Llevo 8 años sin ir al dentista y me duele una muela, qué pasa si no me la saco? Son los dentistas unos sacacuartos?

eeejjj keee loh dentijtaaa nooo ejjjtafan y sooon muuu profeeecionaaaleeejjj



Me habéis convencido, voy a llevar también a mi perro roto2
 
En 2020/21 enviaron circulares para informar de que ciertas anestesias locales , contenían ingredientes nuevos ( no especificados=)
Muy bien, tienes la fuente exacta de eso? Sin que venga de los badulaques de la Quinta Columna o un twit o cosas así?
 
Muy bien, tienes la fuente exacta de eso? Sin que venga de los badulaques de la Quinta Columna o un twit o cosas así?


claro. la circulares de la empresa.
La documentación que se firmó .
y quizá copia de ello en el archivador de los papeles, que ahora mismo no tengo conmigo.
 
saca la muela en la SS.
Es "gratis" si no cotizas. Pero muy caro si eres remero.

Pagar por ello directamente no pagas
 
saca la muela en la SS.
Es "gratis" si no cotizas. Pero muy caro si eres remero.

Pagar por ello directamente no pagas

Siempre me acuerdo de la biega de un colega en la que en la SS le sacaron una muela, y al llegar a casa dijo qué raro que me sigue doliendo, y es que le habían sacado otra que no era.

Se metió en temas de denuncia pero le advirtieron de que no iban a cobrar ni un duro de indemnización.

Es imposible ganarle un juicio al estado en temas de negligencias médicas?
 
Si hay dolor es síntoma de que algo está mal. ¿Necesitas más datos para ir a que alguien te revise?
 
Antes era común llegar a la edad de jubilación sin dientes hoy en día la gente de más de 40 años le faltan varias piezas dentales sobre todo muelas que no piensa pagar un implante por 1000 €. Lo de la caries es muy engañoso puede tener una caries durante décadas en un diente va y viene el dolor pero la pieza aguanta y hay otras caries que si las dejas pasar un mes te quedas sin diente. Las endodoncias te pueden durar 15 años pero siempre acaban fracturándose.
 
El problema es que si ese dolor no remite, es que la caries acabe con la muela hay otras caries que te puede doler un tiempo pasar un año no doler nada y así años, semanas dolor recurrentes todos los años y luego nada, o te diga el dentista que ya solo es posible endodoncia y eso es pasar por caja dos veces, endodoncia e implante porque ya digo que las endodoncia te dura unos años. El problemas es que los implantes son carísimos 1000 pavos un tornillo de titanio y una corona de plástico que valen 30 € donde lo compra el dentista al protésico dental, si tuvieran más competencia bajarían precios.
 
Normalmente cuando dan el pasaporte el nervio, la muela está muerta, se seca y con el tiempo se quiebra fácilmente, es la frutada que tienen las endodoncias.

Si tienes dolor mejor ve al dentista, en la seguridad social te la quitan gratis, pero eso es todo, nada de implantes ni cosas.

Antes era común llegar a la edad de jubilación sin dientes hoy en día la gente de más de 40 años le faltan varias piezas dentales sobre todo muelas que no piensa pagar un implante por 1000 €. Lo de la caries es muy engañoso puede tener una caries durante décadas en un diente va y viene el dolor pero la pieza aguanta y hay otras caries que si las dejas pasar un mes te quedas sin diente. Las endodoncias te pueden durar 15 años pero siempre acaban fracturándose.

Yo tengo una muela endodonciada 30 añacos. Y ahí sigue de querida progenitora
 
El problema es que si ese dolor no remite, es que la caries acabe con la muela hay otras caries que te puede doler un tiempo pasar un año no doler nada y así años, semanas dolor recurrentes todos los años y luego nada, o te diga el dentista que ya solo es posible endodoncia y eso es pasar por caja dos veces, endodoncia e implante porque ya digo que las endodoncia te dura unos años. El problemas es que los implantes son carísimos 1000 pavos un tornillo de titanio y una corona de plástico que valen 30 € donde lo compra el dentista al protésico dental, si tuvieran más competencia bajarían precios.

Los implantes se suelen caer porque la encía no es suficiente para agarrarlos durante mucho tiempo, leí por ahí hace poco.

Pero es posible que una muela con caries contagie a otra?
 
Volver