Lo controlan todo!!

wurtemberg

Pompero
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
11
Reputación
4
Leo por aquí que hay q apagar la tele. Que cachopo, la mía lleva 15 años apagada pero la hez postmoderna se cuela por todas las rendijas que quedan abiertas: móvil, Internet, música. El NWO está en cada puñetero NPC q te cruzas por la calle, está en cada conversación que escuchas.

La radio tampoco se puede escuchar y los crios vienen lobotomizados. Los videojuegos se han llenado de tópicos hipstergafapasta de hez y si quieres algo en condiciones tienes q jugar al pacman.

Los deportes no tardaremos en ver el masculino /femenino/neutro/binario y al papa de Roma bailando trap en medio de una plaza San Pedro tomada por hordas de post modernos

Veganos nazis, animalistas fascistas, gente bautizando a su perro...

Tiene que haber una forma de parar toda esta locura, me estoy volviendo locohnk honk honk honk.
Ya estan proyectando, un nancy llamando nazis a los antinazis. 0/10

Los nazis son los que matan a millones de animales para comerselos y usarlos como esclavos para su entretenimiento.

Estos especistas ultraderechistas (y carnacas adictos a la carne, leche etc.) estan deliando y victimizandose a tope, no paran ultimamente, con el NWO, "NWO veganos nazis NWO animalistas marxistas alubios quieren quitarme la carne" que cansinos, parece que tengas que comer animales muertos y sus fluidos para ser un ser humano. Yo creo que muchos son simplemente orates sin empatia, un grave caso de trastorno, solo un orate puede ser indiferente al sufrimiento de otros solo por su especie, como los racistas con los de otras razas, o ignorantes o orates, solo ven carne en su plato no alguien como un pederasta solo ve un muñeco y no un niño.

Bautizando a perros dice el delirante este, todo tonterias para seguir justificando el placer de su paladar sobre la vida de otros.

Que no, tíos, que la explotación animal es lo mismo que la esclavitud humana y negra, será repudiada y condenada en el futuro de nuestra especie. Solo sois reaccionarios que quieren impedir el pogreso de la humanidad. Fin.

Dejad de actuar como nazis vosotros.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Ya estan proyectando, un nancy llamando nazis a los antinazis. 0/10

Los nazis son los que matan a millones de animales para comerselos y usarlos como esclavos para su entretenimiento.

Estos especistas ultraderechistas (y carnacas adictos a la carne, leche etc.) estan deliando y victimizandose a tope, no paran ultimamente, con el NWO, "NWO veganos nazis NWO animalistas marxistas alubios quieren quitarme la carne" que cansinos, parece que tengas que comer animales muertos y sus fluidos para ser un ser humano. Yo creo que muchos son simplemente orates sin empatia, un grave caso de trastorno, solo un orate puede ser indiferente al sufrimiento de otros solo por su especie, como los racistas con los de otras razas, o ignorantes o orates, solo ven carne en su plato no alguien como un pederasta solo ve un muñeco y no un niño.

Bautizando a perros dice el delirante este, todo tonterias para seguir justificando el placer de su paladar sobre la vida de otros.

Que no, tíos, que la explotación animal es lo mi que la esclavitud humana, será repudiada y condenada en el futuro de nuestra especie. Solo sois reaccionarios que quieren impedir el pogreso de la humanidad. Fin.

Dejad de actuar como nazis vosotros.
A pastar.

En tu caso, además: literalmente.
 

wurtemberg

Pompero
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
11
Reputación
4
Si comer animales no es un crimen entonces comer a seres humanos, que también son animales, no es crimen. Según vuestro criterio.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
No veas la tele, a menos que sea futbol y documentales. Un poco de entertaiment, por otra parte escucha solo la música que vaya a 432hz , y olvidate de aconsejarle esto a cualquier cuñao de barra de bar
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.293
Reputación
36.024
No veas la tele, a menos que sea futbol y documentales. Un poco de entertaiment, por otra parte escucha solo la música que vaya a 432hz , y olvidate de aconsejarle esto a cualquier cuñao de barra de bar
Qué le pasa a esa frecuencia?
 

wurtemberg

Pompero
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
11
Reputación
4
Tu comentario es una falacia de principio a fin. No tengo tiempo de refutarla punto por punto, solo te diré que yo, hasta el momento, no he visto a ningún vegano acosando en el supermercado a nadie para que compre más hortalizas, cereales y legumbres. Sin embargo, sí que veo campañas publicitarias bastante agresivas para que la gente siga consumiendo hamburguesas, o campañas publicitarias de industrias alimentarias engañando a la población sobre lo imprescindible que es la leche para tener buena salud.

El veganismo no es anticientífico, no necesitamos carne ni leche ni bemoles para vivir, es un HECHO, punto. En cambio, está demostrado científicamente, y existen alertas de la OMS, sobre ciertos productos cárnicos que pueden crear tumores.

Me parece que el único problema aquí es que no quieres reconocer que dar de baja de la suscripción de la vida animales por placer está mal. Obviamente, no quieres renunciar a su sabor, quizá, no quieres renunciar a divertirte con ellos (quizá te gusta la tauromaquia), y como te molesta que los veganos te digan lo que es injustificable desde el punto de vista ético, vienes aquí con innumerables excusas y un discurso lleno de falacias para seguir haciendo lo que quieras.

Pierdes el tiempo. El veganismo ha llegado para quedarse. No tiene nada que ver con una posición política ni con ser progre o cualquier cosa que te inventes. Es una cuestión de justicia básica. Y a pesar de existir mucha gente como tú, tarde o temprano será la tendencia imperante en esta sociedad tan amoral en la que vivimos.

Un saludo.
 

Libertum

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
123
Reputación
312
El CM acierta al señalar a la posmodernidad, pero es que son los tiempos que corren, el nuevo paradigma cultural. Los que hemos crecido en los vestigios de la modernidad sufrimos el cortocircuito natural, pero si lo superas y aceptas las cosas como vienen (y un poco te resignas) entiendes mejor el mundo (de hez) que nos ha tocado vivir. Narcisismo (selfies), deseo, consumismo, el ahora (just do it) , el yo puedo (yes, we can) superficial (lorealismo), la multiplicidad de verdades, la seducción ... todos los palos del sombrajo de la modernidad establecida desde el Renacimiento a la basura.
A mí me pilla entre dos aguas, nunca llegaré a la profundidad de pensamiento del más mediocre de los licenciados de hace 100 años, pero al menos no compro de primeras basura ideológica reciclada del siglo XIX
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
quedan sitios libres, burbu no es uno ya que está petada de votantes
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.421
Reputación
91.620
Lugar
Tabarnia capital
Y serán dejadas a su arbitrio todas las cosas (Daniel 7:25)

Se le concedió hacer guerra contra los Santos y prevalecer sobre ellos, y se le dió autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y Nación. (Apocalipsis 13:7)

Aún queda un poco de tiempo más, cuando se consuma el tiempo entonces y sólo entonces, vendrá el tuerto merovingio, de quien se dice hijo de QuinoTauro y se hará pasar por salvador, dándonos una falsa victoria, antes de la verdadera victoria final.


Junqueras: "Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles"