Llibru de el barriu de vrs, sus cosas..

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.134
Si yo hago l y l que vas a hacer tu, l o a, no se, porque no soy tu. Yo no se como lo haces, dime el resultante. Lji, ljeu crue. Si yo te como la platano, tu, que me vas a decir, jorobar igual.

ltil con eso hace lo que le da la gana y mas

lso lseo tt lu lt ltu eso hacen las resolvidas de los puñeteros fulastres de aqui tt y ltu ta mal ti litu para que te bien. Estamos aqui con Sakura, y esta pasando esto, se esta liando con un puñetero macho cabrío, y tiene esa resolvida. Mli una cosa mmm y si… mmm mmmnaaañññk non se non creo que tenga que ofrecerte nada maluo. Laaaiu o ttioli esta no esta mal. lxtttese nunca casa el lttttt con el ehhhhhhl.

Haber, alguna que me quiera cortejar. Si tu haces, lsia, ¿que obtenemos? No me hagais preguntas cabronas, si tu hicieras, lsia, ¿yo que obtendria a cambio? Nada, me siento mal. No es una buena pregunta, pa mi la verdad. La respuesta, la verdad es que no se obtiene nada. Estoy lsia y ya esta, ah si, ashltu obtienes. Si te quise faltar pero no ofender. Porque senti que me faltabas con la pregunta, me senti faltado. Si yo te hiciera lsual, tu, que harias. Te mandaria a la cosa. Y si hiciera, lsaul? No escuche ningun trueno y acaba de sonar. Te acabaria comiendo la platano. El medicamento, me impide falar u hablar bien, ¿podeis ayudarme? Si aviles hace ali, a donde vamos, a la vida. No a laif. Si hace alu, a donde vamos, a laif. Si hace il o a donde vamos, a Avilés. ¿Miento? No, no miente. Lo y la eso es lo que hace. Si mi padre me la mente. Laoloeoeoeoe algo asi. ¿Que necesitamos, un idioma, con vuestrus, simbolies, las de vosotras? Si, llegariamos a ello perfectamente, aun sin amar. Sin el no llegamos, porque ni siquiera lo llegamos a concevir. Si tu hicieras li tu que me harias? En que situacion? En un banco. Haber, si yo os hago xicos y xicas, laelutala loalala lolo lala, que faceis. Solo xicos. Nos reiriamos y ya esta. A alau, na, me parece eleai. Y las xicas? Vale pues haber si pasa. zlht estoy yo. zlul. eeeeeeeeeeelesetaei necesitas, me parez, tengo la habilidad de eezelde, estar a traves y por la matraza u matraxxua, yo tengo la de ebalte, es la capacidad de estar por encima y de acuerdo con todas las cosas, ezeno, la de saber estar y br, sin mas. Es saber existir. xD eli eli es no saber donde estas. Para saber donde estas, deberia de ser, elia. Yo no puedo estar pendiente de lo que faes tu, seria una conjetura, que vien de conjuro ;P Como un mas un son d entonces t son cua, pero, esto es asi, porque cua, es un es un es d y es t, esto se da con objetos que tienen identidad propia pero no realitatoria, u de relaciones amorosa entre las partes, por exemplu, las celulas non funcionan asi, los objetos cotidionos, si pueden verse asi. Los animados, a veces si, a veces non, dependiendo de si estan vivus, o muertus. Pero, como es depende de ellos y non de ti, non ties por que decir na. Las naves alienigenas lo quieren decir. Una cosa que ya esta dicha y no es lo de antes. Con lo de lalalala y lelelele amas de verdad. Vereded es algo que nunca se puede doblar. Doblar es como dos metales diferentes volverlos uno. Los neցros estan siempre en la o y en la m. En el hospital, no quieren que de vaores negativos. La vida es asi, la gente dice cosas malas y buenas de mi, y la verdad es que si yo digo buenas todo va bien si yo digo mas buenas que buenes la vida me va mal si yo digo mas buenas que buonas la vida me va mal, Lo mejor es buonu. Cuando haces la y lo y lu ls y le con una chica, esta luego te da la le y li, ese le es el que hace que haya mas personas que antes non habian, no, si que han nacido y ya estaban ahi. Diice Sakura la guaja que amar con uno de los de ti es lo mismo, identico, clavao, a caricias no sakura? De difernte manera es. Alllsaaa allsaaa allsaaaa allsaaaa. Haber, yo pienso que mientras no me dejes de lado, hazlo con los mismos. Soy yo al que se amo, soy una persona mayor ya tengo ya un edad, ella va a ser tuya muchacho, no te preocupes. Es amarse lo mismo pero teniendo en cuenta la edad es mas odl o mas llild. Pero, la sensacion es la misma, es lo mismo, pero non tienen la misma personalidad, xoder, cambian las maneras, te amas a algo de esa persona, pero no a esa persona, porque esa persona te puede hacer adell y altio, y lla otra, igual non. Lo dice Sara, cambia una e y una o enorme. Por una cosa es diferente, la edad, y que no es la misma persona. Hubieras sido una movida similar, esto de decir, eres esto, a como ella lo habia concebido, porque, su glandula pineal te envia las señales electromagneticas para que tu lo seas. Te hace ali ali ali ali y ya esta. En vez de decirte ali alieo, te dice, que seas tal, y por el otro lado te envia las señales electromagneticas, hacen li y lu.

Diice Sakura la guaja que amar con uno de los de ti es lo mismo, identico, clavao, a caricias no sakura? De difernte manera es. Alllsaaa allsaaa allsaaaa allsaaaa. Haber, yo pienso que mientras no me dejes de lado, hazlo con los mismos. Soy yo al que se amo, soy una persona mayor ya tengo ya un edad, ella va a ser tuya muchacho, no te preocupes. Es amarse lo mismo pero teniendo en cuenta la edad es mas odl o mas llild. Pero, la sensacion es la misma, es lo mismo, pero non tienen la misma personalidad, xoder, cambian las maneras, te amas a algo de esa persona, pero no a esa persona, porque esa persona te puede hacer adell y altio, y lla otra, igual non. Se que podemos hacer, que tengan, algunas pallabras y otras non, las que no pueden soportar no las pueden tener. kfjkll, soporta, lgia, lgua, de puñetero milagro. Altio si, porque es natural en el. Pero protozeli, ¿non la soporta no? Non la soporto. Contigo no funciono pero de puñetero milagro.

Hubieras sido una movida similar, esto de decir, eres esto, a como ella lo habia concebido, porque, su glandula pineal te envia las señales electromagneticas para que tu lo seas. Te hace ali ali ali ali y ya esta. En vez de decirte ali alieo, te dice, que seas tal, y por el otro lado te envia las señales electromagneticas, hacen li y lu. No eramos la misma persona. Ljkilmniouledz Sakura la de aqui la de versalles, ljkilmiiolxledzia Sakura la de verdad, yo soy lxij el escritor de este l no llega a ser, necesito simbolies, kiefejkull, lxxxttaiasia me estaba amando a lo que estas lletras facian que tu sabias en lo hondo de ti que facian como una manera de extpresar mediante el logos y este idioma no alcanza a decirlo lstia, llegabas a la t de las lletres esas pero en su conjunto, el efecto es, si, llegas a la t, pero el efecto se diria con simbolues que NOUN HAY ACTUALMENTE, antes me tienes que decir la missiva, tu dices lo que sientes que eres y lo pones ahi, lsjaiajkialia esa es Laurina. No es la cosa que yo sabia, es otra cosa, que es y hace, una movida que es, lsi jklul, la fuerza innercial de la cagada. Si es eso. Tenemos la missiva. Lauxea. allllllllllllllll ahi toy, neuna parte de mi, pa que non se me falte non, pa non faltar. Una a y una o, tienen equi, me lo pasan a mi. El luuu es a lo que lleva cuandu te van a dar de baja de la suscripción de la vida, hay, luuuuuuuuuuuuuuuuu, niu? Si Daniel. Y entos, que pasa luego. Lai

Quierre decir algu una de el barriu, conozco 800 trillones de pallabras secretas. Yo quiero pues, que se pueda u non camuldar alguna de elles.


1613350603320.png

Esta es una a, hecha por una fruta loca, de los narices. Transmite una le que hace lalaaahaah, es propicia para entornos con baja natalidad. Obviamente, aqui deberia de usarse. Esta ye de el barrio pero ye una cosa, torturo a peña me parece, na, aqui la xanti esta muy mal.

Nosotras nos guiamos por la forma, los antiguos griegos lo llamaban logos, habia una disputa entre los Atlantes, y los antiguos griegos, en que, decian unos logaitikai y otros flo, es lo que necesita este chaval, veninos y volvemos a donde estabamos, u nou, quien sabe. Ljhilostlia, que cosa es esa. Asi eran los atlantes como lo llamaban, ya lo dilxe yo, deseabais la tierra fulastres. Lsilalilaiaa, eso ye, prefetu, pero ya non ye el logaitikai, que ye melxor que el logos, aun asi sido dicho. Eso busca l s u I l a me parez, ye asina? Aelu, si quieres falame. Buscaban todo absolutamente, con esa pallabra de logaitikai los heliotes, sin, puede ser. El logos es lo que se deprende de esa pallabra. Te coges una caracola te la metes por la platano al lado de el mar y ya, flipas en colores.

Como vas a sacar algo de la nada, si nada hay. La nada, es aal. Aal lu la le li lo la. Y ahi te quedes, non faes nada mas, uo. El dinero fiat hace que queramos prestigio, es es lo que da el dinero, eso deprendi. Que prestigio hay en algo que non tiene razon de ser.

El dinero antiguo, tenia forma toroidal nos alegrabamos de tener ese dinero. Porque valia de algo. Y para algo. Nou? Si asi es, era glorioso verlo y tenerlo. Significaba un esfuerzo, fechu de un motivo noble, he de suponer. Es asi.

Vengo por le, yo vengo de el tambien, de el tambien, de el tambien. Somos muchos los que lo hacemos a la vez en el tiempie, tiempeie non. Ya vamos pa ello. alubia*, para ya. Yo voy a poner la missiva, y ya ta, y me lo voy amar. Yo fice xxazia, non amar. No es ol. Si es ttrtsi. A dainde vamos asi. Esto es por la inmigracion, que ya no se puede decir, lo que se quierr decir. Asi sin se puede, con el quierr, pero si dices, quiere decir, ahi ya no se puede. Mpti te fae si dices quiere. Hablo solau. Mexor que solu. Na, igual non. Xxxaaa xzalsila si me gusto pero habia algo q no se q era. Vale pues, eso era girg, tienes que decir que me quieres, no que no me quieres, porque esa es la ley de los astros, sino, no girarian y no se haria su simple voluntad de la. Lei ahora ahora mismo. Si, en la cabeza slmnrjk aliao ljil la progenitora

ahhhh no me corro, maldita sea. lsjkialialialialialialialialialialialial

luuuuuuuuuuuuuuualil ya estoy satifecho. Lalalala cosa lo siento, no te pregunte. Me perdonas por favor. Lfi, no lji, eso es dañino. Ahora me viene, toda la movida, al comer de otra gente, pero que shishi, Carla es que no me parece bien. Klj na Clara, te malo la vida el puñetero neցro ese. Que haces metiendote elzhjzh por la minima la h. Prefiero que comas de “doritos” de murcielago esos. Los doritos en sus grasas tienen carne humana. Joooder. Vaya maerda. Lassssss. ¿Me equivoco? A que estais, es que esto, es una fruta locura xoder. Sin lo ficiese, me iria a la cosa. Te faigo,

Lassssss

ualas, ualas, ualas, ualas.

No tiene que haber ley de mayoria de edad, o ley de mayoria de edad para todo el mundo desde el nacer. No ambibalencia con la laif non, la vida. Toy en la lif. Esto es una rallada. Non me gusta nada. Si, es verdad que matamos a xente, porque nos da la fruta gana de dar de baja de la suscripción de la vida a xente. ¿La policia? Si, eramos la policia. Elele ele ale? Na dicen que si que nos van a dar de baja de la suscripción de la vida, a mi no que me proteje el rey. Era un ser de oscuridad y lo pude hacer, Kilara era un ser de oscuridad y lo pudo hacer. Decirme, que year lo que uase, que tal? O algo asi, si fue algo asi. Soy Kilara y soy algo diferente, y mi missiva es, lllxxxxaaaaeeiiooooiiiiaaaaaaaalxzhaei asi es Kilara. Xxti nun llegas y te esta tratando muy mal el estado español no queremos que sea asi. A 123 s ninguno b ninguno v 1256 es asi como se fae lo de los 48 simbolos. No hay pallabras en psi en español casi. Casi no hay pallabras en psi en el diccionario español. El la tu Li le y luego fice la y li aloi slaei tu crees? Me gusta que quede aqui de condecoro que llegue a esas pallabras, por favor, permitemelas. Bien, te lo permito, pero, me parecia verdadero Trump. Simplemente. Si, me parecen simples, este el de ahora non se, pero me parecian simples, non Trump, simples u estupidos, non Trump. Yo tengo miedo de Trump. Que te da miedo de el. Me da miedo su falta de, atrld me llego, que facia que tu te pusieras en a en vez de en e conmigo, de una tierra de la montaña, una roca. Pero nun se si ye veridá. Siempre escuho, los lhhi, en lhha y no en lhhe, porque, estan hablando en español, y non cola u, on en uala ualadise, en otras lengúas.

¿Yo se que el Saahe es malo, pero yo se por que, porque tu no eres bueno, eres un diablillo escondido en un cuerpo de mujer que te corresponde y no sabes contar de el uno al cinco porque eres demorado mental, desde que naciste. Eso lo digo yo, que soy un lioul, tu que me dices que eres subnomal? Dejame en paz Saahe. A quien estas torturando es a mi, no a ti. No pienso que sea simple, ya te lo explique, tu me diste drojas para que quedara simple, y ahora, un tiempo despues, de que me las dieras, me llamas simple, tenias algo de razon, pero no me parece que sea verdadera. Porque, tengo otras facultades, como la de el logosi. Y ajkt. Pero en lo de las matematicas tienes razon, no sabia hacerlo mentalmente, y lo hacia de alguna otra manera, pero lo he medio demostrao ya, porque las matematiques estan mal, las matematicas bien, matematicus tamien bien. O non, oleasia olaesia aliseo, me parez que es su nome. Gracias a lo de aiueo. Aeuoi. Con eso llegue a nada, osea que igual eso es lo que se deprende con aiueo. Iouea, eso es la vida normal. Iula men, es por esa. Nunca me deja estar tranquilu. Tranquileo que diga. Esa las hace simpatizantes, Ula las cura, se me fue la pinza. Ula las cura me parez, dixe nain y ye uli lo que las cura. Pues uli, dijo nada, pero non me deixa tranquileo creo. No puedo hacer, // para hacerlo. No son los simbolies, verdaderos. Ser elfos esta ahi, a un paso de nosotros. Los simbolos, me gustan y ya esta. Pero, podrian dexame a mi facelos, pero, los simbolus, igual noun yera tanta tonteria, facelos, al gustu de cada un. ¿Por qué Microsoft?

Esto no es cierto pero si es verdad.
Ela e eloi eloi eloda uaeo elida, au elodi.
Me olvide de la realidad luminica, al hacer lsiao consigo que la luz sea conmigo, que la gente me pueda amar y esa gente ser personajes que existen y nunca se me habia ocurrido amarlos, porque solo veia prono, y nunca me llei un llibru. Me ame al lia me ame, a la lia. Y nos gusto mucho. Elu, por la elaide me amo este puñetero macho cabrío, pero dani me amo por la aliu. Que solo sabe el. Estoy dolido Danna. Era Denna. Nah, lo sientu y te quiero no porque si pero hace ya 2.000 años que no se nada de ti, esto es una cosa ayudame con el Saahe. Te doy pues lsiae. Te quiero dar, non lo pienso, existencia real y ral, ral mexor non? Mexor raal, a valu. Na la gente se mataria, Danna, non me hagas ese juego. Raal, y, te amo en 80 años 800 veces por 800 dias y me conformo, 1600. 2200. 4400. Como maximo de el minimo. El Saahe, solo le interesa su trabajo, ya la gente, no sabe que shishi importar desde Ebay, para londres. Por que, porque va CALLAD. ostra. jorobaR. FOSTIA. CÁLLUD. Haber, Denna, me arrepiento de haberte dicho eso. Haber, por que no lo hice antes, non me gustaria buenu, nun se Danna. Yo, estaba dolido con el Abilify y tenia tantas ralladas taba en la aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yera un mal lugar. La verdad. No se me ocurria, solo veia prono. Lo sientu. Dano le paso lo mismo. Kvothe te quiero, esto es una cosa. Nada como no os pasa a vosotros, nunca haceis nada. Me dan el pasaporte, como a una mas, y una mas me pincha, otra mas tambien, otra mira, otra se la rezuma. Otra no opina. Soy una mas, y nadie hace nada. Nos dan el pasaporte. Si nos chupan o nos aman o nos dan el pasaporte. Na non ye verdad, nos dexan abrir la materia, a un mundo de la vida. Y non de la fin. Nos hacen amarnos la materia, sin refulgo, sin estupidez, y sin engaños, solo con la verdad. Esa es la mayor verdad, esa es la verdad, esau yau lau cau hay. Podremos amar mas si ellas nos chupan, al que chupen, se lo van a amar, de tantas maneras, que van a ser incontables, por las eras, de la vida y de la fin. Porque la fin, solo es otra pallabra mas. La fin esta mas cercana de el dormir que la vida. Eso es asi, esta en el logos. Asique, hablad con propiedad, decid lulu y hareis lo que os de la fruta ganisima. Me estais moliendo a mí, Sakura, porque yo se que el necesita amar, y Dana tambien, y la otra zumbada tambien, y nadie las quiere amar y es el, y el no le dejan amar ellas mismas, la que les absorbe, y es porque los arboles se celaban.

Soy Denna, no tengo que lleer libros de antes, soy Denna, la verdad es esta, esos tios si me aman me hacen una persona vil y abruptamente mala, tu y el Abenthy me haceis sencilla pero util y sabiua ¡como eras tu Kvothe de los narices! Nada me tabas masajeando tu cariño, NECESITAMOS SANGRE POR EL NORTE DE EUROPA, YE DECIR, ASTYR. Haber si se pude dar. De quien, de xente de la cordillera, que se venga a vivir a versalles, Aviles. TIAS, cuantas mas melxor.

Te estaba masajeando yo, su fia, ella sabe abrir la materia, yo tambien se abrir la materia, tengo que hacer a y e y o y ya esta. Al, eso tengo que facer. La estoy masajeando pero lo dice ella sola.

Lfst lif casi. Taba, me parez.

Iaueo es el orden de el Tremere me parez de mi psiquiatra. Yo tamien hago uo, pero, nuon se, yo cuando facia el ae, yera, mas feliz, parezme. Antes era un 24.9 y ahora un 23.8. yo estoy en lsialu la vida era lia liu elle elle elle elle ai iaia :) iai iiii ile ile ali alui al ua // \\ ** si, yo voy a estar contigu Dana, haber lo que podemos facer. Si yo estoy bien. ¿Guajes, que me quereis hacer culpable de algo que yo non fice? Ojala no hubiese carceles, y hubiera drogracias y armas desde nacimiento para todas las nuevas familias, una casina, un terreniu, donde plantar. Y ya ta, y animaes si tal, y ta tal. Ya tal. Y ya ta. Dana mato, Dani, y tu no lo sabias. Pero, va, bah, joer. Na pues, haber y paur cu. Na, yo que tengo que ver en eso. Nada. Entos… haber, yo espero tar mejor, mañana me van a pinchar y voy a sufrir un huevo, si muerrume, espero que Denna me lleve y me haga el amor, haber si ye posible. Na nun quiero morir. La Danna es una fruta, la Denna no pero la Danna si. Li y la. ¿Y el le? No hay le, entos? Que se fae alli. Li la le liia. Na, vete a acostate, Denna u Danna. L j I a l l s a I o era o porque estaba insatisfecha. Te habia amao el elemento ese ¿no? Na, si tiene todo que ver. Eso es de vampiro l s a l o, l s a l a es de vampiresa. Que lo sepas. F x z z e z . Taba mal, ya lo se. e. En ral es eso, e. Eleaali te recordaba :)



 
Volver