Lo de hoy con la presidenta de la FED y lo de Elon Musk el 8 de Febrero y ayer demuestra que BITCOIN no tiene presente como MONEDA....

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.261
y habrá que ver si tiene futuro

Ay bitcoineros del foro

Si es que lo venimos diciendo, que BITCOIN no es una moneda sino un activo especulativo sin respaldo

¿Vosotros os imaginais que el Dolar, El Yen o el Euro pudieran oscilar mutuamente mas del 10% en un día por opiniones? jorobar es impensable

El 8 de Febrero Elon Musk solito fue capaz de disparar el Bitcoin

Ayer Musk dijo que estaba demasiado caro, y llega a caer un 17%

Elon Musk dice que precio del bitcoin es demasiado alto y su valor cae hasta 17%

Hoy la presidenta de la FED destapa las debilidades de bitcoin

Yellen destapa las debilidades del bitcoin y la criptodivisa se hunde hasta un 16% en el mercado

Y ahora mismo esta bajando sobre el 11%

Hace dos días el Bitcoin estaba a 58.000$ y ahora mismo esta a 47.000$

Con el Bitcoin no se puede comprar en -casi- ningún sitio, es tremendamente volatil, y además ya está en el punto de mira de hacienda

Hacienda obligará a incluir las criptomonedas en la cuestionada declaración de bienes en el extranjero

No te salvas ni teníendolo en el extranjero, exponíendote a tremendas multas si no lo declaras

Puedes hacer lo que quieras con tus Bitcoins en wallets extranjeros durante el año, que hacienda te va a exigir que declares los que tienes a 31 de diciembre de cada año. Con lo cual, estas pillado.

Yo si fuera vosotros vendería ahora que aun estais a tiempo de daros un buen capricho, y me dejaría de pensar que sin trabajar voy a ser millonario.

Hacerse rico sin trabajar es la fantasía del hombre del pueblo, del sencillo mileurista que se pasa la vida bombardeado por publicidad de coches caros y viajes exóticos y mujeres tremendas al lado de empresarios ricachones. Por eso funciona la lotería, por eso funcionan las estafas piramidales, y por eso funciona BITCOIN

BONUS: Tesla tambien baja por lo de BITCOIN
Tesla, Inc. (TSLA) Precio de acción, noticias, cotización e historial - Yahoo Finanzas
Como salga que Elon Musk se habia puesto corto en las acciones de su propia empresa para ganar diciendo que el Bitcoin esta muy caro, me voy a descojonar tan alto que me van a oir en la Galaxia de Andrómeda

EDITO A LAS 21:15
La Fiscalía de Nueva York destapa el fraude que manipuló el bitcoin en 2017 y abre la puerta a más investigaciones
 
Última edición:

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
pues yo voy a seguir comprando la primitiva, si toca toca
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
Lo que tienen las criptomonedas, y en particular su pionero, es que acaban con el chiringuito de los bancos centrales.

Y eso los que tienen la sarten por el mango (a día de hoy) no lo pueden permitir.

Pero que yo sepa, ningún cateto, por posicionadito que estuviese, ha frenado jamas el progreso, y menos mal, porque las criptomonedas son parte del camino de vuelta a la libertad y soberanía individual y colectiva, al margen de soplagaitas estatalistas / centralistas.

Cuando llegue la Democracia Directa Digital, y se aplique BlockChain a las transacciones entre particulares, redondeamos la jugada.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.488
Reputación
23.540
Eso no es lo que ha pasado, pero como en este país los periodistas mienten más que hablan, los mastuerzos como tú se creen el primer bulo asustaviejas que publican los desinformadores del El Economista, El Blog Salmón, y demás medios de economía e inversión de la barra del bar.

Aquí explican qué ha pasado: DEP los del FUD de Tether y Bitcoin

Nadie se ha hecho rico haciendo caso a El Economista ni al Blog Salmón.
 

John Doe

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
724
Reputación
708
El cabrito del Elon se va a hiperforrar. En unos meses va a ser absurdamente rico.

El decide cuando sube o baja.....
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.991
El bitcoin puede suponer un arreglo para el tema de pensiones mañana, porque van a ser muy pequeñas y el bitcoin podría ayudar a mucha gente que se puede quedar tirada. Hay que meterse en ello y hay que meterse a saco, que les joroben a los burócratas.