Lo de las mujeres no tiene remedio

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.228
Reputación
39.019
No hombre, la edad de la madre, fuma (ella), bebe, tiene sobrepeso, sedentaria, reglas irregulares (si lo sabe), métodos anticonceptivos etc... etc...

Pero vamos que no pasa nada. Es solo por curiosidad.
Ah no me importa.
34 años ella al momento de hacerla madre, fuma de vez en cuando, no bebe, no tiene sobrepeso, reglas de reloc, la pastilla (antes ahora soy un castrado).
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.228
Reputación
39.019
Eres un hombre rico, me alegro por ti. Pero el chaval necesita un hermanito pequeño, otro pequeño líder o guerrero del mañana.
P.d: Le has metido la kakuna/ponzoña al peke?.
Gracias, sinceramente. Soy consciente de ello.
Pensamos muchas veces en darle un hermano pero hay motivos no sanitarios ni laborales ni de tipos comunes que hicieron que nos decantásemos por no tener más.
El Señor me iluminó para no meterle esa hez, ni a el ni a mi mujer ni a mi.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Ah no me importa.
34 años ella al momento de hacerla madre, fuma de vez en cuando, no bebe, no tiene sobrepeso, reglas de reloc, la pastilla (antes ahora soy un castrado).
Entonces posiblemente el mérito sea compartido.

En general en estas cosas suele ser más decisiva la hembra. Porque nosotros jugamos a lo bestia, quiero decir que producimos de más, para que no falte. De hecho ha sido un tema que siempre me ha resultado muy curioso, porque con esto de los multiversos o universos infinitos, si lo piensas, te das cuenta que la probabilidad de que cualquiera de nosotros existamos en uno de ellos, en caso de que nos creamos esa hipótesis, es bajísima, simplemente porque somos el resultado de una lotería que provoca vértigo. El resultado de UN único espermatozoide entre miles de millones.....

Y como ya me estoy enrollando ¿Se puede saber si su señora tuvo compañeros sensuales antes que usted y en que número? (si lo sabe).
 

LimaLimona

Himbersor
Desde
6 Oct 2023
Mensajes
377
Reputación
878
¿20 kilos de boquerones o anchoas en vinagre y 80 en salazón? Virgen santa.
Y se vende todo, hoy en día no saben ni limpiar unos mejillones, así que si les presentas el pescadito ya escabechado listo para aliñar ellas felices, y yo más porque les meto una buena clavada por algo que no saben/quieren hacer.

De toda la vida he hecho conservas y salazones, el bonito también deja muy buen margen, y sí, tengo permiso, tengo mi sello de calidad.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.228
Reputación
39.019
Entonces posiblemente el mérito sea compartido.

En general en estas cosas suele ser más decisiva la hembra. Porque nosotros jugamos a lo bestia, quiero decir que producimos de más, para que no falte. De hecho ha sido un tema que siempre me ha resultado muy curioso, porque con esto de los multiversos o universos infinitos, si lo piensas, te das cuenta que la probabilidad de que cualquiera de nosotros existamos en uno de ellos es bajísima, simplemente porque somos el resultado de una lotería que provoca vértigo. El resultado de UN único espermatozoide entre miles de millones.....

Y como ya me estoy enrollando ¿Se puede saber si su señora tuvo compañeros sensuales antes que usted y en que número? (si lo sabe).
Concuerdo totalmente con tu exposición.
Sólo uno. Rara avis con los tiempos que nos ha tocado vivir y lástima que el tiempo no quiso que coincidiéramos antes si no serían cero.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Y se vende todo, hoy en día no saben ni limpiar unos mejillones, así que si les presentas el pescadito ya escabechado listo para aliñar ellas felices, y yo más porque les meto una buena clavada por algo que no saben/quieren hacer.

De toda la vida he hecho conservas y salazones, el bonito también deja muy buen margen, y sí, tengo permiso, tengo mi sello de calidad.
No era por desconfianza. Simplemente 80 kilos de boquerones es mucha tela. Pero sabiendo que los vende, pues me alegro. Eso sí gracias por lo de clavada, lo tendré en cuenta.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.228
Reputación
39.019
Y para más señas ya estábamos casados antes de hacer el año de novios. Y de eso hace 17 años, jorobar como pasa la cosa.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Concuerdo totalmente con tu exposición.
Sólo uno. Rara avis con los tiempos que nos ha tocado vivir y lástima que el tiempo no quiso que coincidiéramos antes si no serían cero.
De hecho es un estudio que sería muy interesante hacer, pero que nadie hará.

Número de compañeros sensuales con relaciones completas y a pelo, es decir para que haya contacto entre los fluidos del varón y la hembra y fertilidad.

Tengo una sospecha hace mucho y tarde o temprano se confirmará, creo.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.530
Reputación
6.355
Es que lo de negar la insustituible ventaja de la leche materna cuando ni siquiera una cebolla se puede copiar porque no se sabe todas las sustancias químicas que tiene, los llamados fitonutrientes, ni que funciones pueden tener en el cuerpo humano, es de traca.

La leche humana se adapta las necesidades del bebé en ese momento, si se acatarra, es detectado a través del pezón por el organismo de la madre y la leche materna cambia su composición de manera que le pasa antivirales y sustancias para potenciar el sistema inmune del bebé, porque nace con un 50% de desarrollo y en realidad durante los dos o tres primeros años, el sistema inmune del bebé se completa con el de la madre.

Es una aberracion no lactar de manera prolongada, las consecuencias como sociedad las estamos padeciendo con todo tipo de enfermedades inmunes, digestivas y metabólicas en niños, al alza todas ellas, aparte de personalidades pusilánimes por falta de una apego suficiente y saludables, y esto va también por el colecho.

Las últimas décadas son una aberracion tras otra pero solo en las hembras occidentales, recomendando lactar tres o seis meses, introducir demasiado tempranamente alimento (y encima leche hormonada de otro animal, en vez de fruta, como primates que somos, que el bebé solo tragará cuando esté realmente preparado, normalmente a partir del año), o incluso presentar como una opción igualmente válida en vez de la peor y última opción el no lactar y dar leche maternizada.

Luego no colechar, abandonar al bebé con extraños ocho horas al día, etc.

Nos merecemos exactamente lo que está ocurriendo como sociedad, la simple y llana extinción.

Los jovenlandeses que vienen, con su lactancia exclusiva hasta dos años, su colecho, su dieta baja en carne (porque no hay), y su ausencia de vacunación son toritos a nivel físico, no hay más que verlos.

Mi esposa es diplomada en asesoramiento en lactancia prolongada y hay numerosos estudios mostrando propiedades de la leche materna que son cuasi milagrosos, no es sustituible ni motivo de orgullo que un hijo no haya tenido la lactancia que la evolución asignó a las crías de nuestra especie.

Y lo digo siendo que nadie en este foro, seguramente, ha lactado más de seis meses ni ha colechado, y encima estamos banderilleados con tóxicos. No es algo que hayan hecho bien nuestros padres en absoluto, además engañados y empujados por el estado.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.228
Reputación
39.019
si alguno piensa en casarse le doy un consejo de todo corazón: capillita, sus padres, tus padres y tres amigos, nada más.
Nuestra boda fue mínima para los tiempos (50 personas), de aquellos días sólo mantengo contacto con mi señora esposa así que.... nunca menos es más. El resto del mundo sobra.
Ya lo decía el Señor, el hombre abandonará a su padre y a su madre y hará una nueva carrne.
He venido a llamar a los vivos no a los muertos.
Y, sobre todo, la mujer como la parra fecunda en mitad de la casa.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.228
Reputación
39.019
De hecho es un estudio que sería muy interesante hacer, pero que nadie hará.

Número de compañeros sensuales con relaciones completas y a pelo, es decir para que haya contacto entre los fluidos del varón y la hembra y fertilidad.

Tengo una sospecha hace mucho y tarde o temprano se confirmará, creo.
Eso quema el cuerpo.
amarte a 500 no es sano, jorobar.
Acabas con enfermedades sensuales que ni sabes que existen, resistencias inmunitarias.... la promiscuidad es demoniaca.