Lo de los FUNCIVAGOS es flipante

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.174
Reputación
17.271
Lugar
Palazzo en la costita.
Acepto todo excepto lo de "comeme la berenjena". El gaieo en este floro es excesivo. Todo son invitaciones a sesso.
¡que no!
Por lo demás, malegro de que ganes muchos dolareses o eureses, seas feliz y odies a los funcionarios. Inviértelo con Trumpeto.
Yo no "repruebo a los funcionarios", sólo me meo en la cara de los que os escudáis en sanitarios y fuerzas de seguridad para justificar el parasitismo en mil y un áreas.

Trump me queda lejos.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
la mayoría de peperos y voxeros son funcionarios, ¿tu has mirado las profesiones de los diputados?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.663
Reputación
37.332
No me parecen nada solidarios los funcionarios.
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.138
Reputación
4.401
Puede que hasta masón......a no ser que tenga un currillo de administrativo q no es que esté muy bien pagado.
 

Germinal84

Madmaxista
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
550
Reputación
2.554
vete a tomar por trastero puñetero estulto con la misma excusa de siempre

eso no llega ni a 1/4 de los funcivagos, además lo dices como si los policias por multar a todo quisqui hicieran un trabajo de valor meparto:meparto:meparto:

profesores rojazos adoctrinadores de niños que deberian ser juzgados

ejercito que va a recoger jovenlandeses al mediterraneo y montandoles campamentos
Amigo, es fundamental cuando van a poner las sirenas en el homenaje de las 20.00h para hacerse notar rompiendo la solemnidad del momento.
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
¿Y de los multimillonarios con miles de millones de euros en bancos y paraísos fiscales nadie habla? ¿Tampoco de los bancos que han percibido miles de millones desde la crisis de 2008?

Lo paradójico de los españoles es que cuando se hunden siempre prefieren ahogar al vecino antes que exigir su derecho a usar una balsa de salvamento.

Qué pais y qué paisanos pardiez!
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
Trabajo para el orden civil. Produzco para la sociedad más que tú, a fin de cuentas cuando alguien no paga, nos encargamos nosotros de que pague. Y no hablamos de deudas de hez, hablamos de los puñeteros jovenlandesesos que no pagan las cuotas de la comunidad y mil millones de cosas más :)

Ah, y con todo el tiempo libre del mundo ya relleno el "vacío" que me produce un trabajo bien pago, con vacaciones cuando me apetezca coger... No sé, me alegro por ti y tu crecimiento laboral trabajando 60 horas semanales para tener un sueldo que no vas a tener tiempo de disfrutar.
Vamos en resumen que eres un parásito reemplazable por unas lineas de software, y que si no se hace algo así es sólo porque sois millones los parásitos blindados como tu, a los que no les interesa que el mundo funcione mejor porque sino no tendrías lugar en él.