Lo de las mujeres no tiene remedio

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.029
Reputación
78.645
Lugar
San Fermines permanente
A mí me la sopla ya todo hijo, yo ya estoy educando a la siguiente generación, solamente he lanzado la pregunta al aire, ¿qué ofrecéis vosotros? Estoy en la página 20 de 25, sigo buscando.
CORRECTO. BRAVO. ESA ES LA ACTITUD Y TE LO DIGO 100% EN SERIO.

La mujer tiene que preguntar al hombre que qué cachopo ofrece. Y el hombre también. Y la respuesta SIEMPRE debe ser cosas que una persona pueda ofrecer. En otras palabras, a un hombre no le puedes pedir que sea alto o tenga pelo puede el no puede controlar eso. Ha nacido así. Sin embargo, sí que puedes EXIGIRLE que tenga estudios serios y gane dinero de verdad, porque si ha nacido en españa ámbas cosas son totalmente posibles si ese hombre es un verdadero trabajador.

De igual forma, el hombre puede EXIGIR a su pareja que sea jóven, porque todas las mujeres son jóvenes en un momento en sus vidas. También puedes puede EXIGIR que no esté tatuada o polifollada o no sea madre soltera, porque todo ésto esta dentro del control de ella.

Si tu me vienes a mi a buscar con tus 25 años y con cuando tenía 30 recien cumplidos te encontrabas con un tio con estudios universitarios (ingeniería), master, idiomas no-españoles (no hagamos trampa) y pasando la barrera de los 3k netos, con pisito paco de hez comprado. Listo para tener crios educadísimos.

Tu me ofreces 25 años, no polifollada, no tatuajes, con tus propios estudios serios (no me vale pinta y colorea, lo siento) aunque no ganes mi sueldo, y en dos años estamos casados si o si.

¿No me crees? Pregúntale a mi Carmela. Es así de fácil. Siempre lo ha sido.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.242
Reputación
31.671
Lugar
Castilla la Vieja
Si el esperma "pierde calidad" produciendose a diario, imaginate lo que le oasa a un ovulo producido hace 40 años.

Cierra los ojos muy fuerte, seguro que el hijo de tu amiga embarazada de 46 va a ser sanote como un roble.
Seguro.
Oye, baby,que el óvulo no es uno durante 40 años meparto:
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.038
Reputación
2.892
Ahh y por supuesto que esté buena y/o en su defecto que se cuide mucho, pero no demasiado, que si no es una superficial.

Ahh y también la queréis inteligente, pero que no lo demuestre porque a lo mejor os hace sombra.

También queréis que sea una muy buena ama de casa, pero al mismo tiempo que trabaje y que aporte a la economía familiar.

Una cosita...¿Vosotros qué ofrecéis? Porque con ese nivel de exigencia debéis ser la caña de España.
A mi me basta con que no sea una mujer que no me cae bien, no sea obesa mórbida, y no sea desagradable en el trato.

Luego si hay algún interés en común para cuando la libido desaparezca pues mejor, pero esto sería para parejas, para amar no es necesario.

Parece fácil, pero no te creas roto2
 

mclovin19696

Lonchafinista
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
310
Reputación
430
No, simplemente me toca bastante los ovarios esa actitud de lo quiero todo, aunque entre en contradicciones porque soy un tío y el culpable de todos mis problemas son otros, en concreto las mujeres, bien porque no me las puedo amar, o porque aman demasiado, o porque no aman conmigo, porque son sencillas o demasiado listas, porque son unas mantenidas o demasiado independientes, porque abortan o no abortan y me encasquetan el bombo, etc, etc, etc.

Autocrítica cero, autoconocimiento cero, lo queréis todo porque sí, pues nada, somos malas malísimas, actitud de adolescentes, de niños grandes que no han sabido o querido madurar, mientras pasan de echarles la culpa de sus hezs primero a sus padres y luego a la sociedad, porque es más fácil evadirse de tus responsabilidades derivándoselas a otros.

Esa actitud no se la permito ni a mi hijo de 17 años, que alguna vez ya me ha venido con chorradas de ese estilo. Si quieres una mujer comportate como un hombre, si quieres una PERSONA al lado empieza por ser una persona, no un trozo de carne quejoso y pasivo.
Hueles a rencor que tira para atrás. Pobre de tu hijo la turra que tendrá que aguantar contigo, luego que si los jóvenes salen extremistas. Si hay un tipo de persona que echa la culpa de todos sus males a todos menos a sí misma es la mujer feminista moderna. Los seres más inútiles, infantilizados y malcriados que existen.
 

LimaLimona

Himbersor
Desde
6 Oct 2023
Mensajes
378
Reputación
878
CORRECTO. BRAVO. ESA ES LA ACTITUD Y TE LO DIGO 100% EN SERIO.

La mujer tiene que preguntar al hombre que qué cachopo ofrece. Y el hombre también. Y la respuesta SIEMPRE debe ser cosas que una persona pueda ofrecer. En otras palabras, a un hombre no le puedes pedir que sea alto o tenga pelo puede el no puede controlar eso. Ha nacido así. Sin embargo, sí que puedes EXIGIRLE que tenga estudios serios y gane dinero de verdad, porque si ha nacido en españa ámbas cosas son totalmente posibles si ese hombre es un verdadero trabajador.

De igual forma, el hombre puede EXIGIR a su pareja que sea jóven, porque todas las mujeres son jóvenes en un momento en sus vidas. También puedes puede EXIGIR que no esté tatuada o polifollada o no sea madre soltera, porque todo ésto esta dentro del control de ella.

Si tu me vienes a mi a buscar con tus 25 años y con cuando tenía 30 recien cumplidos te encontrabas con un tio con estudios universitarios (ingeniería), master, idiomas no-españoles (no hagamos trampa) y pasando la barrera de los 3k netos, con pisito paco de hez comprado. Listo para tener crios educadísimos.

Tu me ofreces 25 años, no polifollada, no tatuajes, con tus propios estudios serios (no me vale pinta y colorea, lo siento) aunque no ganes mi sueldo, y en dos años estamos casados si o si.

¿No me crees? Pregúntale a mi Carmela. Es así de fácil. Siempre lo ha sido.
Eso sí es una respuesta, clara, concisa y sin equívocos, gracias. Eso es lo que le estoy intentando inculcar a mis hijos, "tanto ofreces tanto mereces", no solo a nivel económico, a nivel madurativo también, pese a que a veces me han llamado tirana.
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.635
Reputación
3.255
Tener hijos a partir de los 35 o 40 años implica que la etapa de la adolescencia de los críos tendrá que pasarla la madre (y el padre, en su caso) con 50 años o más, y con 50 años se tiene mucha menos energía y bajando. La etapa de adolescencia es agotadora y muy estresante.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.242
Reputación
31.671
Lugar
Castilla la Vieja
Tener hijos a partir de los 35 o 40 años implica que la etapa de la adolescencia de los críos tendrá que pasarla la madre (y el padre, en su caso) con 50 años o más, y con 50 años se tiene mucha menos energía y bajando. La etapa de adolescencia es agotadora y muy estresante.
Depende como eduques
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.921
Reputación
110.296
Lugar
Atsí pacutsá.

LimaLimona

Himbersor
Desde
6 Oct 2023
Mensajes
378
Reputación
878
Hueles a rencor que tira para atrás. Pobre de tu hijo la turra que tendrá que aguantar contigo, luego que si los jóvenes salen extremistas. Si hay un tipo de persona que echa la culpa de todos sus males a todos menos a sí misma es la mujer feminista moderna. Los seres más inútiles, infantilizados y malcriados que existen.
No has dado una.

No tengo rencor hacia nada ni hacia nadie, llevo con mi marido desde los 17 y tengo 46, no estoy resabiada de la vida. No me considero feminista, yo vivo mi vida según mis valores, que son cuidar de mi familia y mi negocio, porque es lo que pone el plato todos los días en la mesa; del resto de corrientes ideológicas paso ampliamente. No soy "moderna" según el pensamiento actual soy más bien reaccionaria.
Y a mis hijos les educo bajo la premisa de quién quiere algo, algo le cuesta, lo único en lo que no hay restricción de gasto es en libros y material de dibujo, el resto se lo ganan, bien con resultados académicos o bien con trabajo efectivo. Sí yo pude ponerme con 10 años a limpiar antxoas ellos pueden ponerse con 14 y ganarse la paga, el móvil o el caprichillo que tengan en mente.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.658
Reputación
21.532
ácido fólico no he tomado en la vida, he tenido una vida de juerga garantizada y ni supe que estaba embarazada hasta que tuve la falta. De que las mujeres tenemos hijos con 40 es porque se puede y además encantadas y eligen cuántos y eso os joroba no se el motivo
No, a mi no me joroba y soy un gran defensor de la paternidad, eso si, mejor a edades tempranas. Tengo una hija de ya 18, pero, me imagino ahora cambiando pañales sin dormir o peor, llevándola de chofer con sus amigos de fiesta a los 60 años y solo de pensarlo me entra la gota, el reuma y la escarlatina perruna.

Es más, algunos amigos me miran mal porque hago sangre, ya que ellos aun están cambiando pañales o con los hijos de ida y vuelta del cole, que si te llama la profe por algo y esos rollos...

Vamos, que aunque sea de casualidad tener hijos "pronto", en mi caso con 28 años es de lo poco que he acertado en esta vida. Si además me hubiera metido a funci o profesor de secundaria me reiría a mandíbula batiente de medio foro.
 
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
1.343
Reputación
1.065
Y así nos luce el pelo: consideramos de "cultura alta" a autenticas retrasadas mentales y orates, con menos recorrido que un adolescente bobo, y con más trampas que una película de chinos.

"Cultura alta" si, los narices.
Memoria fotográfica y capacidad de subrayar la LPACAP y el EBEP a la velocidad de la luz y hacwr un test o un concurso oposición... y vas que chutas.

La mas "culta" leerá a Murakami y habrá visto alguna peli de Von Trier, y ya.

Pídeles que entiendan el mundo con pasión por la vida, y amor por la verdad, más allá de su cachopo moreno, y más allá de los aplausos y vítores de las redes sociales, y de los espectadores y palmeros de sus tristes vidas.

¿Reflexionar en soledad?
¿Enfrentar la vida a pelo, sin mimitos y sin dar el ******?

Mis narices.

Antes verás a un pingüino bailando en el congreso de los diputados y recitando la Constitución, que a esta ralea de badulaques profundas, admitiendo que sus actos tienen consecuencias o aceptando que, a lo mejor, se han equivocado de forma estrepitosa.

¿Para qué aceptar la realidad objetiva de los hechos si le puedo echar la culpa de mis desmanes a algún iluso, que, aún encima, se lo va a creer?

Estamos secuestrados por legiones de auténticas retrasadas mentales y orates con maneras de niñas sencillas, sin moral, ni bondad, y apoyadas de forma incondicional por la estructura estatal y corporativa.

Y los palmeros que les ríen las gracias, claro...
Te puedo decir el nombre de una filóloga que es atractiva a rabiar?