Llevamos 811 días desde el inicio, no hay conflictos en la historia de esta intensidad que duren más de 1000 días

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
2.156
Reputación
7.648
Llevamos 811 días desde el inicio, no hay conflictos en la historia de esta intensidad que duren más de 1000 días, si permanecen se enquistan como conflictos de baja intensidad.

Y Ucrania a punto de pitar el fin del partido, va de ojo ciego, hundida, vendida ya a fondos buitres, sin ningún futuro y con la quinta parte de su territorio en manos rusas por ahora aunque sin duda va a ir a mas.

Se abren apuestas.
 
Pues ya la va tocando a la puta rusia ondear la bandera blanca en el kremlin.

Ya veremos qué condiciones les ponemos a esos subhumanos hijos de puta.

Pero lo que está claro es que la
GLORIOSA NACIÓN UCRANIANA NO SE RINDE
ni se rendirá jamás, subnormal hijo de puta
 
Pues ya la va tocando a la fruta rusia ondear la bandera blanca en el kremlin.

Ya veremos qué condiciones les ponemos a esos subhumanos me gusta la fruta.

Pero lo que está claro es que la
GLORIOSA NACIÓN UCRANIANA NO SE RINDE
ni se rendirá jamás, estulto me gusta la fruta
No se rinde, pero pierde

Y

No le quedará más narices que dar parte a Polonia (su parte) parte a Rumania (su parte) y parte a Rusia (aparte de la que ya se han tomado y Ucrania con todo el poder militar de la Otan y EEUU detrás ha sido iincapaz de mantener o recuperar)

Y lo sabes
 
No se rinde, pero pierde

Y

No le quedará más narices que dar parte a Polonia (su parte) parte a Rumania (su parte) y parte a Rusia (aparte de la que ya se han tomado y Ucrania con todo el poder militar de la Otan y EEUU detrás ha sido iincapaz de mantener o recuperar)

Y lo sabes

no, no y no. todo eso no son más que caricias mentales tuyas.

de todas formas tienes que elegir, sorbelefas, o Ucrania está atacando a la puta rusia con todo el poderío de la OTAN, o Ucrania apenas se puede defender porque ya sólo quedan embarazadas y jubilados.
 
a rusia no le interesa finalizar
Cierto, y Rusia puede aguantar indefinidamente. Y con la ayuda de China bajo cuerda ni te cuento.

Están LIMANDO a la OTAN por su lado más débil que es Europa.

Yo si fuera Rusia aguantaría no 1.000, sino 10.000 para terminar de consolidar un mundo multipolar donde los anglos sean una fuerza de tercer orden.
 
no, no y no. todo eso no son más que caricias mentales tuyas.

de todas formas tienes que elegir, sorbelefas, o Ucrania está atacando a la fruta rusia con todo el poderío de la OTAN, o Ucrania apenas se puede defender porque ya sólo quedan embarazadas y jubilados.
Voy a intentar argumentar de forma que me entiendas

NO
 
Y yo de forma que me entiendas a mí, bujarrón palomo cojo

UCRANIA VENCERÁ

La fruta rusia va a ser ERRADICADA
NO

Ni ha podido antes con todo el poder de EE. UU. la OTAN y EUROPA

Ni va a poder después

HAN MEJORADO A RUSIA Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA RUSIA DEL 2022, CADA DÍA QUE PASA ES MÁS FUERTE.
 
NO

Ni ha podido antes con todo el poder de EE. UU. la OTAN y EUROPA

Ni va a poder después

HAN MEJORADO A RUSIA Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA RUSIA DEL 2022, CADA DÍA QUE PASA ES MÁS FUERTE.

jojojojojojojojo

ahora sí que vienen los terminators de titanio que tienen en la frontera con Mongolia, un sitio que no conoces porque eres mongólico profundo, muy alejado de la frontera
 
Llevamos 811 días desde el inicio, no hay conflictos en la historia de esta intensidad que duren más de 1000 días, si permanecen se enquistan como conflictos de baja intensidad.

Y Ucrania a punto de pitar el fin del partido, va de ojo ciego, hundida, vendida ya a fondos buitres, sin ningún futuro y con la quinta parte de su territorio en manos rusas por ahora aunque sin duda va a ir a mas.

Se abren apuestas.
La guerra de Iraq / Iran duro como 8 años
La guerra de Siria duro como 9 años (Todavía siguen en baja intensidad)
Guerra Eritrea Etiopia duro como 20 años.. Y luego vino una segunda que no me acuerdo cuanto duro.

Tranquilamente esta guerra pudiera durar al menos 5 años mas ya que ambos bandos disponen de los medios para hacerlo.

Aquí hice un analizáis del porque a Ukroña le conviene seguir la guerra
 
La guerra de Iraq / Iran duro como 8 años
La guerra de Siria duro como 9 años (Todavía siguen en baja intensidad)
Guerra Eritrea Etiopia duro como 20 años.. Y luego vino una segunda que no me acuerdo cuanto duro.

Tranquilamente esta guerra pudiera durar al menos 5 años mas ya que ambos bandos disponen de los medios para hacerlo.

Aquí hice un analizáis del porque a Ukroña le conviene seguir la guerra
Payo

No me puedes decir que tengo razón y a la vez que no

EN ESTA INTENSIDAD NO HAY CONFLICTO MODERNO QUE DURE MAS DE 1000 DIAS

Y tu me cuentas chorradas de cuatro mataos poniendo una bomba a lo ETA

Ala vete pa Alpedrete y luego a Parla a...
 
Volver