Lo correcto hubiese sido haber transmitido su decisión después de haber meditado, no decir que se toma unos días para reflexionar.

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.628
Reputación
68.434
Es que cuando ese egolatra narcisista dice "Voy a reflexionar acerca de dimitir" lo que realmente quiere decir es "Quiero que reflexioneis acerca de que os pasaria si yo dimito".

Y ahora direis... "¡¡¡ Pues de querida madre si dimites... !!! ¡ Mejor hoy que el lunes !". Pero el sabe que hay MILLONES de paguiteros, jubilautas, indepes, funcionatas, chiringuiteros y bienpagaos publicos en general que, sabiendo que es un falso, un tramposo, un manipulador y un oportunista sin escrupulos.
Millones que viven MUY BIEN a cambio de MUY POCO con el en el gobierno llenandoles la nevera solo a cambio de su voto y que van a salir a apoyarle, no porque crean de verdad que sea un gran gobernante y estadista que llevara de forma sabia el timon del pais, sino porque les va a dar dinero y prebendas mientras este en el poder.

Esto ya lo discuti en su dia con mis padres, pensionistas ellos, cuando lo de la subida del 10% a las pensiones Y el 4 o 5% a los salarios.
Ellos tan euforicos con su "aumento" y fui yo a romperles la ilusion con un "Os esta comprando el voto y esas subidas no son sostenibles a medio y largo plazo... los sabeis... ¿no?" y su respuesta fue la estandar, la de que han trabajado nosecuantos años blablabla, que lo paguen los ricos yvlas empresas (sin enteder que ellos, a la vista de PSOE, Sumar y Podemos, SON RICOS por su patrimonio) y todas esas hezs tipicas de quien no quiere saber de donde sale el dinero sino solo que les caiga cuanto mas, mejor.

Toda esa gente VA A PONERSE DETRAS DE SANCHEZ, para defenderle y vitorearle para que no dimita porque a corto plazo Sanchez es una bicoca para ellos. No les pidas pensar a medio y largo plazo, que eso es muchisimo pedir. Total... cuando caiga el entrara el PP y entonces con culpar al pepero de turno de la miseria y los recortes ya tendran todo hecho a nivel intelectual.
 
Última edición:

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.877
Reputación
3.009
Elemental.

Lo correcto lógico hubiese sido haber transmitido su decisión después de haber meditado, ergo, no va a dimitir.

¿Para qué monta este paripé?
No lo sé, intuyo que para que se hable de él y desviar la atención.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.628
Reputación
68.434
Elemental.

Lo correcto lógico hubiese sido haber transmitido su decisión después de haber meditado, ergo, no va a dimitir.

¿Para qué monta este paripé?
No lo sé, intuyo que para que se hable de él y desviar la atención.
Y victimizarse para renovar y reforzar apoyos.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.833
Hay que crear hype, btw ayuso abortera ni se lo ha pensado sigue con su familia corrupta y su novio poco agradable corrupto como ella.