Lo admito, TENGO NOVIO BURBUJO y contesto preguntas

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.145
Lugar
Civilizacion Occidental
¿Pero qué narices es este hilo? Fake News o una de "gandaluces por el mundo"? roto2


Habemus papa? Pues felicidades, Ibis. :)

Eso si, eras de las pocas floreras que molaba leer con esa derroicion en el alma que te hacia soltar verdades y analizar la condicion humana con sabiduria de señora "mayor" proxima al muro. Ahora te pondras en modo happyflowerpower como la Zen y postearas corazoncitos, nubes de azucar y melindradas varias. ojitos:

Ya que ha muerto la florera, que lo disfrute a tope la mujera que hay detras del avatar. Good luck, ma´am. ;)
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
¿Pero qué narices es este hilo? Fake News o una de "gandaluces por el mundo"? roto2


Habemus papa? Pues felicidades, Ibis. :)

Eso si, eras de las pocas floreras que molaba leer con esa derroicion en el alma que te hacia soltar verdades y analizar la condicion humana con sabiduria de señora "mayor" proxima al muro. Ahora te pondras en modo happyflowerpower como la Zen y postearas corazoncitos, nubes de azucar y melindradas varias. ojitos:

Ya que ha muerto la florera, que lo disfrute a tope la mujera que hay detras del avatar. Good luck, ma´am. ;)
jajaja qué lactante, pero si yo ya apenas posteo y a veces me dan bajonas también, no todo es happy, ahora mismo me puede el puñetero estrés. Hoy mismo me rallé porque no tengo tiempo ni energía para verle. Ahora nos vemos 2 días a la semana y me sabe a poco, pero bueno es lo que hay. De momento todo va bien, hay que adaptarse a las circunstancias.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Eso es camino directo al fracaso con una elevadisima probabilidad.
¿Por qué? Tener un proyecto de vida común y bien claro desde el principio es vital. Es preciso dejar claras las bases sobre las que se asentará la relación. Sería un fracaso que volviera a salir con alguien que no quiere tener hijos por ejemplo.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.145
Lugar
Civilizacion Occidental
jajaja qué lactante, pero si yo ya apenas posteo y a veces me dan bajonas también, no todo es happy, ahora mismo me puede el puñetero estrés. Hoy mismo me rallé porque no tengo tiempo ni energía para verle. Ahora nos vemos 2 días a la semana y me sabe a poco, pero bueno es lo que hay. De momento todo va bien, hay que adaptarse a las circunstancias.
Pero no es lo que querias tu? con gym, dieta, trabajo y estres post-vacacional lo mismo hasta es mas sano que os veais pocos dias pero intensos y de calidad. ;)
 

16 Temmuz

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
885
Reputación
1.051
¿Por qué? Tener un proyecto de vida común y bien claro desde el principio es vital. Es preciso dejar claras las bases sobre las que se asentará la relación. Sería un fracaso que volviera a salir con alguien que no quiere tener hijos por ejemplo.
Me refiero por parte del hombre. La mujer sí conseguiría su objetivo de engendrar, pero para un hombre cerca de los 40, tener un feo con la primera que le llega es el camino a la destrucción.

De todas maneras, esto no aplica al caso de la forera. Creo que ella no tiene planes de tener un hijo con el hombre este.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Pero no es lo que querias tu? con gym, dieta, trabajo y estres post-vacacional lo mismo hasta es mas sano que os veais pocos dias pero intensos y de calidad. ;)
Tío pero así no...me he tenido que hacer un horario de tarde para gestionar mejor el tiempo. Estoy estresada y con prisas desde que me levanto hasta que me acuesto entre semana. Tengo un tiempo limitado para currar en casa por la tarde, ir al gym, ir a inglés y verle los días que le veo...me faltan horas y energía! Me gusta estar entretenida pero también me gusta vivir y descansar! No tengo tiempo ni para estar con mi perrita :( No sé, ni tanto ni tan alopécico. Esta mañana me pegó un leñazo el lumbar derecho, por poco no me quedo doblá en plena clase...al final me pasará factura tanto estrés.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.987
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
¿Y no te ha dado por pensar que a lo mejor el forero también quiere un FFP y ya está cansado de relaciones fallidas o de ser un picaflor? No sé, de todo hay en la villa der señó xD
Que razon tiene doritoman, que ese hombre si me OYE y es ATIQUENSE no caiga en la trampa, los hijos se tienen de los 18-26 años no con una desequilibrada ( ha dicho que tomaba pastillas y tenia ataques de ansiedad) 37 años, mas sencilla que una piedra ( no sabe ni usar el metro de madrid) y que no ha salido apenas de gandalucia, es un billete a un divorcio en tres años con VIOGEN incluida por defecto del abogado de @Ibis si el forero tiene algo en la cabeza pondra fin a este desproposito y si quiere tener una famlia se ira a ucraniana o a croacia y se casara con una mujer que mientras provea le dara cero problemas