Lo de la Gabarra... vaya paletos simples

deibid

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
958
Reputación
1.654
A ver, eso es pozas, es normal que acabe así.

Cómo acabó Cibeles la última vez que el Madrí ganó una champions? Pues eso.
Y? ni una cosa ni la otra me gustan. repruebo el futbol de los narices, y he pillado un repruebo especial al Athletic por su tonteria "historica"
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.231
Reputación
841
Sin duda, la aficción más señorial y respetuosa, ajjajaja anda y vete a San Mamés a ver un partido con la camiseta del Madriz y con una bandera de España, te ibas a enterar de lo respetuosos y deportivos que son.
Ese campo, como otros más, deberían haber estar cerrados desde hace 4 décadas, pero todos hacen la vista subida de peso, empezando por los periodistes comprados. Se cierran por insultitos racistas y todos rasgandose las vestiduras, pero no por apologia del terrorismo, no por podecr lucir la bandera de España, no por no respetar minutos de silencio por asesinatos, no por no respetar al himno de España.. esa es la mejor aficción...
afición a su equipo y a su pueblo. no al estado español.
y digo yo si les odiaís y os odian pues cada uno por su lado no??
el bilbao tiene afición en todas las provincias/comunidades de españa o casi.
que es una hez la política y la politización de las masas? pues sí.
todo lo que nos divida es malo ,pero de eso se trata, de dividir y vencer.
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.231
Reputación
841
Y? ni una cosa ni la otra me gustan. repruebo el futbol de los narices, y he pillado un repruebo especial al Athletic por su tonteria "historica"
pero cómo lo viven? son felices en su simplicidad.
es un desfogue de sentimientos y estos lo tienen con el Athletic como los de las procesiones con la macarena.
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.231
Reputación
841
Muy badulaques pero llevan dos siglos robando la cartera al resto de España.

Eso coloca a los españoles al nivel de Forrest Gump
supongo que desde los reyes catóicos
que despoblaron media españa,
los vascos fueron partícipes de este nuevo mundo y el de ultramar,
la tierra reconquistada la poblaron los del norte y algo les toca por ello.
yo creo que las diputaciones son ese tributo a la historia y
luego la fuerte industrialización que reunió a media españa en el país vasco.
fuertes asociaciones laborales y sociales y necesidad de reivindicar la cultura propia que ante tanta gente de fuera podía diluirse y esto no interesaba ,era demasiado bonito para la clase trabajadora.
de ese poso cultural la eta política pasa a militar y ya tenemos un lío in eternum y fondos reservados y heroína y malos rollos para dividir, no fuera que se contagiara por todo el estado español,
mientras en andalucía, milana mía.
una pena todo.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.151
Reputación
35.373
Lugar
s'Avall (Alemania)
la gabarra se sacaba con las ligas o un titulo europeo (que no tiene el athletic) .. lo de la copa del rey o copa del generalisimo es como la liga femenina.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.672
Reputación
9.572
Cuando veo a los nativos españoles reunirse en masa para celebrar el futbol.... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los muertos, la sangre me hierve. Tenemos aún la capacidad de reunirnos para limpiar España de cosa poco buena y sin embargo, se reúnen para eso.

Aunque os entre ganas de abandonad toda esperanza, no lo hagáis. Quién sabe de lo que España es capaz.