Llevar comida al trabajo para celebrar que te vas / cumpleaños es narcisista

ElMag0

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
383
Reputación
428
Pues eso.

Hoy comiendo he visto que uno que debe irse de otro departamento ha traído mil cosas, que si vino tinto, queso , jamón... con el pecho hinchado y erguido como si le hubieran metido un palo por el ojo ciego repartía todo en la mesa del comedor con 4 pobres mirando el jamón babeando...

Siempre he pensado que ir llevando movidas de estas si es tu cumpleaños / te vas a otro puesto , etc es puñetero narcisismo. Eh! miradme! hoy quiero ser el centro de atención.

¿Soy raro ?
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.927
Reputación
12.512
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Son pelotas más que narcisistas. Quedar bien para tener buena recomendación (esto sí es importante, pero siendo un buen profesional).

Lo del jamón, es que no sabes que un buen jamón sabe mejor en el trabajo que en un restaurante. Lo digo en serio, es como un polvo fuera de la cama.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.780
Reputación
27.763
Pues yo lo hice, y no porque me iba a otro departamento, sino porque me iba de la empresa. ¡Tenía unas ganas de largarme¡
 

ElMag0

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
383
Reputación
428
Son pelotas más que narcisistas. Quedar bien para tener buena recomendación (esto sí es importante, pero siendo un buen profesional).

Lo del jamón, es que no sabes que un buen jamón sabe mejor en el trabajo que en un restaurante. Lo digo en serio, es como un polvo fuera de la cama.

Ya se van de la empresa, peloteo ? En caso de cumpleaños lo puedo entender
 

_Agamenon

Himbersor
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
2.504
Reputación
4.518
A mi que la gente traiga cosas a la oficina me parece bien, lo que no me gusta es que me pidan dinero para colectas, regalos, cosas varias etc o que nadie espere regalos ni detalles míos ¿me quieren regalar algo? Acepto ¿voy a regalar algo yo? Ni de coña
 

ElMag0

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
383
Reputación
428
A mi que la gente traiga cosas a la oficina me parece bien, lo que no me gusta es que me pidan dinero para colectas, regalos, cosas varias etc o que nadie espere regalos ni detalles míos ¿me quieren regalar algo? Acepto ¿voy a regalar algo yo? Ni de coña

Hay que ahorrar para la hipoteca?