¿Llegará Ayuso a Presidenta del Gobierno?

¿Llegará Ayuso a Presidenta del Gobierno?

  • Votos: 61 56,0%
  • No

    Votos: 48 44,0%

  • Total de votantes
    109

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.096
Reputación
32.336
Ganar no lo se, pero estoy seguro que le iría infinitamente mejor como cabeza del PP que Casado que carece de carisma.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
No, fuera de la comunidad de Madrid tiene muy mala prensa. Sobre todo entre las mujeres.

La odian.

Guapa, inteligente, ha llegado ha ese lugar por meritos propios, ha estudiado en la universidad eso mismo que la ha hecho unica y presidenta... Puff, es la enemigo publico numero 1 de las mujeres de su edad.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.178
Reputación
91.840
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Núñez Feijóo de fruta renunció a la lucha por el emirato. Tendrá ahora que conformarse con ser visir.

Lo único seguro con esta gente es que Díaz Ayuso se ha consolidado porque con su éxito es más difícil que los visires, especialmente los expertos en derrotas cuya posición es precaria, se atrevan abiertamente a atacarla.

No obstante yo le preguntaría si quiere ser Presidente de la Nación antes de seguir hablando de este tema.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.547
Reputación
102.896
Lugar
CCCP
Casado tiene menos carisma que una bayeta, creo que es cuestión de dos años que Ayuso sera Presidenta del Gobierno.

Suarez, Felipon, Asnar, Zapatitos, Rajao, Sanchez.....

el nivel empezo medio bien, pero cada vez es mas bajo y mas patetico, asi que Ayuso puede dar perfectamente el perfil para acabar de hundir Ex-paña

estas enfermo, ese trastero rellenito y seboso es infollable, de aqui a 5 o 6 años estara como la Merkel
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.722
Reputación
13.278
Lugar
Zona 0 again
Solo si mantiene el pizpiretismo para cuando le llegue el momento, y la verdad es que ahora mismo ya esta en el borde del muro, aunque quien sabe.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.849
Reputación
33.694
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Ni es guapa ni, mucho menos, inteligente.
Sólo por comparación resulta algo menos vomitiva.
Excepto cuando pones atención a lo que dice. Como en el discurso de la última victoria. Hay dentro no hay nada relevante. Otra niñata creando banderías y posiciones irreconciliables.

Que sí, que me alegro de perder de vista a Pablo y del enésimo costalazo del PSOE; pero esto sigue en dirección al desastre inminente.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.708
Reputación
13.306
Esa es igual que Susana diaz. Fuera de su terruño no la quiere ni dios. Yo la veo bien para los madireleños pero no para mi
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.708
Reputación
13.306
Te explico la hoja de ruta.

A partir de esta noche los sables en Génova y en todas las sedes de España se han desenvainado y la inmensa mayoría quiere cargarse al borjamaricón.

Pero el problema es Feijoo.

La guerra civil interna es entre feijoistas y ayusistas.

Y cualquiera se da cuenta de que Ayuso es un boom de popularidad que ha recibido votos hasta de la izquierda y querrán aprovechar el momento aunque el poco agradable Feijoo quisiera ir él. Es da repelúsnte ese pavo, pura corruptela de poder provinciano que ese tipo tan vomitivo sea el líder en Galicia.

Habrá que estar pendiente de los próximos meses, pero mi apuesta es que Casado no llega a las siguientes generales de candidato y que será Ayuso, por lo que creo que si Ciudadanos es borrado de toda España, será la próxima presidenta de España.
Que poco conoces españa si crees que en el norte vamos a votar por una pija mesetaria.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.973
En España estamos muy acostumbrados a no respetar la democracia.

Ayuso se ha presentado para gobernar la Comunidad de Madrid, si ha triunfado es para eso, para que haga su trabajo en la Comunidad durante 4 años.

¿Por que iba a ir a presentarse como presidente?

¿Esa es la democracia que tenemos del éxito inmediato?

Eso al final queda en nada, no se hace nada, no se gestiona, no se gobierno. La democracia no debe ser un puñetero anuncio de instagram.

puñeteros millenials.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.673
Reputación
36.383
Arrimadas-Ayuso-Olona, los ángeles de Charlie.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.884
Esa es igual que Susana diaz. Fuera de su terruño no la quiere ni dios. Yo la veo bien para los madireleños pero no para mi
Pregunta a hosteleros y comerciantes de, por ejemplo una zona roja como Asturias, y verás que sorpresa te llevas...

Que ésto va mas allá de ideologias, va de que la tia (bien asesorada, ella por si misma no tiene ni idea de nada) ha apostado por otro modelo de gestion pandemica contra viento y marea, y el tiempo la ha dado la razón.

Mientras en el resto de Ejpaña hosteleros (y derivados, como proveedores...) y comerciantes se han arruinado o las estan pasando pilinguis, en Mandril han sobrevivido.

Se trata de TRABAJO y VIDA, los chascarrillos y sus formas de hacer política es un aderezo que cala en esos "900 euristas que no son Einstein" como diria el intelectual de Monedero...
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.244
Reputación
111.906
Suarez, Felipon, Asnar, Zapatitos, Rajao, Sanchez.....

el nivel empezo medio bien, pero cada vez es mas bajo y mas patetico, asi que Ayuso puede dar perfectamente el perfil para acabar de hundir Ex-paña



estas enfermo, ese trastero rellenito y seboso es infollable, de aqui a 5 o 6 años estara como la Merkel
Pues fíjate que Ayuso es un perfil de "dejar hacer", que es justo lo que un político debe ser, que cada uno se busque la vida y dejar a la gente tranquila. No creo que fuera mala Presidenta, mucho menos comparado con la hez que tenemos ahora, que nos dice hasta lo que tenemos que comer y si te descuidas cuándo y dónde tenemos que soltar.
 
Última edición:

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Almeida es un afeminado progre, feo y acondroplásico además.