Lo admito, TENGO NOVIO BURBUJO y contesto preguntas

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Han dado varios nombres pero ninguno era. A mí me da que es Klingsor, a ver si @Ibis dice algo xD aunque Klingsor parece asturiano, no vasco.
Pero klingsor no es asiduo de Politica, no? @Ibis !!!!! sal de la cama y revela el nombre. Que yo en politica me pongo en modo berserk y reparto palos sin mirar. Y tampoco es plan de calzarle a tu boyfriend, joer. :D
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
Non soy yo.

Pero lloumu tengo para defender a dos amantes.

La gloria lleven.

Yo la astucia y el pecado.

K.
Defender of The Faith
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.745
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Han dado varios nombres pero ninguno era. A mí me da que es Klingsor, a ver si @Ibis dice algo xD aunque Klingsor parece asturiano, no vasco.
Ha dicho que no soltará prenda, y es lo más sensato que puede hacer por el bien del forero.
 

16 Temmuz

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
885
Reputación
1.051
Ella lleva bastante en el foro y ha demostrado que no es la típica que se arrimaría a un tío para carapadrizarle y que tiene medios suficientes para tenerlo sola, así que es independiente económicamente. Lo de tenerlo entre los 18 - 26 me parece una chorrada y más cuando a esas edades todavía estamos terminando los estudios y buscando estabilidad laboral. Luego, para tener hijos hay que tener una pareja estable y duradera y pocos son los que la tienen a esa edad, sólo los que se conocen desde la infancia o en la carrera. ¿Qué pasa que los que no hemos tenido esa suerte no tenemos derecho a seguir intentándolo porque hay estipulado un plazo de edad para tener hijos? No lo creo. Vale que la edad más fértil de la mujer es esa pero si no se dan los factores que he mencionado poco se puede hacer.
¿Piensas ya en tener hijos? Hace poco decías que nanai de hijos.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.745
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Pero klingsor no es asiduo de Politica, no? @Ibis !!!!! sal de la cama y revela el nombre. Que yo en politica me pongo en modo berserk y reparto palos sin mirar. Y tampoco es plan de calzarle a tu boyfriend, joer. :D
Dejadlos cachopo que a lo mejor están amando, los inicios son muy fogosos.
:D
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.161
Reputación
10.495
Lugar
Donde rompen las olas
Esto es verdad?
Es que si es verdad alucino mucho con la ingenuidad de la gente. MUCHO

De echarte un novio por Internet, y de contarlo luego en el foro. No te parece un poco suicida?

Rick, por favor, dime que es falso.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Esto es verdad?
Es que si es verdad alucino mucho con la ingenuidad de la gente. MUCHO

De echarte un novio por Internet, y de contarlo luego en el foro.

Rick, por favor, dime que es falso, porque otra cosa no me cabe en la mollera.
Que tiene de raro que alguien se conozca por el ciberespacio, quede en persona y acaben teniendo una relacion?
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.161
Reputación
10.495
Lugar
Donde rompen las olas
Que tiene de raro que alguien se conozca por el ciberespacio, quede en persona y acaben teniendo una relacion?
Nada, excepto que sea en este foro donde se vomita tanta hez, y que encima se exhiba. Yo lo hubiera guardado en secreto, igual que no publico en Facebook o Instagram cosas de mi vida personal, por lo mismo.