Llegan los Reyes Magos: En un acto de generosidad burbujista he decidido REGALAR BITCOINS a mis quer

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Una cosa, el wallet.dat, evidentemente, copiadlo una vez hayáis CERRADO el Bitcoin Core.

También podéis usar desde el menú del programa la opción de Hacer Copia de Respaldo del Monedero.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.378
Reputación
23.769
Bitcoños recibidos. Thanks Bluarrow.
 

lauracop

Madmaxista
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
353
Reputación
678
Muchísimas gracias!!! que ilusion!!! Mi cartera ya no pone ceros!!

Gracias, espero que los reyes tambien hayan sido generosos contigo.
 

lewis

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
1.448
Reputación
1.379
Una cosa, el wallet.dat, evidentemente, copiadlo una vez hayáis CERRADO el Bitcoin Core.

También podéis usar desde el menú del programa la opción de Hacer Copia de Respaldo del Monedero.
A ver si lo he entendido necesito paciencia:

-No arrancar el bitcoin Qt antiguo.
- Ir al archivo Wallet.dat y copiarlo y pegarlo en un USB por ej.
- Instalar en nuevo Bitcoin Core.
- Cerramos el bit. Core. ¿esto qué quiere decir copia de seguridad?
- Vamos al archivo Bit. Core y reemplazamos los wallet.dat. ¿Es así?
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
A ver si lo he entendido necesito paciencia:

-No arrancar el bitcoin Qt antiguo.
- Ir al archivo Wallet.dat y copiarlo y pegarlo en un USB por ej.
- Instalar en nuevo Bitcoin Core.
- Cerramos el bit. Core. ¿esto qué quiere decir copia de seguridad?
- Vamos al archivo Bit. Core y reemplazamos los wallet.dat. ¿Es así?
Sip, la cosa es que te guardes el wallet.dat por si al actualizar pasa algo con él (que no debería), para que puedas sustituir el nuevo wallet que te genere la nueva versión del Bitcoin Core por el antiguo.

* No abres el Bitcoin Qt antiguo.
* copias el wallet.dat a otro sitio.
* Actualizas a la última versión de Bitcoin Core.
* Abres Bitcoin Core y compruebas que tu saldo siga ahí.
* Si sigue ahí, no haces nada.
* Si no sigue ahí, cierras Bitcoin Core, sustituyes el wallet.dat que haya generado por la copia de seguridad que tienes y lo abres de nuevo, debería aparecerte entonces el saldo.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.614
Bien, doy por supuesto que la transaccin ha sido esta:

Transacción de Bitcoin b433827abceb718bf993125d583d46cc3f0c225190186829a1667e3ba952f9b5

Felicito a los agraciados y felicito a Bluearrow por su iniciativa. Ahora me gustara que, entre todos , pudiesemos extraer conclusiones.

A mi la primera que se me ocurre es que, por 0'0036 bitcoins (algo más de tres euros) bluearrow os ha podido hacer un regalo a cien de vosotros, cada uno de su padre y de su madre, desperdigados vete tu a saber por donde del planeta y respetando vuestra privacidad (y la suya)

La segunda conclusion que extraigo es que, aunque pueda parecer complicado de utilizar, todos os las habeis conseguido arreglar bastante bien para conseguir vuestra propia direcci9n bitcoin.

Tercera, ni feriado bancario, ni bancos intermediarios, ni cinco dias habiles, ni platanos en vinagre. Bluearrow dijo que tendriais vuestro regalo en dia de reyes y asi ha sido. La red bitcoin permite controlar muy bien los tiempos de recepcion de las cantidades.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Pero no he sido yo sólo, Filósofo Hardcore ha puesto la mitad del dinero. Que conste. Me gustaría que le dieseis a él las gracias también.

---------- Post added 06-ene-2017 at 17:45 ----------

Bien, doy por supuesto que la transaccin ha sido esta:

Transacción de Bitcoin b433827abceb718bf993125d583d46cc3f0c225190186829a1667e3ba952f9b5

Felicito a los agraciados y felicito a Bluearrow por su iniciativa. Ahora me gustara que, entre todos , pudiesemos extraer conclusiones.

A mi la primera que se me ocurre es que, por 0'0036 bitcoins (algo más de tres euros) bluearrow os ha podido hacer un regalo a cien de vosotros, cada uno de su padre y de su madre, desperdigados vete tu a saber por donde del planeta y respetando vuestra privacidad (y la suya)

La segunda conclusion que extraigo es que, aunque pueda parecer complicado de utilizar, todos os las habeis conseguido arreglar bastante bien para conseguir vuestra propia direcci9n bitcoin.

Tercera, ni feriado bancario, ni bancos intermediarios, ni cinco dias habiles, ni platanos en vinagre. Bluearrow dijo que tendriais vuestro regalo en dia de reyes y asi ha sido. La red bitcoin permite controlar muy bien los tiempos de recepcion de las cantidades.
Sí, ha sido esa transacción, al final fue fácil, lo único chungo fue poder hacer click en el botón de OK en el cuadro de diálogo de Bitcoin Core para confirmar el envío, porque como eran 100 direcciones, la ventanita, al no tener scroll, era muy larga y se salía de la pantalla y no podía ver el botón. Al final, TAB + Flecha izquierda + Espacio, después de probar unas cuantas veces, y acerté con el botón y se envió ipso facto. :D
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.360
Reputación
21.631
Buena iniciativa! Me gustaría ver algo de economía real con bitcoin, no solo especulación. Yo tengo varios mBtc, pero me niego a cambiarlo a € o comprar btc con € me gustaría poder vender servicios o bienes y que fueran pagados en btc...

Enviado desde mi PDP-11
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747