Llegan los Reyes Magos: En un acto de generosidad burbujista he decidido REGALAR BITCOINS a mis quer

Perdona el Offtopic.

Hace 3-4 años un forero regaló bitcoins.
Abrí un monedero y hace 2 y medio el PC petó.
¿Si saco los datos del dico duro tendré dinero en ese monedero, distinto sddel que acabo de crear?

Perdón y no me contestes si no va aquí.

Sí, claro, el monedero es un archivo que contiene las claves para acceder a los bitcoins en la blockchain. Puedes salvar el archivo y con ello recuperarás los bitcoins. También puedes tener varios monederos y además, dentro de cada monedero, muchas direcciones de bitcoin. Eso no es problema. Recupera tus bitcoins, es lo más sensato que puedes hacer.

---------- Post added 04-ene-2017 at 19:21 ----------

Si quieres puedes recuperar el monedero antiguo y darme la dirección de ese monedero para que la cambie por la que tienes apuntada en la lista de los reyes magos.

Tienes hasta mañana por la tarde. Si no, si te mando el regalo a la que me has dado, símplemente tendrás el dinero repartido entre 2 monederos, que es lo mismo que tener dinero en 2 bolsillos del pantalón en vez de en 1 sólo.
 
Buena iniciativa!! Yo ya me acogí a la anterior y no está bien gorronear.

Que la gente lo disfrute!!!
 
BlueArrow podrías cambiar mi dirección por esta:

Código:
1N2XfSkZsPDtc5GMuDAqmL2fokWyJAimWo

Antes he creado una cuenta en blockchain, y ahora me he acordado de que tenía un monedero antiguo con algunos milibitcoins.

Gracias.
 
Última edición:
¿Que es eso de multinick? En este mismo ordenador que uso yo lo usa mas gente para forear.

---------- Post added 04-ene-2017 at 19:59 ----------

Aqui cada persona tiene su cuenta, cada uno la suya, pero usamos el mismo ordenador.
 
¿Que es eso de multinick? En este mismo ordenador que uso yo lo usa mas gente para forear.

---------- Post added 04-ene-2017 at 19:59 ----------

Aqui cada persona tiene su cuenta, cada uno la suya, pero usamos el mismo ordenador.

Lo siento querida JULIA30, pero los reyes magos hemos estado leyendo tu carta y hemos visto que has mandado dos, no una. Además, hemos visto que no te has portado bien este año.

Por lo tanto hemos decidido sólo traerte carbón.

Te sacamos de la lista y en tu lugar ponemos al forero Divad.
 
Que te digo que aqui en este ordenador se mete mas gente a forear aparte de mi, cada uno tiene su cuenta.
La otra persona se apunto al foro porque se lo recomende yo, si lo se no se lo recomiendo, este foro es un cachondeo.
 
Que te digo que aqui en este ordenador se mete mas gente a forear aparte de mi, cada uno tiene su cuenta.
La otra persona se apunto al foro porque se lo recomende yo, si lo se no se lo recomiendo, este foro es un cachondeo.

Lo siento cariño, pero los reyes magos lo saben todo, por eso son los reyes magos.
 
¿Que pasa? ¿que no puede haber personas compartiendo el mismo ordenador para forear aqui?
 
¿Que pasa? ¿que no puede haber personas compartiendo el mismo ordenador para forear aqui?

Eso es algo que sólo Dios, es decir, el Ilustrísimo y Excelentísimo Sr. querido líder puede decidir. Te aconsejamos que lo resuelvas con él.

Nosotros sólo somos sus humildes foreros.
 
jorobar julia...está dando dinero y te han cazado. No des más el ****** anda, al foro se viene llorado de casa.
 
Es de agradecer el detalle de Bluearrow. No sólo se va a gastar 200 mérkeles en beneficio de los floreros, gestionar el hilo y hacer los pago tiene su tiempo.

Prometo beberme una reserva 1925 a tu salud con mis 0.002 Btc.
 
Es de agradecer el detalle de Bluearrow. No sólo se va a gastar 200 mérkeles en beneficio de los floreros, gestionar el hilo y hacer los pago tiene su tiempo.

Prometo beberme una reserva 1925 a tu salud con mis 0.002 Btc.

Y Filósofo Hardcore, que es el otro rey mago.

Gracias por el agradecimiento.
 
Mira a mi lo del btc me da igual, sino me lo quieres dar a mi para darselo a tu amiguito, haz lo que quieras, yo lo pedi mucho antes que otra gente, yo me apunte al foro hace unos anos ya. La otra persona ya le mando un correo electronico a querido líder. El otro usuario tiene su cuenta y yo la mia, el tiene su correo electronico y yo el mio. Lo de este foro es flipante, gente que forea con el mismo ordenador (cada persona con su cuenta) porque no tienen mas ordenadores y van y no le dejan entrar al foro....
 
Nadie regala nada y si es gratis,el producto eres tú...
 
Volver