Lo de Ayuso es de risa

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
3.235
Reputación
4.508
Los socialcomunistas hacen como Trump, echan la culpa al gobernador demócrata de turno de todos los males, cuando el responsable de todo es el gobierno de la nación.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.183
Reputación
1.130
Ayuso deberia estar ya puesta a disposicion judicial acusada de crimenes de lesa humanidad.
Aqui simplemente es que las izquierdas no entienden el argumento de la obra que la famosa ayuso está interpretando y muy posiblemente se reabra uno de los hitos historicos que se recordarán muy posiblemente en los tiempos futuros como algo inimaginablemente imposible.
En fin , aún así podía ser peor.
Anda que?.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.913
Reputación
28.964
Ayuso sacaba pecho por la llegada de los aviones con material de ayuda, y resulto que le estafaron. Decia que las residencias de Madrid estaban medicalizadas, y era falso. Y luego que Madrid ya estaba en condiciones de abandonar el estado de alarma, y ha vuelto a convertirse en un caos.

Por cierto, en que quedo lo de los chanchulleos con su padre recibiendo ayudas de dinero publico, o lo de la suite by the face en el hotel del calvito sarasa.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
Ayuso sacaba pecho de los aviones con material de ayuda, y resulto que le estafaron. Decia que las residencias de Madrid estaban medicalizadas, y era falso. Y luego que Madrid ya estaba en condiciones de abandonar el estado de alarma, y ha vuelto a convertirse en un caos.

Al lado de Ayuso, Esperanza Aguirre era Winston Churchill.
Pues anda que si enumeramos los fallos y estafas que le han hecho a Falconeti y su banda ....no acabariamos nunca joio...... loser: