Lo de Anceloti será una broma, ¿verdad?

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, a Mou hay que atarlo al banquillo o algo pero se tiene que quedar.
 
Si mejor que hables de titulos domesticos, porque como compares en titulos INTERNACIONALES el madrid da mucha pena... bueno, pena no, te da la risa del ridiculo que ha hecho por europa :XX:


Se habla de títulos nacionales porque son los que tienes en competición directa con el Farsa.

En títulos internacionales... ellos han ganado una Champions, y llegado dos veces a semis.

Y nosotros tres veces a semis.

Si a eso lo llamas hacer el ridículo pues no sé lo que opinarás de tu propio equipo, que ni siquiera juega esta Competición por paquetes.
 
Me voy a la puerta del Bernabeu a tirarle una bolsa de sarama, como vuelva el rapsoda que se olvide de mi Florentino:vomito:

Yo ya he dicho en mi entorno que si vuelve el rapsoda de los narices, suspendo la simpatia por el RM hasta que desaparezcan el y el ser superior.

No lo soporto.
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, a Mou hay que atarlo al banquillo o algo pero se tiene que quedar.

Desde luego , a pateticos y farsarios les ha dado con la de miccionar en la cara, ojala se quede y que ambos tengan que hacer cositas regazo portugues a dos carrillos .
 
Se habla de títulos nacionales porque son los que tienes en competición directa con el Farsa.

Ya estas mintiendo?? en europa no compite en el mismo torneo que el Barça... al final te estas volviendo igual de mongolito que limon que ya no sabe ni restar :(
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, a Mou hay que atarlo al banquillo o algo pero se tiene que quedar.

Tú sabes lo desagradable que tiene que ser levantarte, con tu familia, por la mañana, y ver que en un periódico te llaman nancy portugués, que en otro dicen que atropellas a alguien y te das a la fuga, que en una radio un soplapollas te está llamando fulastre, etc...???

Y así día tras día, mes tras mes, año tras año???

Date cuenta de un detalle, el otro día da una rueda de prensa. Dice que el Real Madrid es el Club más grande del Mundo, que estar un sólo día en el Real Madrid le merece la pena a cualquiera, se deshace alabando al Club... y llega un periódico, que además dicen que es madridista, y en lugar de resaltar eso en titulares van y dicen que "Mou y su ombligo".

Crees que es soportable???

Y más cuando se te están rifando en otros sitios, pagándote lo mismo o más...

---------- Post added 03-may-2013 at 12:58 ----------

Ya estas mintiendo?? en europa no compite en el mismo torneo que el Barça... al final te estas volviendo igual de mongolito que limon que ya no sabe ni restar :(

Sí, compite en el mismo... pero no es una competencia tan directa como la Liga, por poner un ejemplo, o la Supercopa... que es siempre una doble vuelta entre uno y otro.

En cuanto a lo de restar... ojo, que te has autoowneado.
 
Tú sabes lo desagradable que tiene que ser levantarte, con tu familia, por la mañana, y ver que en un periódico te llaman nancy portugués, que en otro dicen que atropellas a alguien y te das a la fuga, que en una radio un soplapollas te está llamando fulastre, etc...???

Pues no me parece tan grave como para irse, mirate tu, te decimos eso y cosas peores, y aqui sigues...

---------- Post added 03-may-2013 at 13:01 ----------

En cuanto a lo de restar... ojo, que te has autoowneado.

Hay un refran que dice que es mejor permanecer callado y parecer simple que hablar y despejar las dudas definitivamente, estamos a viernes y dentro de dos viernes son 14 dias, menos para ti y limon que son 15 dias... desde luego, deja de intentar confirmar lo que ya todos sabemos
 
Pues no me parece tan grave como para irse, mirate tu, te decimos eso y cosas peores, y aqui sigues...

Porque yo sé que los que lo hacéis tenéis paga por deficiencia, y no os lo tengo en cuenta....
 
Porque yo sé que los que lo hacéis tenéis paga por deficiencia, y no os lo tengo en cuenta....

Estamos haciendo el voluntariado especial, ponga un estulto en su mesa:XX:
Foreamos con Artemis y luego invitamos a comer a Pep.
 
Porque yo sé que los que lo hacéis tenéis paga por deficiencia, y no os lo tengo en cuenta....

tu si que tienes paga doble, por deficiencia, mental y fisica, anda, que segun tu teoria limonera mañana es dentro de dos dias... :XX:
 
Hay un refran que dice que es mejor permanecer callado y parecer simple que hablar y despejar las dudas definitivamente, estamos a viernes y dentro de dos viernes son 14 dias, menos para ti y limon que son 15 dias... desde luego, deja de intentar confirmar lo que ya todos sabemos

Si incluyes los dos viernes... no.

V-S-D-L-M-MI-J-V-S-D-L-M- MI-J-V
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
 
Última edición:
Volver