Llorar funciona: El Supremo rebaja la condena a Juana Rivas de 5 a 2 años y 6 meses de guandoca

El Supremo se la coge con papel de fumar una vez más en la interpretación de las leyes. Fueron dos niños secuestrados pero solo un hecho delictivo, con dos narices, cuando hay varios asesinados bien que va sumando años de guandoca por cabeza, aunque luego no sirva de mucho al haber un tope máximo de condena, pero por lo menos queda constancia, ahora con Juana la llorana se la envaina, y al menos tiene que entrar al trullo, que está por ver, que ya me veo un indulto para la mentirosa patológica.

Luego se quejan las feminista radicals de que la justicia es heteropatriarcal, los narices, si acaso todo lo contrario que a las tías se las trata con especial cuidado.
 
El Tribunal Supremo ha decidido rebajar la condena a Juana Rivas a la mitad, de cinco años a dos años y seis meses de prisión por un delito de sustracción de menores, una pena que conlleva su ingreso en un centro penitenciario. Los hechos se remontan al verano de 2017, cuando Rivas pasó un mes en paradero desconocido con sus dos hijos menores incumpliendo las resoluciones judiciales que le obligaban a entregárselos al padre

La Sala de lo Penal ha concluido que rebaja la pena a la mitad al considerar que, aunque fueron dos los menores sustraídos, cometió un único delito y no dos, como sí sostenía, en cambio, la Audiencia de Granada. La Sala basa su fallo en que, cuando en un mismo acto son varios los menores trasladados o retenidos, no se produce un concurso de delitos, sino que se comete un solo delito del artículo 225 bis del Código Penal, al lesionarse el derecho de custodia del progenitor con quien el menor.

El progenitor, que tenía la guarda y custodia provisional de los dos menores, denunció los hechos y un juzgado de Primera Instancia de Granada acordó la inmediata restitución de los menores a Italia como Estado de residencia habitual de los dos niños. Tras varios requerimientos para que devolviera a sus hijos, el 26 de julio de 2017 Rivas se ocultó con ellos, y su expareja denunció la desaparición. La acusada entregó a los dos niños un mes después, el 28 de agosto de 2017, en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

Aquí en USA una indígena mental como esta, que casualidad también era española!!!, se le ocurrió la brillante idea de venir a USA y llevarse a su hija en una custodia compartida con su ex marido y llevándosela a España sin permiso del exmarido.... 14 años de prisión se está comiendo aquí
 
Aquí en USA una indígena mental como esta, que casualidad también era española!!!, se le ocurrió la brillante idea de venir a USA y llevarse a su hija en una custodia compartida con su ex marido y llevándosela a España sin permiso del exmarido.... 14 años de prisión se está comiendo aquí


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Porque el tipo era italiano le han metido algo a esta astuta.

!Si llega a ser español, se va se rosotas!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
No esperábamos otra cosa visto como la justicia fomenta que las mujeres se pasen las leyes por el potorro.
 

No, el hombre era Italiano, si fuera Español, el condenado habría sido el, y ella se habría quedado la custodia de los niños.
 
‼️Pillada con 1.200.000 euros en un #paraísofiscal la #magistrada del #Supremo, #CarmenLamelaDíaz‼️

www.burbuja.info
www.burbuja.info

Esto explica muchas cosas
 
Volver