Lo admito, TENGO NOVIO BURBUJO y contesto preguntas

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
ghfhgf
Que razon tiene doritoman, que ese hombre si me OYE y es ATIQUENSE no caiga en la trampa, los hijos se tienen de los 18-26 años no con una desequilibrada ( ha dicho que tomaba pastillas y tenia ataques de ansiedad) 37 años, mas sencilla que una piedra ( no sabe ni usar el metro de madrid) y que no ha salido apenas de gandalucia, es un billete a un divorcio en tres años con VIOGEN incluida por defecto del abogado de @Ibis si el forero tiene algo en la cabeza pondra fin a este desproposito y si quiere tener una famlia se ira a ucraniana o a croacia y se casara con una mujer que mientras provea le dara cero problemas

Tanta razón tienes como razón llevas.
Vamos, que vas bien descansado.

Por favor, que alguien saque al burro de la noria y lo ponga a hacer algo.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.705
Reputación
136.075
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¿Pero no ha dicho quien es?

Entonces el hilo es solo para restregar al resto de floreras y floreros que ha pillado cacho en burbuja? meparto:meparto:
Que se mueran de envidia las cotorracas de Burbuja ya merece la pena como para abrir un hilo.
Y calentar a los foreros en viernes diciéndoles que tiene la almeja abierta en estos momentos.

Bien por Ibis.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Que razon tiene doritoman, que ese hombre si me OYE y es ATIQUENSE no caiga en la trampa, los hijos se tienen de los 18-26 años no con una desequilibrada ( ha dicho que tomaba pastillas y tenia ataques de ansiedad) 37 años, mas sencilla que una piedra ( no sabe ni usar el metro de madrid) y que no ha salido apenas de gandalucia, es un billete a un divorcio en tres años con VIOGEN incluida por defecto del abogado de @Ibis si el forero tiene algo en la cabeza pondra fin a este desproposito y si quiere tener una famlia se ira a ucraniana o a croacia y se casara con una mujer que mientras provea le dara cero problemas
Chiquillo pero si está con ella será porque algo ha visto en ella que le gusta, no? No todo el mundo piensa como tú, no todo el mundo necesita buscar mujeres fuera de España. Es muy curioso que desprecies tanto a las mujeres españolas sabiendo que no todas son malas y teniendo tú una novia española.

A lo mejor el forero tiene la misma forma de ver la vida que la forera y en un futuro les gustaría compartir su vida y tener hijos, ¿quién sabe? todavía es demasiado pronto para hablar de esas cosas, si acaban de empezar o incluso pueden cambiar de forma de pensar a lo largo de la relación. Fíjate, mi novio y yo dijimos que no viviríamos juntos, que era más cómodo cada uno en su casa y ya cuando hablamos lo consideramos para un futuro no muy lejano porque las circunstancias y la forma de pensar cambia. Veis lo de tener hijos y estar con una española como una condena y no tiene por qué ser así. Hay mujeres que merecen la pena y hay hombres que todavía quieren ese plan.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
Cari, estas cosas no se cuentan.
Ya verás cuando llegue a casa, jijiji.
 

16 Temmuz

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
885
Reputación
1.051
Que razon tiene doritoman, que ese hombre si me OYE y es ATIQUENSE no caiga en la trampa, los hijos se tienen de los 18-26 años no con una desequilibrada ( ha dicho que tomaba pastillas y tenia ataques de ansiedad) 37 años, mas sencilla que una piedra ( no sabe ni usar el metro de madrid) y que no ha salido apenas de gandalucia, es un billete a un divorcio en tres años con VIOGEN incluida por defecto del abogado de @Ibis si el forero tiene algo en la cabeza pondra fin a este desproposito y si quiere tener una famlia se ira a ucraniana o a croacia y se casara con una mujer que mientras provea le dara cero problemas
Al parecer, la forera Ibis tiene una situación económica desahogada, y ella ya comentó varias veces que sería madre por su propia cuenta y a cargo de su bolsillo independientemente de si encontrara pareja o no. Eso es algo muy loable por su parte.

Puedo estar equivocado y ojalá lo esté, pero los mimbres para una relación de familia es más probable que se den en la juventud.

Aún así, existen las excepciones y lo dicho no es una regla fija en absoluto. Dependerá de cada uno querer comprar el boleto de lotería. Si no compras, no te tocará, eso sí es verdad.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Han dado varios nombres pero ninguno era. A mí me da que es Klingsor, a ver si @Ibis dice algo xD aunque Klingsor parece asturiano, no vasco.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Que razon tiene doritoman, que ese hombre si me OYE y es ATIQUENSE no caiga en la trampa, los hijos se tienen de los 18-26 años no con una desequilibrada ( ha dicho que tomaba pastillas y tenia ataques de ansiedad) 37 años, mas sencilla que una piedra ( no sabe ni usar el metro de madrid) y que no ha salido apenas de gandalucia, es un billete a un divorcio en tres años con VIOGEN incluida por defecto del abogado de @Ibis si el forero tiene algo en la cabeza pondra fin a este desproposito y si quiere tener una famlia se ira a ucraniana o a croacia y se casara con una mujer que mientras provea le dara cero problemas
Además de calzonazos salta a la vista leyéndote que eres un poco culto y un iluso, los hijos se tienen a la edad que convenga tenerlos, yo tuve uno con casi 36 años y la madre no me viogenizo, simple platanos!!
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Cuando Sentao bautizaba floreros en el rio Sil renegasteis de ella, decíais que sus visiones eran mas falsas que un duro de madera, que tenía TLP y ADSL y qué se yo... Os era más fácil seguir a falsos profetas como Plaster y Dodorian, luchasteis hasta la extenuación para posicionaros en el floro, aportando contenidos jamás vistos en ninguna parte... Ahora os rasgáis las vestiduras por no haber creído en ella, en su buena nueva de folleteo y despendóle foril. Os mesáis los cabellos pensando en aquellos MPs no enviados por falso orgullo, en como ahora estaríais retozando con una gandaluza, o un travelo con tractor... Mas no temáis, Dios es infinita misericordia, arrepentíos, redoblad vuestros esfuerzos pagafantiles y tal vez mañana os toque a vosotros mojar el pizarrín.










Ps: Por cierto, hominidos perversoss, que hez es esta, diez paginas, diez para que alguien haga la pregunta, la única pregunta de que merece la pena hacer en estas tesituras:

 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Al parecer, la forera Ibis tiene una situación económica desahogada, y ella ya comentó varias veces que sería madre por su propia cuenta y a cargo de su bolsillo independientemente de si encontrara pareja o no. Eso es algo muy loable por su parte.

Puedo estar equivocado y ojalá lo esté, pero los mimbres para una relación de familia es más probable que se den en la juventud.

Aún así, existen las excepciones y lo dicho no es una regla fija en absoluto. Dependerá de cada uno querer comprar el boleto de lotería. Si no compras, no te tocará, eso sí es verdad.
Ella lleva bastante en el foro y ha demostrado que no es la típica que se arrimaría a un tío para carapadrizarle y que tiene medios suficientes para tenerlo sola, así que es independiente económicamente. Lo de tenerlo entre los 18 - 26 me parece una chorrada y más cuando a esas edades todavía estamos terminando los estudios y buscando estabilidad laboral. Luego, para tener hijos hay que tener una pareja estable y duradera y pocos son los que la tienen a esa edad, sólo los que se conocen desde la infancia o en la carrera. ¿Qué pasa que los que no hemos tenido esa suerte no tenemos derecho a seguir intentándolo porque hay estipulado un plazo de edad para tener hijos? No lo creo. Vale que la edad más fértil de la mujer es esa pero si no se dan los factores que he mencionado poco se puede hacer.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
El Minho lleva la Fama, el Sil dicen que lleva agua, y en las fontes de Udàn nace el Cua.

Razón de Ley.

K.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Ambas cosas soy.

Rh -.

Ojos verdes. Descendiente de balleneros.

Y cortina den fumo.

En protegiendo a Las Damas a espalda ancha.

K.
Defender of The Maids
Oooohhh pues si eres tú no me puedo alegrar más!!!! Siempre me has parecido un tío de grandísima madre. Sólo puedo desearos toda la suerte del mundo y muchas felicidades :D y si no eres tú, pues nada, piropo que te llevas jaja