Lo de los coreanos es ACOJONANTE

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.323
Reputación
58.916
Mirad el nuevo SUV de Genesis (Hyundai). Parece un puñetero Bentley, jorobar. Eso sí, no entiendo por qué no ofrecen el V8 y sólo está con el V6 turbo.



@Guacamayo apretadissimo nunca tendrás un SUV de éstos... ¿Te joroba? meparto: meparto:
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.323
Reputación
58.916
¿Pero tu echabas pestes de los coches de lujo de ese tipo?, en un hilo dijiste que el Mayback de Mercedes era una fruta hez, aclárate colega.
Ver archivo adjunto 513331
El actual Clase S, el W223 es una p**a hez. El interior da cáncer de sida.
Maybach molaba cuando tenía coches propios, el 57 y el 62, pero ahora sólo es un nivel de equipamiento.

Ahora que me fijo en el interior del Genesis.... MENUDA p**a hez
Con lo guapo que se ve el coche por fuera, han tenido que cargárselo con la costumbre de hez de poner una tablet-pegote encima del salpicadero.
Son fulastres.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.772
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
El actual Clase S, el W223 es una p**a hez. El interior da cáncer de sida.
Maybach molaba cuando tenía coches propios, el 57 y el 62, pero ahora sólo es un nivel de equipamiento.

Ahora que me fijo en el interior del Genesis.... MENUDA p**a hez
Con lo guapo que se ve el coche por fuera, han tenido que cargárselo con la costumbre de hez de poner una tablet-pegote encima del salpicadero.
Son fulastres.
Ya empiezas a ser mas coherente, no me cuadraba que criticaras el Mayback y alabaras al coreano, que al fin y al cabo no son muy diferentes en el interior plagado de tecnología y pantallas.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.323
Reputación
58.916
Ya empiezas a ser mas coherente, no me cuadraba que criticaras el Mayback y alabaras al coreano, que al fin y al cabo no son muy diferentes en el interior plagado de tecnología y pantallas.
No entiendo de dónde viene esa absurda manía de colocar pantallas sin integrar, pero tiene que parar. Lo peor es que llevan mínimo una década con la tontería.

A nadie con quien lo haya comentado le gusta. Es ridículo.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.772
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
No entiendo de dónde viene esa absurda manía de colocar pantallas sin integrar, pero tiene que parar. Lo peor es que llevan mínimo una década con la tontería.

A nadie con quien lo haya comentado le gusta. Es ridículo.
Pues yo no le haría ascos a un Maybach o un Génesis por mucha pantalla que lleve.roto2nonono:
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.323
Reputación
58.916
Ahora me dices que te regalan un BMW M6 y lo descartas si lleva pantalla de esas, y yo voy y me lo creo.
roto2roto2
No lo descarto. Lo agradezco, lo disfruto un par de semanas, y lo vendo.

Además en el M6 la pantalla no es pegote, pero aún así me motivan más otros coches ahora mismo. Si tuviera pasta para poder elegir, compraría algún americano clásico antes que un pepino.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.772
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
No lo descarto. Lo agradezco, lo disfruto un par de semanas, y lo vendo.

Además en el M6 la pantalla no es pegote, pero aún así me motivan más otros coches ahora mismo. Si tuviera pasta para poder elegir, compraría algún americano clásico antes que un pepino.
Yo si tuviera pasta me conformaba con esta preciosidad.
med2.351097.jpg