Lo de Barcelona es absurdamente ridículo.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
La raza superior. Entre las fogatas veo chavales con patinetes y skates, adolescentes paseando como si fuera un parque, chavalucos sacandose selfies, anarquistas con sudaderas y gorras nike y adidas, chavales despollandose con la estelada como si fuera una capa....

Vamos, no estan haciendo un botellón de milagro. Es como cuando dejas a los niños solos y te la lían.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.581
Reputación
53.399
Lugar
En la keli de Sarah Connor
La raza superior. Entre las fogatas veo chavales con patinetes y skates, adolescentes paseando como si fuera un parque, chavalucos sacandose selfies, anarquistas con sudaderas y gorras nike y adidas, chavales despollandose con la estelada como si fuera una capa....

Vamos, no estan haciendo un botellón de milagro. Es como cuando dejas a los niños solos y te la lían.
Sí, pero esto te viene un Soros de la vida, te mete cuatro gañanes armados entre ellos, y ya sí que nos podemos ir cagando.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Solo son chavales que creen que estan viviendo algo importante en sus vidas, tienen la sensación de poder cambiar el mundo, de ser alguien. Las redes sociales y los videojuegos son un ******, liarla parda es mucho más emocionante y la sensación es REAL.

La realidad es que son fruta basura olvidable en hornos crematorios, que no saben nada, que no están ni recien caidos del guindo, y si cambian algo sólo es a peor para todos.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Solo son chavales que estan viviendo algo importante en sus vidas. Las redes sociales y los videojuegos son un ******, liarla parda es mucho más emocionante.
No me jorobes. Algo importante en tu vida es tu primer trabajo, tu graduacion, tu primer hijo, tu primer viaje.... Esto es una hez como una catedral.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Este circo es un esperpento, como todo lo que hacen estos puñeteros polacos de hez. 4 bolsas de basura ardiendo y se creen los sans culotes. Pero que fruta gente porrera hija de papi. Que de ostras les hacen falta
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Anarquistas con camisetas nike y adidas con iphone. Marca Soros sin duda.
No existen anarquistas desde hace 100 años. Estos no son mas que mañacos porreros de facultad progre hijos de papi. De esos he conocido yo a patadas. A los 35 estaran todos repeinaditos y con corbatita en el despachito de papi comiendo platanos
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Son demasiados para que sean los que dices.

Son esos con los indepes violentos
 

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona
La raza superior. Entre las fogatas veo chavales con patinetes y skates, adolescentes paseando como si fuera un parque, chavalucos sacandose selfies, anarquistas con sudaderas y gorras nike y adidas, chavales despollandose con la estelada como si fuera una capa....

Vamos, no estan haciendo un botellón de milagro. Es como cuando dejas a los niños solos y te la lían.
Mas triste es no ver españoles de bien, solo nos defienden ultras de grada y etnianos de barriada. Lamentable
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Cuando tenía 20 trabajaba en un telepizza para pagarme la universidad. Es la diferencia entre los millennials mimaditos robolucionarios casapapis y el resto.
Pues menuda fruta hez de vida que has tenido jajaja, no me extraña que lleves ese avatar de parguelas.\

Yo a los 20 ya hab;ia estado en la guerra de Irak y me había acostado con una presentadora de televisión.