Lluís Llach teme no ver la independencia antes de palmarla

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
A este paso antes morirá atragantado con leche del sur muy sur. 2014 ara o mai, SISI.
1608714765692.png
1608714717526.png
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.369
Reputación
81.325
Lugar
楽園
Luis Lago?

Este era el que tenia un padra alcalde franquista bueno, no?

Un franquista bueno

Llach admite que su padre era seguidor de Franco, pero "buena persona"


El exdiputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, ha admitido en una entrevista en el programa El Divan de TV3 que su padre fue alcalde franquista de Verges, pero ha destacado que "por encima de todo, era buena persona". "El padre era de derechas. Mi madre venía del encaje falangista y, para completar todo el mapa, mi padre venía del encaje Requeté".


Llach ha explicado que "él era de una familia muy poderosa de Girona, con familiares ocupando cargos muy importantes, y lo hicieron alcalde a dedo y lo fue veintipico de años", ha revelado. En este sentido, ha dicho que "como todos los alcaldes" de aquel momento fue "jefe de Falange y presidente del Movimiento Nacional".


Preguntado por "cómo podías hablar con tu padre", Lluís Llach ha dicho que "perfectamente" porque "primero él fue alcalde cuando yo era bastante niño y después divergió mucho, pero mi padre era médico y yo los tengo totalmente mitificados los médicos". "Su bondad como médico a mí siempre me lo he hecho sentir, por encima de todo, una buena persona", ha sentenciado.


El cantautor y escritor ha destacado que "todos los problemas ideológicos, quizá falsamente, mi nombre 'son cosas de educación familiar, su familia era muy Requeté, fue educado en este aspecto, etc, etc".


La presentadora Sílvia Cóppulo le ha recordado que en su declaración en el Supremo se definió como "gayses, independentista, que aspirar ser ciudadano del mundo" y le ha pedido como podía tratar esto con el padre. "Se podía hablar de esto. Él lo aceptaba, lo que pasa es que tal vez no estaba de acuerdo igual que cuando yo hacía 'L'Estaca', él no estaba de acuerdo".


A pesar de estas diferencias entre padre e hijo, Llach ha destacado que "podíamos seguir teniendo una buena relación porque él era una buena persona" y ha subrayado "su comportamiento humano como médico".
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Lluis Llach todavía no se ha enterado de que su nación, España, consiguió su independencia frente al invasor francés en la Guerra de Independencia. Lleva más de 200 años de retraso. Se necesita urgentemente una Ley de Memoria para Partitócratas Desmemoriados, que penalice a los negacionistas de la independencia de España.

Así que no es independendista.

Si lo que se refiere es a Cataluña, también hará falta en esa Ley una parte que condene a los negacionistas de que existieron negreros catalanes en Cuba, esa isla colonizada por catalanes, a los que insulta llamándolos fascistas, cuando el fascista es él.

Así que es separatista.

Y el separatismo sólo es posible por una vía: la vía de la violencia.

Así que con pacifistas como el español Lluis Llach, los españoles dormimos tranquilos y generaciones y generaciones de separatistas morirán siendo españoles.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.832
Reputación
83.448
Lluis Llach todavía no se ha enterado de que su nación, España, consiguió su independencia frente al invasor francés en la Guerra de Independencia. Lleva más de 200 años de retraso. Se necesita urgentemente una Ley de Memoria para Partitócratas Desmemoriados, que penalice a los negacionistas de la independencia de España.
Yo soy un negacionista de la independencia de España :rolleyes:
Que es exactamente lo que tengo que recordar ?
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.369
Reputación
81.325
Lugar
楽園
Ya, pero sucede que Llach es anciano ya, y además está muy envejecido y enfermo. No creo que dure más de dos o tres años, y para la independencia –que llegará con seguridad– faltan diez o veinte...
jorobar... 10 o 20 o ... ¿30? ¿40? ¿100?

Toda la infancia sufriendo el franquismo (menos mal que su padre franquista era buena persona) y ahora sufriendo los azotes de la opresion de un gobierno español bolivariano comunista de extrema izquierda.

Esperemos que le queden aun muchos años soportando tanta opresion española.