Lo admito, TENGO NOVIO BURBUJO y contesto preguntas

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.651
Reputación
4.443
Enhorabuena.

Y ahora promete que no habrá viogen si de acaba el amooolllll.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

colero

Madmaxista
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
1.168
Reputación
3.588
Juro que @Ibis no es LA antiestética de mi hilo. Es la antiestética pero de otro.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.833
Reputación
136.437
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Que seáis muy felices y que os comáis los genitales durante muchos años.

Ah, y si podéis, quédate con su grumo dentro y reproducíos antes de que lo hagan los jovenlandeses.

O bueno, hacedlo por amor si es necesario.
 

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
Esta mañana @Cojón_Vicent lo dijo, hasta @Ming I lo intuyo pero quería hablarlo con mi chico (no, no diré su nick) paea confirmar que hacía, su respuesta fue que como era verdad que tenía novio que lo dijera, le pregunte que si le importaba que dijera que era burbujo y me dijo q no, que hiciera lo que quisiese así que en fin, aquí estoy, para admitir que un Burbujo, uno de vosotros me ha conquistado el corazón (y el alma, aunque el no crea en eso porque es muy lógico)

Me he pensado mucho hacer este post porque llevamos poco tiempo y si la cosa sale mal se que solo saber que existe me hará llorar pero confío en esto que sentimos y se que ambos haremos lo posible para que funcione, además, es una gran persona, persona que si el quiere estemos o no juntos siempre formará parte de mi vida.

Así q venga, sacad vuestra curiosidad burbujil... Que se que sois unos cotillas.
Bueno espero que os vaya todo muy bien, seáis muy felices, os toque la primitiva y montéis una fiesta bodorrio de narices tal y como se merece el primer matrimonio burbujil de la historia y al que estemos todos invitados a asistir disfrazados de vendedores de seguros acompañados aquellos que tienen el móvil con contrato por sus señoras, aquellos que nos cambiamos de contrato a prepago o siempre fuimos de prepago por nuestras meretrices y los que el móvil sólo lo usan con el wifi acompañados por su inseparable bolsa de doritos y todos podamos compartir vuestra felicidad y pegarnos la farra del siglo en la que no falte todo tipo de drojaina y haya barra libre de gin tonics y cubatas.
 
Última edición:
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.715
Lugar
바르셀로나
Supongo que alguien estará guardando los posts incriminatorios para la posteridad, porque ésta va a pedir borrado de hilo en breve... Han pasado decenas de pedorras como ella por el foro y todas actúan igual.
 

Nass

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.302
Reputación
2.320
Pero.....
¿Le ha cagado ya en el pecho vestido del portero del Osasuna o no?
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.943
Reputación
23.632
Lugar
Torrejon
No me gustaría estar en la piel del forero, es claramente un Fast Family Plan ( 37 años tiene la forera y ha dicho que quiere ser madre ya sea soltera o con un pringao) y si no es un FFP es sin duda una relación tirita, no ha pasado el duelo de la anterior relación de 2 años y lo va a pasar con el forero, con lo cual salvo que el forero haya hecho un MFH esta claro que la esta cagando pero bien, bueno cagada ya la ha hecho porque desplazarse para amarse una subida de peso manda bemoles
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
No me gustaría estar en la pie del forero, es claramente un Fast Family Plan ( 37 años tiene la forera y ha dicho que quiere ser madre ya sea soltera o con un pringao) y si no es un FFP es sin duda una relación tirita, no ha pasado el duelo de la anterior relación de 2 años y lo va a pasar con el forero, con lo cual salvo que el forero haya hecho un MFH esta claro que la esta cagando pero bien
¿Y no te ha dado por pensar que a lo mejor el forero también quiere un FFP y ya está cansado de relaciones fallidas o de ser un picaflor? No sé, de todo hay en la villa der señó xD
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Yo también me alegro por mí amiga. Espero que su novio tenga una poya muy subida de peso y que le haga feliz :) Una mujer no puede ser feliz con una berenjena fina :(
Las platanos finas bien duras de un hombre fibrado que sabe utilizarla y moverse de querida madre hacen virguerías ;)