Lo cierto es que el NWO es necesario

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.266
Reputación
4.095
La previsión de población mundial para el 2050 es de 9700 millones de personas y para final de siglo de 11000. No me negareis que es un problema grave que si no se interviene acabará con fatales consecuencias. En un mundo donde los recursos son más escasos y sus habitantes tienen cada vez mayor necesidad de ellos hace falta un plan para reorganizar y replantearlo.

Ahora bien, el tema es quien lo dirige y como hacerlo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.882
Reputación
83.544
La previsión de población mundial para el 2050 es de 9700 millones de personas y para final de siglo de 11000. No me negareis que es un problema grave que si no se interviene acabará con fatales consecuencias. En un mundo donde los recursos son más escasos y sus habitantes tienen cada vez mayor necesidad de ellos hace falta un plan para reorganizar y replantearlo.

Ahora bien, el tema es quien lo dirige y como hacerlo.
Que problema tiene el NWO con SPAIN exactamente ?

Me gustaria saberlo.

Decidme si tan preocupados estan con la sobrepoblacion mundial , no deberian jorobar a los neցroS
que a un pais que ya por si solo se esta extinguiendo ?

Y ESO HAMIJO ES LO QUE NO ENCAJA, y por eso merecen la fin.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.882
Reputación
83.544
Algunos creemos que la sobrepoblación no es ningún problema y esperamos que los que lo veis así os ofrezcáis voluntarios para ser aniquilados con el fin de resolver este "problema" que consideráis tan acuciante.
A mi si me parece un problema, y es un problema obvio.
En Africa y morolandia sobretodo.
India etc..
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.319
Reputación
12.366
Lugar
Madrid
La previsión de población mundial para el 2050 es de 9700 millones de personas y para final de siglo de 11000. No me negareis que es un problema grave que si no se interviene acabará con fatales consecuencias. En un mundo donde los recursos son más escasos y sus habitantes tienen cada vez mayor necesidad de ellos hace falta un plan para reorganizar y replantearlo.

Ahora bien, el tema es quien lo dirige y como hacerlo.
El caso es que los únicos que no tienen hijos somos los del mundo desarrollado.
 

Mr Garbage

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
321
Reputación
598
Que problema tiene el NWO con SPAIN exactamente ?

Me gustaria saberlo.

Decidme si tan preocupados estan con la sobrepoblacion mundial , no deberian jorobar a los neցroS
que a un pais que ya por si solo se esta extinguiendo ?

Y ESO HAMIJO ES LO QUE NO ENCAJA, y por eso merecen la fin.
QUIEREN VENGANZA Y NO VAN A PARAR.

Edicto de Fernando VII:

La persecución del Caudillo:

Además, si cae España, que siempre ha sido su mayor obstáculo; el resto será facil.
 

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.266
Reputación
4.095
Y para eso nos cargamos a los blancos, además ¿quién decide quien sobra y quién no?
Creo que la raza blanca va a morir de éxito. Ha conseguido el logro de que el individuo sea autosuficiente a todos los niveles.
Mi bisabuelo tenía un monton de hijos para que ayuaran en casa y en el campo y les cuidaran cuando ya fuesen mayores.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.158
Reputación
7.655
Que problema tiene el NWO con SPAIN exactamente ?

Me gustaria saberlo.

Decidme si tan preocupados estan con la sobrepoblacion mundial , no deberian jorobar a los neցroS
que a un pais que ya por si solo se esta extinguiendo ?

Y ESO HAMIJO ES LO QUE NO ENCAJA, y por eso merecen la fin.
Los que consumen petróleo son los blanquitos. No petróleo, no falcon.