lloros pepitiles

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Agua y ajo

"La culpa de que suba el urivor ese la tiene zapatero, que es un ladrón...."

La gente es más corta que las mangas de un chaleco, habría que hacer psicotécnicos antes de conceder una hipoteca.
 

El_Emigrante

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
157
Reputación
4
Lugar
Upstairs
ellison dijo:
.
¡¡¡COMO EN ESPAÑA NO SE VIVE EN NINGUNA PARTE!!!
(jorobaos... pesaos...)
Cierto.... y en Marbella ni te cuento ya! :cool:
por cierto..... ellison... tu que por lo visto estas tan seguro que aqui se vive genial, pregunto: has vivido en alguna otra parte como para decir esto tan rotundamente o es una afirmacion tan ligera como la de que "siempre suben"? :D

saludos!
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
El_Emigrante dijo:
Cierto.... y en Marbella ni te cuento ya! :cool:
por cierto..... ellison... tu que por lo visto estas tan seguro que aqui se vive genial, pregunto: has vivido en alguna otra parte como para decir esto tan rotundamente o es una afirmacion tan ligera como la de que "siempre suben"?
saludos!
Hola, Emigrante

Tienes que apreciar la ironía en lo que decía.

Tanto están cansados algunos de lo de que como en españa no se vive en ningún sitio, pues yo más cansado con lo de que como en cualquier otro sitio mejor que en españa.

Yo veo muy positivo que la gente viaje y abra sus horizontes.

Lo que me toca los narices es tener que leer constantemente lo maaaaal que se está en españa. Es como si viviéramos cuatro personas en una casa compartida y oyera a alguno todo el rato quejándose y lloriqueando... que qué casa más pequeña, que aquí huele mal, que yo viví en una casa con vistas al barrio de las pilinguis de londres, que qué hez que echan en la tele, que si el azul del cielo es más profundo en oslo, etc, etc. Resulta que yo vivo en esa casa y, desde el momento que sigo en ella, para mí es "suficientemente buena", y no necesito que nadie me esté taladrando todo el puñetero día... si no te gusta te buscas otra casa y buen viento y vete por la sombra...

Que en dublín necesitan CCNAs para limpiar coches?
Que en londres necesitan gente con el certificado CCC de edición web para fregar platos?
Que en ulan bator necesitan pavos que sepan instalar un router adsl y quitar bichito para trabajar de pinches de cocina?

ME LA rezuma TOTALMENTE!

Simplemente pido que este peñazo de discusión no se propague por todos y cada uno de los hilos... no lo pido, ¡lo suplico! :)

¿Podíais dedicar un tema a lo de emigrar, y dejar el resto para lo que me parece que es esta web, que es para discutir sobre la burbuja inmobiliaria?

¡Gracias!

No pretendo resultar borde, especialmente no lo pretendo contigo, que eres nuevo en el foro... yo escribo así :)... léeme con cariño :) bienvenido!!

Y sí, he vivido en el extranjero
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.414
ellison dijo:
Bienvendo!

Puedes comentarnos en qué trabajabas en la bonita y verde Irlanda?

Saludos :)

Iniclamente curre como casi todos en hosteleria.

Luego en consultoria medioambiental

.

Solo pido repeto para la gente que esta pensado en irse. Contestarles que como en España no se vive en ningun sitio no les va a yudar.

Un saludo, y gracias por el recebimiento
 

El_Emigrante

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
157
Reputación
4
Lugar
Upstairs
ellison dijo:
Hola, Emigrante
Tienes que apreciar la ironía en lo que decía.
sorry, sorry : D

ellison dijo:
Lo que me toca los narices es tener que leer constantemente lo maaaaal que se está en españa.
Noooo, para nada queria decir eso!
si estoy aqui es por algo! y es cierto.
he vivido en muchas partes, no solo en europa pero también en asia y eeuu! (y please considerad esto como parte de mi presentacion en el foro) soy de girona, y en ningun sitio como aqui se vive igual, no estaria aqui si no fuese por una razon. puedo extenderme en adjetivos aduladores, pero paso. Igualmente estaremos deacuerdo.
Lo que si es cierto es el culture shock que estoy padeciendo al volver a Mi ciudad!!!... entended esto please, es chungo y muy bizarro para quien lo vive! : D

ellison dijo:
Que en dublín necesitan CCNAs para limpiar coches?
Que son CCNAs??

ellison dijo:
ME LA rezuma TOTALMENTE!
Guay : D

ellison dijo:
¿Podíais dedicar un tema a lo de emigrar, y dejar el resto para lo que me parece que es esta web, que es para discutir sobre la burbuja inmobiliaria?
Uy por mi no hace falta. Yo por lo menos no escribiria...
Uno debe concentrarse en el ahora y mañana y no en el ayer... creo en esto estamos tambien deacuerdo.
Cuando menciono esto es para evitar que alguien salga y me diga "tu ignorante" o tal y qual... Es que sinceramente, soy medio guiri! durante los ultimos 10 años venia a Mi ciudad de vacaciones!! (imaginaos eso)

ellison dijo:
No, Gracias a ti, Un placer!

ellison dijo:
No pretendo resultar borde, especialmente no lo pretendo contigo, que eres nuevo en el foro... yo escribo así :)... léeme con cariño :) bienvenido!!
Y sí, he vivido en el extranjero
Genial! merci! un apretón de manos y un achuchón entonces! ;)

Ahora buen rollito no?
Os propongo lo siguiente id sumando medidas hahaha!

Medidas de ahorro inverosímil:
tirar de la cadena una vez al mes.
no lavar los platos
comer a la asiática (1 bol de arroz al dia)
....por supuesto frio para no gastar gas.
caminar al trabajo cada dia (olvidate de pagar mas gimnasios!)
lavar la ropa solo con agua
acopio de mantas
......

intertiorismo de supervivencia:
muebles hechos con palets industriales
lamparas hechas de conos de carreteras
muebles recolectados por la calle
sofas hechos con asientos de coche del desguace
......

seguro salen mas y van a ir saliendo proximamente en la realidad! :D
Ademas, id sumando... supondria un ahorro de mas de 100 eur al mes y eso es una revision de euribor! Seguro la gente es capaz de eso y mucho mas antes que vender su pis y aguantar! : D
(medio en broma pero medio en serio!! )

y asi a priori ya se podria apostar que los españoles no van a tener problemas de obesidad en los proximos 40 años!


bueno, saludos!!
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
ellison dijo:
Hola, Emigrante

Tienes que apreciar la ironía en lo que decía.

Tanto están cansados algunos de lo de que como en españa no se vive en ningún sitio, pues yo más cansado con lo de que como en cualquier otro sitio mejor que en españa.

Yo veo muy positivo que la gente viaje y abra sus horizontes.

Lo que me toca los narices es tener que leer constantemente lo maaaaal que se está en españa. Es como si viviéramos cuatro personas en una casa compartida y oyera a alguno todo el rato quejándose y lloriqueando... que qué casa más pequeña, que aquí huele mal, que yo viví en una casa con vistas al barrio de las pilinguis de londres, que qué hez que echan en la tele, que si el azul del cielo es más profundo en oslo, etc, etc. Resulta que yo vivo en esa casa y, desde el momento que sigo en ella, para mí es "suficientemente buena", y no necesito que nadie me esté taladrando todo el puñetero día... si no te gusta te buscas otra casa y buen viento y vete por la sombra...

Que en dublín necesitan CCNAs para limpiar coches?
Que en londres necesitan gente con el certificado CCC de edición web para fregar platos?
Que en ulan bator necesitan pavos que sepan instalar un router adsl y quitar bichito para trabajar de pinches de cocina?

ME LA rezuma TOTALMENTE!

Simplemente pido que este peñazo de discusión no se propague por todos y cada uno de los hilos... no lo pido, ¡lo suplico! :)

¿Podíais dedicar un tema a lo de emigrar, y dejar el resto para lo que me parece que es esta web, que es para discutir sobre la burbuja inmobiliaria?

¡Gracias!

No pretendo resultar borde, especialmente no lo pretendo contigo, que eres nuevo en el foro... yo escribo así :)... léeme con cariño :) bienvenido!!

Y sí, he vivido en el extranjero
En España necesitamos muucha cura de humildad y mucha autocritica. Y si hay que repetir estas cosas una y otra vez se hace.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
El_Emigrante dijo:
No, Gracias a ti, Un placer!

Genial! merci! un apretón de manos y un achuchón entonces! ;)

Ahora buen rollito no?
Buen rollito siempre!! :)

Y además, somos compatriotas, que yo soy de barcelona :)

Saludos
 

Ingeniero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
114
Reputación
2
Pasará como con el Forum

Me temo que ocurrirá lo mismo que con los que se dejaron estafar por el Forum filatélico, esa gente se manifestarán y pedirán al gobierno que les resuelva la situación. Si eso lo hace la gente por unas pérdidas por sellos, ¿no lo van a hacer por sus viviendas?. :mad:
 

burbujito

Madmaxista
Desde
9 Sep 2006
Mensajes
363
Reputación
406
Ingeniero dijo:
Me temo que ocurrirá lo mismo que con los que se dejaron estafar por el Forum filatélico, esa gente se manifestarán y pedirán al gobierno que les resuelva la situación. Si eso lo hace la gente por unas pérdidas por sellos, ¿no lo van a hacer por sus viviendas?. :mad:
Porque a pesar de la subida del uribor que les acerca al chopped de lagartija, su zulo ahora vale más, así que ¿como se van a quejar?

Los iluso no se han dado cuenta todavía que si tienes un único piso no es una inversión, es autoalquiler.
 

Stalag 17

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
28
Reputación
1
La manifestación de los me gusta la fruta



Esta foto...es la foto :eek: es como un cuadro de Goya, como los fusilamientos del 2 de Mayo en Madrid, es un cuadro costumbrista de la España del siglo XXI, envuelta en la compraventa de inmuebles y en tantos y tantos timos, pequeños, grandes y largos.

Aunque me parece que se puede quedar en portada del Jueves (la revista que sale los miercoles). Me parece estar viendo a Martinez el muy de derechas entre la multitud, con la Cibeles de fondo, y una multitud de fulastres con los ojos desorbitados. Impresionante.

Esto de los sellos era un secreto a voces, el timo más largo de España. Pura y dura venta piramidal. De que se quejan? si ellos son unos LADRONES. :mad:

Me encanta la pancarta, dice mucho. Por la defensa de los consumidores y el estado de derecho derecho de que? derecho a robar? Gobierno culpable debe ser el gobierno que en su día permitió crear el forum filatélico, más bien es culpable de que se les acabara el chollo.

EL TIMO DE LA ESTAMPITAAAAA No sólo les han timado, sino que les enseñan como timar a los demás. Vaya ralea.

Ahora bien, cuando los fulastres son multitud, (y aquí incluyo a toda la purria irresponsable de pepitos), llevan al pais a la miseria. Pretenden que el estado (todos nosotros) pague los platos rotos, entonces ya no son sólo fulastres, entonces son unos me gusta la fruta Miro otra vez la foto detenidamente, pero ahora sólo veo me gusta la fruta cada uno de ellos lo es.

Donde está el dinero? a quien se lo dieron? pues andando.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Stalag 17 dijo:


Esta foto...es la foto :eek: es como un cuadro de Goya, como los fusilamientos del 2 de Mayo en Madrid, es un cuadro costumbrista de la España del siglo XXI, envuelta en la compraventa de inmuebles y en tantos y tantos timos, pequeños, grandes y largos.

Aunque me parece que se puede quedar en portada del Jueves (la revista que sale los miercoles). Me parece estar viendo a Martinez el muy de derechas entre la multitud, con la Cibeles de fondo, y una multitud de fulastres con los ojos desorbitados. Impresionante.

Esto de los sellos era un secreto a voces, el timo más largo de España. Pura y dura venta piramidal. De que se quejan? si ellos son unos LADRONES. :mad:

Me encanta la pancarta, dice mucho. Por la defensa de los consumidores y el estado de derecho derecho de que? derecho a robar? Gobierno culpable debe ser el gobierno que en su día permitió crear el forum filatélico, más bien es culpable de que se les acabara el chollo.

EL TIMO DE LA ESTAMPITAAAAA No sólo les han timado, sino que les enseñan como timar a los demás. Vaya ralea.

Ahora bien, cuando los fulastres son multitud, (y aquí incluyo a toda la purria irresponsable de pepitos), llevan al pais a la miseria. Pretenden que el estado (todos nosotros) pague los platos rotos, entonces ya no son sólo fulastres, entonces son unos me gusta la fruta Miro otra vez la foto detenidamente, pero ahora sólo veo me gusta la fruta cada uno de ellos lo es.

Donde está el dinero? a quien se lo dieron? pues andando.
Tio, la gente que tenia ahi metido dinero era en su mayoria gente que no entiende de invertir y que iba a algo que creia que era seguro, no rentable, los intereses eran minimos. Yo conozco a gente muy humilde y que se parte la espalda trabajando que ha perdido lo que tenia ahorrado para la jubilacion. Y lo que les indigna es que estuvieran investigando desde hace ya tiempo y permitieran que la estafa siguiera. Y si era tan obvio que era una estafa, por que lo permitio el Estado durante decadas? Por otro lado siempre hay cretinos, vi una manifestacion delante del gobierno de la comunidad de madrid y habia alguien con una pancarta que ponia "zapatero no zabez gobernar pero zabez robar". Y luego los que aun le pagan la fianza al que les ha estafado.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Pero por definición, el dinero que se invierte es un dinero que te sobra,¿no?

Y si no te sobra, como los planes de jubilación(que también es discutible), ¿por qué no optas como los 20 millones de españoles restantes, en colocarlo en un Banco de los grandes?Ah es verdad, que son muy ladrones.

Lo he contado otras veces : a mi padre en los 90 una entidad de las primeras en este pais, le ofreció un producto bien publicitado, de la h...con unas ventajas que no veas. Cuando la entidad habia pilllado la pasta, Hacienda llamó a nuestra puerta.Crujió a mi padre, en forma de sablazo, y aqui paz y después gloria.
EL amigo bancario de mi padre perdió su amistad por supuesto, pero aqui quedó todo con la moraleja de "¿lo ves, lo ves? si es que estos de los Bancos son una panda de temer.....".
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Lo más sorprendente para mi..

...es que muchos pepitos piensan que las subidas y bajadas se producen arbitrariamente. Es decir, no tienen en cuenta que todo está condicionado por la macroeconomía. Es el típico planteamiento de los "ex-nuncabajistas", cuando pensaban que no subirían los tipos porque el "gobierno no lo iba a permitir".

Lo siento, pero me alegro de estas cosas, porque ellos se lo han buscado, y además de buscarlo, su comportamiento tan simplista ha sido el que ha ido engordando la burbuja. Pensaban que "piso = tesoro" y ahora resulta que han descubierto que "piso = caca de vaca".