los títulos de los hilos: VERGÜENZA.

Jamás verás abierto el hilo "Los tíos buenos quieren amar conmigo y rechazo a todos pero me mataría por amar con muchos famosos feos, ¿soy rara? ¿por qué?"
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Te digo por qué no: porque ella queda como la fruta.

Se te olvida porque tu amado Blaster te pone sin parar casos de posicionados con mujeres... Por cierto toma otro:

Ver archivo adjunto 300934


Pero para ellas su naturaleza, lo que sienten, lo que quieren, es una gran vergüenza. Mira cuántas foreras han hablado del tema en el foro. Jamás y jamás lo harán.

Te abrirán mil hilos como éste:

Ver archivo adjunto 300937


Pero UN hilo hablando de por qué sucede eso jamás. En ningún foro. Se matarían antes. Les da mucha vergüenza lo que son. Mira qué palabra ponen en los títulos de los hilos: VERGÜENZA.


sentenciador documento sin duda. es tan real como la atraccion de las goldiggers a sus pagafantas :meparto:
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Por cierto, iluso. Media hora poniendo fotos para que pongas una frasecita ridícula con la cara colorada y pirarte nanai. Te voy a dejar en ridículo a diario.

Lo vas a ver en todos tus hilos hasta que me canse y yo no me canso.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...con-needmongolo-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10.1338513/
no te enteras aun que el primer ejemplo de "chaval random" es un youtuber multimillonario que vive en andorra por que eres un boomer. empiezas patinando y acabas estrellado

no te cansas de ser humillado eso esta claro
 

Plasteriano

Entornito y Posición
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.220
Reputación
2.972
Pero para ellas su naturaleza, lo que sienten, lo que quieren, es una gran vergüenza. Mira cuántas foreras han hablado del tema en el foro. Jamás y jamás lo harán.

Te abrirán mil hilos como éste:

Ver archivo adjunto 300937


Pero UN hilo hablando de por qué sucede eso jamás. En ningún foro. Se matarían antes. Les da mucha vergüenza lo que son. Mira qué palabra ponen en los títulos de los hilos: VERGÜENZA.

Jamás verás abierto el hilo "Los tíos buenos quieren amar conmigo y rechazo a todos pero me mataría por amar con muchos famosos feos, ¿soy rara? ¿por qué?"
Un hilo con 200 páginas repletas de pruebas y los inanes gritando lo contrario.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
yo creo que es por el bronceado, tambien deve ir depilado, rollo cr7

de todas formas la gente que sale por la tele, con un fisico aceptable no le van a faltar conejas trepas

pero vamos nadie se cree que esta tia no le vaya a hacer la liana si no lo esta haciendo ya