LLevo un año sin coger ni un resfriado, es normal?

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Ni coger mocos ni nada, mientras toda la gente de mi entorno, incluído gente de 20 y pocos, han cogido anginas y resfriados varias veces en un año.

Es normal estar tan sano tanto tiempo?
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Totalmente normal. Has debido nacer con las nuevas hebras del ADN ya dispuestas. O sino te espera un catarrazo brutal a la vuelta de la esquina.



Salud
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Totalmente normal. Has debido nacer con las nuevas hebras del ADN ya dispuestas. O sino te espera un catarrazo brutal a la vuelta de la esquina.



Salud
Lo cierto es que todos los años me resfriaba varias veces, ys obre todo cogía anginas, pero este nada, y he salido muchos días a la calle.

Lo único que he hecho ha sido incluír comer algo de verdura algunas cenas, y no madrugar nunca.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.039
Reputación
4.667
Son dos buenas costumbres amigo.

Tambien influye donde vivas.
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Pues muchacho, lo normal si eres un friki del interneque, es que no te pegue un mal aire en años.
Sí, es normal.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Lo cierto es que todos los años me resfriaba varias veces, ys obre todo cogía anginas, pero este nada, y he salido muchos días a la calle.

Lo único que he hecho ha sido incluír comer algo de verdura algunas cenas, y no madrugar nunca.

Ah! pájaro, no madrugar :roto2:

así tienes tu sistema inmune bien descansadito

Yo incluyo varios dientes de ajo en la cena y aún así he cogido un par de días de resfri y moqueo de nariz. Será del stress intelectual o del cambio de era 8:



Salud
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
¡Eres el protegido! :D

Coñas aparte, por lo que comentas, has hecho una vida saludable: comer y dormir bien, y salir a la calle.
 

lisandrosuru

Madmaxista
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
84
Reputación
124
Si hamijo, eso deberia ser regla. Yo desde hace 3 años tampoco caigo enfermo por suerte. Antes era una pluma, vivía enfermo. Cambio de habitos, cambio de resultados.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
Es totalmente normal diría yo.

Por si te sirve de indicativo: yo siempre tuve el tabique nasal desviado, y los cornetes hipertrofiados. Esto se traducía en varios constipados fuertes al año. En diciembre de 2010 me operé finalmente para limar el tabique y reducir los cornetes. Desde entonces hasta hoy no me he vuelto a poner malo más, salvo esta semana que moqueo un poco, pero no mucho. Por no hablar de que por fin puedo dormir en horizontal sin problemas de respiración :)

Todo esto para decirte que sí, que es normal totalmente.