Llevo más de dos días sin dormir, consejos.

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.021
Reputación
23.469
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Pues eso, que de repente he empezado a no poder dormir nada, llevo más de dos días en los que prácticamente no lo he conseguido. ¿ Algún consejo de algún producto, conducta que pueda resultar ? Por supuesto que sí esto sigue iré a que me miren cuanto antes por si es algo serio.
¿Os ha pasado alguna vez?
 
Levantarte temprano, estar activo durante el día, no echar siesta, no beber, no fumar, hacer deporte, comer ligero sobretodo a la hora de cenar, melatonina o infusueño media hora antes de dormir. Silencio absoluto, cuarto ordenado y limpio, oscuridad total.

Si hay ansiedad, estrés y preocupaciones graves y falta de sueño prolongada, que te receten relajante muscular. Va como la fruta seda pero ojo es adictivo y peligroso.
 

Eso a mi no me hace nada, yo compre no hace mucho un frasco (que resultó mucho mas pequeño que como aparecia fotografiado en el anuncio) por 49 euros y lo he estado tomando para conciliar el sueño tal como me aconsejo alguno y sus efectos son nulos, no hace nada, ha resultado un dinero tirado a la sarama y eso que de los que habia anunciados era uno de los mas recomedados por los compradores. Lo compré por Amazon.
 
Pues eso, que de repente he empezado a no poder dormir nada, llevo más de dos días en los que prácticamente no lo he conseguido. ¿ Algún consejo de algún producto, conducta que pueda resultar ? Por supuesto que sí esto sigue iré a que me miren cuanto antes por si es algo serio.
¿Os ha pasado alguna vez?
Deporte, 30-60 minutos de ejercicio intenso, nada de cafeina a partir de las 6, infusion de raiz de valeriana despues de cenar, melanina media hora antes de dormir, deja el prono y las caricias, y cuando en la cama (que solo la tienes que tocar cuando vayas a dormir) el movil en modo avion ni tocarlo pijamita camita y a dormir, truco: RESPIRACION. Aprovecha la respiracion controlada para meditar y acercarte al creador VIVA CRISTO REY
 
Yo duerno poco, ya no necesito dormir 8 horas, entonces en la tablet me puse el Ivoox y me bajo podcats de "La Llamada de la Luna", de El último peldaño, incluso de Don Quijote de la Mancha. También de Universo de Misterios.
Otra cosa no puedo decirte, eso sí, cuando me apetece, Franziskaner fría.
 
Volver