Lo de Broncano me huele mal.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.256
Reputación
125.884
Lugar
Madrid
No tiene sentido ese interés tan exagerado en intentar manipular la TV cuando es evidente que la TV cada vez tiene menos influencia.

Salvo que se tenga a la población encerrada en casa como en la pLnademia. Entonces sí la TV era todo-poderosa.

Por eso he tenido un pálpito y lo de Broncano me huele mal.

Y otro punto para sospechar es que sólo los lamenuculos del Gobierno (como @Cygnus Saint ) están a favor de la operación Broncano.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.347
Reputación
14.719
Pues a mí me parece la típica cagada con dineros públicos. Broncano tiene un público estulto que sólo se mueve por internet, así que el fracaso en TV está más que cantado.
Por qué crees que Movistar no quería renovarlo o hacerlo a la baja.
Te sorprenderías la cantidad de gente que sólo ve la tele y no son gente mayor que también.
Ya adaptará el programa para que lo vean charos y personas mayores.
 

Newsyohi

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.144
Reputación
6.713
Llevan bastantes semanas en los medios "filtrando" información sobre su fichaje en tve para hundir al hormiguero. Millones de dinero público arriba y abajo cada semana, con negativas del Consejo RTVE, algo de tensión... algo de trama para el rebaño. Y al final pues ya está hecho. (Con buena campaña promocional gratuita, han conseguido que muchos, sin interesarnos una cosa ese estulto, estemos al tanto de que estrenará nuevo programa).


Muy resumido.
 

Newsyohi

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.144
Reputación
6.713
Yo no veo la conexión posible nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo/broncano... hay que relajarse un poco, no todo esta relacionado con un resurgir de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Que si mañana quisieran volver a montar el circo, tienen a toda la prensa a su disposición de nuevo. A todos, Pablo Motos por supuesto. No necesitan a nadie en particular. Llegado el momento van todos en el mismo barco
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.889
Reputación
8.147
Lugar
Ulan Bator
Llevan bastantes semanas en los medios "filtrando" información sobre su fichaje en tve para hundir al hormiguero. Millones de dinero público arriba y abajo cada semana, con negativas del Consejo RTVE, algo de tensión... algo de trama para el rebaño. Y al final pues ya está hecho. (Con buena campaña promocional gratuita, han conseguido que muchos, sin interesarnos una cosa ese estulto, estemos al tanto de que estrenará nuevo programa).


Muy resumido.
Pues me acabo de enterar y me quedo exactamente igual que estaba.

Al fliper Jiménez también le quieren echar. Pero yo ya veo todo disidencia controlada.
 

racalmatt

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
922
Reputación
1.123
No tiene sentido ese interés tan exagerado en intentar manipular la TV cuando es evidente que la TV cada vez tiene menos influencia.

Salvo que se tenga a la población encerrada en casa como en la pLnademia. Entonces sí la TV era todo-poderosa.

Por eso he tenido un pálpito y lo de Broncano me huele mal.

Y otro punto para sospechar es que sólo los lamenuculos del Gobierno (como @Cygnus Saint ) están a favor de la operación Broncano.
No veo nada raro... Broncano tiene cierto tirón, a tve le interesa el entrenamiento de masas...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.996
Reputación
63.999
Sí, pero la fase "sanitaria" ya parece superada. Lo que tocaría sería fase belicista.