Lo de los FUNCIVAGOS es flipante

c0c0

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
180
Reputación
315
A mí me nutre que la ralea como el op estén rabiando. Solo hay que ver su nick y su avatar para saber la clase de hez de persona que es.

Mientras yo cobrando el 100% del sueldo por trabajar un día presencial en el juzgado.

A ti y a todos los que son como tú jorobaOS. Y con la extra de verano me voy a poner ciego a invertir, con tu sudor de demorado.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
Con la que viene les van a bajar el sueldo a todos. Es insostenible que tanta gente esté cobrando haciendo tareas poco productivas.
 
Última edición:

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.335
Reputación
18.774
Lo que está claro es que siempre ganan los mismos
 

c0c0

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
180
Reputación
315
Trabajo más que tú, pedazo de iluso. No he robado a nadie en la fruta vida, recaudo más pasta para el Estado que tú, nini.
 

Harb

Cuñado nija
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
441
Reputación
475
Antes de la cuarentena ya cobraban un 50% mas que el sector privado, coge sanchez y aún les sube un 2% el sueldo, algo completamente ilogico e innecesario

Bueno pues ni un funcivago me gusta la fruta diciendo "oye, a lo mejor esto es innecesario con la que está cayendo", sino todos diciendo "os jorobais, haber opositao"

Llega la cuarentena, funcivagos tocandose los huvos y cobrando el 100%, autonomos nos cobran el trimestre y la cuota

"os jorobais, haber opositao"

Queda claro que sois un atajo de hijos de la gran fruta parasitos que deseais saquear cuanto mas mejor al anfitrion sin importaros que si el anfitrion muere vosotros también

TRanquilos que nos vamos a largar de este país de parasitos gente de izquierdas hijos de la gran fruta, es obligacion moral no pagar impuestos en este país de gente de izquierdas y feministas radicales de hez
No se trata de funcivagos o no funcivagos, se trata de que la mayoría de la gente mira y se preocupa por lo suyo y al resto que le den, los autónomos o cualquier otro sector, si pudieran harían los mismo.

Conclusión: la mayoría de los seres humanos somos egoístas.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.304
Reputación
5.098
Lugar
Mundo covidiano
Funcionarios algún día llegara vuestro fin, nunca mejor se ha dicho "a cada cerdo le llega su San Martín"

La paciencia tiene un límite
 

c0c0

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
180
Reputación
315
Yo no parasito a nadie. Trabajo para el poder judicial, no te debo nada, guano envidiosa. Cuando vayas al juzgado a ver si vas con esa mentalidad de flipado jajajajajaja
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.155
Reputación
1.537
Antes de la cuarentena ya cobraban un 50% mas que el sector privado, coge sanchez y aún les sube un 2% el sueldo, algo completamente ilogico e innecesario

Bueno pues ni un funcivago me gusta la fruta diciendo "oye, a lo mejor esto es innecesario con la que está cayendo", sino todos diciendo "os jorobais, haber opositao"

Llega la cuarentena, funcivagos tocandose los huvos y cobrando el 100%, autonomos nos cobran el trimestre y la cuota

"os jorobais, haber opositao"

Queda claro que sois un atajo de hijos de la gran fruta parasitos que deseais saquear cuanto mas mejor al anfitrion sin importaros que si el anfitrion muere vosotros también

TRanquilos que nos vamos a largar de este país de parasitos gente de izquierdas hijos de la gran fruta, es obligacion moral no pagar impuestos en este país de gente de izquierdas y feministas radicales de hez
No digas insensateces. La mayoría está teletrabajando. Y cuando haya que arrimar el hombro, se arrimara. El problema es que a los funcionarios no se les pregunta. Son lentejas, sea el plato entero o solo medio, o nada en absoluto. Si quieres vomitar tu repruebo, buscate a otro, por ejemplo a los politicos. Ellos no son funcionarios, aunque te digan otra cosa y tu te lo creas.
 

c0c0

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
180
Reputación
315
Trabajo para el orden civil. Produzco para la sociedad más que tú, a fin de cuentas cuando alguien no paga, nos encargamos nosotros de que pague. Y no hablamos de deudas de hez, hablamos de los puñeteros jovenlandesesos que no pagan las cuotas de la comunidad y mil millones de cosas más :)

Ah, y con todo el tiempo libre del mundo ya relleno el "vacío" que me produce un trabajo bien pago, con vacaciones cuando me apetezca coger... No sé, me alegro por ti y tu crecimiento laboral trabajando 60 horas semanales para tener un sueldo que no vas a tener tiempo de disfrutar.