Lo de las ayudas al automovil está disponible ya? o es que me están timando?

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.750
Lo pregunto porque di una señal para un coche el 12 de junio y justo el 17 de junio sale lo de las ayudas al automovil.

Voy hoy al concesionario a ver como obtenerlas ya que el coche no está mariculado aun y me dicen que no, que tiene que salir no se qué del BOE y que la plataforma la tienen que montar, que eso se puede ir a octubre...

Creeis que es verdad lo que me ha dicho o como me vendió el coche con descuento justo antes de salir lo de las ayudas y no quieren descontarme otro tanto (porque me corresponden 1000 euros).

Decir que en el BOE del 17 de junio sale lo de las ayudas.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.750
Vale, me han faltado las comillas, pero creo que se entiende la problemática.
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
Te va a dar un poco lo mismo, el 70/80% de la ayuda te lo van a descontar en la declaración de la renta del año que viene.
Pídele que te descuente otro tanto por ciento y que sino esperas a que se formalice lo de las ayudas, al día siguiente te llamará con una oferta.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.750
Te va a dar un poco lo mismo, el 70/80% de la ayuda te lo van a descontar en la declaración de la renta del año que viene.
Pídele que te descuente otro tanto por ciento y que sino esperas a que se formalice lo de las ayudas, al día siguiente te llamará con una oferta.
De mil euros pagaría 350 he visto, pero oye son 650.

Por lo que he entendido cuando salga el BOE será a efecto retroactivo esta medida y podré reclamar la pasta.
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
Yo sacándole trescientos euros más al concesionario sin ayuda me daba con un canto en los dientes.
De lo que te digan no te creas nada, de lo que veas ni la mitad.