Lo de los FUNCIVAGOS es flipante

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Muchos decis de los recortes, pero el sueldo minimo en España lo acaban de poner en 950 euros, y los funcios no se pueden despedir, lo impide la ley Estatuto del EMpleado publico.

Habrá paro bestial, así qe nome imagino a la Yolanda Diaz , Pablo iglesias o Sanchez desdecirse de sus proclamas.

Va a ser la monda si es asi....

Sanchez colando una reforma express del Estatuto del Funcionario, para que se pueda hacer ERE´s en la AAPP. O prejubilaciones

Y los sindicatos rabiando, que si van a manifestarse, o algo asi. O recurso al Prostitucional, que fallará a su favor, claro...

A ver que vuelta de tuerca harán...
Lo que pasa que funcionarios con oposicion leglamente conseguida via estatutos habra como mucho un 40%.

Casi la mayor parte de funcionarios-chiringuitos son a dedo y hay 500.000 politicos sobrantes o 600.000 que se pueden despedir.

1.5 millones de personas son despedibles, solo hay 900.000 funcis necesarios y con opo para lo que se esta quedando este pais y en otras no haria falta renovar jamas ya.

Los de administración general de las autonomías están en su casa tocándose las narices a dos manos.
CCAAs incluidas se pueden eliminar y mandar a su fruta casa a todos ellos.

Si eso una RBU de 420 euros y que den gracias y sino haber estudiado algo util.

Pues todos los auxiliares administrativos, administrativos, celadores, bibliotecarios, chóferes, secretarias, ..... anda que no hay función pública.
(Que sobra).

Obviamente si es oposicion estatal legal o puesto necesario no se puede quitar.

Pero el resto?
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.138
Reputación
4.401
Antes de la cuarentena ya cobraban un 50% mas que el sector privado, coge sanchez y aún les sube un 2% el sueldo, algo completamente ilogico e innecesario

Bueno pues ni un funcivago me gusta la fruta diciendo "oye, a lo mejor esto es innecesario con la que está cayendo", sino todos diciendo "os jorobais, haber opositao"

Llega la cuarentena, funcivagos tocandose los huvos y cobrando el 100%, autonomos nos cobran el trimestre y la cuota

"os jorobais, haber opositao"

Queda claro que sois un atajo de hijos de la gran fruta parasitos que deseais saquear cuanto mas mejor al anfitrion sin importaros que si el anfitrion muere vosotros también

TRanquilos que nos vamos a largar de este país de parasitos gente de izquierdas hijos de la gran fruta, es obligacion moral no pagar impuestos en este país de gente de izquierdas y feministas radicales de hez
Es peor y todo....pero nadie dice nada.....hay enfermeras con plaza fija que cogieron la baja viendo lo del bichito para que se coman el marrón los nuevos y sus compañeros por que ella tiene hijos y el piso pagado con lo que le ha costado....y luego otro 60% de funcionarios ahora no esenciales cobrando 100% en casa.
Ya se habla de un impuesto para la recuperación del país por el el bichito.....yo se lo cobraría a estos últimos, pero todos sabemos que nos lo encalomaran a los de siempre.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Aun les duele en el ego que hace 15 años los paletas les mirasen por encima del hombro.
Muy bien hombre muy bien; cuando muchos ertes pasen a ser eres mientras yo conservo mi puesto podéis mirarme por encima del hombro también, y ya veremos quien acaba con su ego más dañado
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.306
Reputación
24.692
Deberian de bajarles el sueldo un 90% lo menos
Se os escapa el LES constantemente.

A ver si os entra en la cabecita de remeros que los sueldos y demás privilegio no se los ponen ni quitan NADIE. "SE" LOS PONEN ELLOS MISMOS. Por eso están donde están, porque son los que manejan VUESTRO dinero, tiempo y esfuerzo.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Muy bien hombre muy bien; cuando muchos ertes pasen a ser eres mientras yo conservo mi puesto podéis mirarme por encima del hombro también, y ya veremos quien acaba con su ego más dañado
Veis lo que digo? Otro con el ego por las nubes escocido porque no le rindamos pleitesía al gremio de los muevepapeles y ponesellos.

Que triste debe ser tu vida para que lo mas destacable de tu persona sea la placita
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.478
Reputación
138.648
Hace unos días llamaron a mi tía los de la Junta para cubrir un montón de bajas que misteriosamente se han pillado ahora los funciovagos, deciros que mi tía lleva 20 años detrás de su paguita y puesto fijo, por supuesto según llego al centro mi tía pillo la baja a las dos horas, tu vida vale más que 1500 cochinos euros...
Claro, pero lo suyo es pillar la baja de forma que sigues teniendo esos 1.500€ y ademas te tocas los bemoles en casa, en el caso de tu tía sería la chirla.... pensando:
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.478
Reputación
138.648
Los funcivagos junto con las castas de políticos, asesores y resto de enchufados públicos son la causa número uno por la que un reset económico total sería más que bien recibido por la gente trabajadora y decente.


tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
 

Economista1982

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
550
Reputación
938
Acuerdense de la subida a la GC de 600e al mes a razón de 200e/mes cada año desde 2018-2020.

Si se paga el 3º año de subida ya sería reirse en la cara del autónomos y resto del sector privado.

Ya con 400€/mes de subida me parece de grandes privilegiados.

Veremos, sanchez es capaz de subirles otros 200e mes este año. Todo a parte del 2% ya cobrado.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Veis lo que digo? Otro con el ego por las nubes escocido porque no le rindamos pleitesía al gremio de los muevepapeles y ponesellos.

Que triste debe ser tu vida para que lo mas destacable de tu persona sea la placita
Hago mi trabajo, me pagan por ello y mi puesto es seguro; no necesito la pleitesía de nadie porque me resbala, pero hay que ser muy ignorante para entretenerse en echar bilis sobre nosotros con la que se os avecina a muchos que no sois funcionarios, así os luce luego el pelo a muchos, pobres diablos ignorantes; pero nada nada, vosotros a lo vuestro
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Hago mi trabajo, me pagan por ello y mi puesto es seguro; no necesito la pleitesía de nadie porque me resbala, pero hay que ser muy ignorante para entretenerse en echar bilis sobre nosotros con la que se os avecina a muchos que no sois funcionarios, así os luce luego el pelo a muchos, pobres diablos ignorantes; pero nada nada, vosotros a lo vuestro
Dejame decirte que tu sueldo depende de los impuestos que se recauden del sector privado. Asi que menos lobos, Caperucita, porque si el privado cae tu vas detras.

Afortunadamente, en mi caso, mi puesto de trabajo no depende de lo que ocurra en España. Aun asi (y porque TODO puede pasar), lo que veo mas probable es que cuando esto pase y les den por re-abrir fronteras haya uno menos que reme por vosotros
 
Última edición: