lo de FANI es BRUTAL, FANI es la MUJER MEDIA

artem

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
853
Reputación
2.497
El estulto sigue saliendo con ella, y aun que sea Sudamericano eso tambien lo hacen españoles, y para añadirle mas gracia al asunto, fani tiene un hijo de 11 años con una pareja anterior, le cornean delante de toda españa y ademas cuida la larva de otro
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.202
Reputación
39.124
Lugar
HELLGAST
ciro.............2,la hez de mediaset va y viene de italia a españa y viceversa.............
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.992
Reputación
45.839
hombre las han seleccionado para eso en la isla de las tentaciones, para que sean promiscuas e infieles a sus parejas y cuanto más mejor, si no hubieran contratado a virgenes monjas o a moras con sus burkas, pero creo que la audiencia no se por qué no hubiera sido la misma.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.384
hombre las han seleccionado para eso en la isla de las tentaciones, para que sean promiscuas e infieles a sus parejas y cuanto más mejor, si no hubieran contratado a virgenes monjas o a moras con sus burkas, pero creo que la audiencia no se por qué no hubiera sido la misma.
Que inocente, si supieras la cantidad de fanis que hay... mucho mas ellas que ellos, pero por mucho pero claro de eso no se habla.
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.115
Reputación
12.839
No se quien es esa y me da igual.

Buena cacha, seguro que es una juguetona.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.493
Reputación
57.299
Están actuando y todo guionizado, nada es casual. Si el novio o marido lo consienten es su problema.
Puede que esté todo guionizado, pero nada es casual y el mensaje que mandan a las mujeres, es el de haz lo que quieras, que tus actos no tienen consecuencias.
Y hablamos de de Fani que ya se le ve un poco ligera, pero la Andrea que parecía uña mosquita muerta ya le hizo una manola, y en el próximo programa ya se lo aman.
Lo dicho, es un programa para seguir acabando con la familia, mientras los tios preocupados por sus parejas, ellas a zorrear todo lo que pueden, y estos Comportamientos se copian...
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.411
Reputación
1.031
El estulto sigue saliendo con ella, y aun que sea Sudamericano eso tambien lo hacen españoles, y para añadirle mas gracia al asunto, fani tiene un hijo de 11 años con una pareja anterior, le cornean delante de toda españa y ademas cuida la larva de otro
Los cuernos son como los dientes, cuando salen hacen daño, pero luego ayudan a comer.
 

blondrocket

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
660
Reputación
1.826
Es una fruta vergüenza ese programa.
Los tíos medio alfas hundidos por sus novias.
Pero vamos sus novias haciendo el guarro todo lo que pueden y un poco más.
Yo quiero a Christopher o al otro fulanito pero es que este me hace sentir cosas nuevas que mi novio no me hace sentir.
Mensaje para las tías que lo ven, tía haz lo que quieras con tu cachopo que los hombre son como los clinex, de usar y tirar.
Yo ayer lo vi un rato y lo tuve que quitar porque era imposible de ver más hez.